Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

#7920 Apátrido!

1 respuesta
Perurena

#7921 Correcto, pero yo no voy pidiendo que hay que sentir la camiseta para ir a la absoluta y luego me la suda la selección.

B

Cristiano ahora mismo no esta ni en el top10 que lleva dando pena desde la final de champions y van 4 meses y medio

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7923 Entró en la SuperCopa por no sé¿10 minutos? e hizo más que Messi en los 2 partidos.

4 comentarios moderados
SupermaN_CK

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/12/59de5bbaca47410e3e8b45e3.html

Gorgoroth

No sigo al Athletic (o Bilbao, como le llamamos en realidad la gente de bien) pero con la sub—21 no me terminó de convencer... No jugaba nada bien con los pies, no parecía realmente bueno por alto y nunca me dio la impresión de ser una bestia en reflejos y reacción como un Casillas o Navas de la vida. A mi no me llamó la atención, la verdad.

1 respuesta
MaLkaS

Como juega el Alevin B la virgen, van 0-0 pero es una pasada a la velocidad a la que mueven el balón teniendo en cuenta la edad que tienen.

Destacar a Paulo y Melero (10 y 5 respectivamente) que pasote xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MaLkaS

#7933 Vale tio, yo disfruto viendo a los canteranos, vete con tus fobias a otra parte.

Por otro lado después juega el juvenil A (los de Guti) que juegan contra el Almendralejo (lo que fué el Extremadura cuando llegó a primera). Ganas de ver a Augusto despues de lo de Dortmund.

Os dejo un enlace para que veais más o menos lo que es el equipo:

https://okdiario.com/real-madrid/cantera/2017/08/07/guti-team-2-0-296098

2 respuestas
Doromil

#7934 A mi me suele dar pereza ver el filia, algun partido cae... pero pocos xD.

Te agradeceria que comentaras por aqui luego unas impresiones del partido y el equipo de guti

PD
Ignora al troll

1 respuesta
MaLkaS

#7935 No está teniendo mucha historia el partido, dos golazos de falta de Martín y otros dos de Baeza.

Mientras escribía acaba de meter Fran García, el laterla izdo.

Son superiores al Almendralejo y se nota xD

1
1 comentario moderado
tuskas

Wenger abre la puerta de salida a Alexis y Özil.

Ya podiamos ofrecerles al fardo por Alexis

-Orb-

A saber el sueldo que pide saliendo como agente libre xD

Debe dar hasta pánico solo pensarlo.

B

pobre ozil, de ser titular con 21 años en el madrid y aspirar a todo y estar nominado a todo, a irse al arsenal a ganar fa cups y perderse 3 champions, que bobo fuiste mesut

1 respuesta
sraam

#7940 Es lo que tiene seguir a un padre que solo quiere dinero sin importar la carrera de su hijo.

luciacoptero

Alexis sería un buen fichaje, Ozil no tiene sitio en esta plantilla.

vappatixihm

Alexis os iría de perlas, sería como Bale, pero en versión buena

5
B

Será un bait, pero tiene razón.

tsukiyomi

Sí, como suplente de Bale iría de lujo

Y siempre lo podríamos sacar en pachangas como vs Barça, para darle algo de emoción

luciacoptero

Alexis mejora a Bale actualmente, podrían rotarse y cuando Bale se lesione iría dpm, a parte podría jugar en todo el frente de ataque, yo lo tendría como una opción muy buena para Enero.

Prozacks

El fichaje es mariano

2 1 respuesta
B

Alexis es de lejos mejor que Bale y va a venir para ser suplente. Claro que sí.

1
tsukiyomi

Jugadoraso titular, sí

iomegakek

Ostia la gente sigue ninguneando a Bale y poniendo al chileno no ya a su altura, sino por delante.

Deberíamos traer entonces a otra medianía de la premier para sustituir a Benzema.

Tema cerrado