Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Fedackles

Es que algunos no entienden que la regularidad que han tenido CR y Messi no se ha visto jamás en la historia. Como mucho Di Stéfano.

sraam

#7887 Por mucho que me joda, te tengo dar la razón, ahora mismo puede aportar más que Lucas y si hay uno que descartar supongo que debería ser este, pero al final no decidimos nosotros y no veo al club vendiendolo.

1
B

Seerresiete al Mundial

sONFIL

#7883 venia a ponerlo, y un buen cañito que ha metido el cabrón jaja.

WiLoW

tenemos a ceballos que va a jugar la copa y gracias y queréis traer otro MP, parecéis florentino cuando cada año traía uno nuevo

RuLi_pucela

Estás que Odegario tiene el sacrificio defensivo de LV... anda que estáis cojonudos con las comparaciones.

Ryben

Keylor lesionado. No juega el próximo partido.
Vaya tela con las lesiones

Explained

no os preocupeis con el tema de las lesiones, es una estrategia de zidane para las rotaciones.......

Bayerlien

#7879 te equivocas, yo veo un documental de messi y xavi y lo disfruto, cosa que ya he exo...no tiene porque ser del madrid, pero intentar desprestigiar constantemente que cristiano no esta entre los 3 mejores jugadores de la historia con su palmares y "quitandole" 4 balones(5 en breves) al mejor jugador(segun tu, para mi es mejor maradroga) de la historia y que lo unico que seas capaz de poner es que es un jugador enorme...apaga y vamonos, porque un jugador enorme no le quitaria todo lo que le ha quitado a Messi

PD: xavi sobrevalorado no, lo siguiente xD

1 respuesta
Meiven

Odegario tiene una pinta increíble. Yo lo seguía cediendo un par de temporadas más, una en otra liga más fuerte y la siguiente quizás ya en España a un equipo de primera, para que con 21 años esté en el Madrid totalmente rodado.

Explained

odegar incluso renovo hace poco verdad ? que duracion tiene su nuevo contrato?

LiuM

#7899 los balones de oro a Messi se los quitó el Madrid o el mismo Barcelona, no Cristiano. Y no, para mi no es top3 en la historia, para entrar en el top de la historia tienes que dominar tu época. Y esta es del enano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tienes que dominar tu época y CR no ha dominado nunca, lo dice Lium.

4 CL, 5 balones de oro, 1 Eurocopa.

Pero no ha dominado, nada que hacer aquí chavales.

3 1 respuesta
Bayerlien

#7902 entonces los balones de oro que les han quitado a CR ha sido el Barcelona no? :/ Messi a dominado, vale, pero no todos los años ha sido el mejor y los años en los cuales CR ha sido superior hay que tenerlos en cuenta.

Es mas, los años que CR ha sido mejor que Messi para mi tiene un merito increible ya que el argentino es muchisimo mejor jugador que el portuges, osea, le ha exo "sombra" al mejor o uno de los mejores de la historia y no se le tiene en cuenta para nada...para mi tiene mas merito CR que zidane por ejemplo(mi jugador favorito) y a Zidane se le pone como uno de los grandes.

1
LiuM

#7903 es lo que tiene la dicotomía Messi - CR, si el Madrid gana títulos gana CR aunque no haya sido el mejor de su equipo.

Sin títulos CR no estaría ni en el podio, según los criterios del galardón a día de hoy.

1 respuesta
thunder_89

#7905 La cuestión es que los títulos ganados por el Real Madrid y Portugal han sido, en gran parte, gracias a CR.

1 respuesta
Onehit

#7906 que el Madrid ahora mismo domine en la UCL (en España no domina) es gracias a Modric, Kroos y Casemiro. Hasta que no llegaron estos 3 el Madrid se dejaba más de 100 kilos por temporada y con suerte rascaba un título

Incluso Xavi ha tenido más impacto a nivel seleccion y club que CR. El impacto de CR ha sido ser una máquina del marketing y de marcar goles y que gracias a ello le pusieron 10 jugadores a jugar para el

Dejad de vender la moto por a Dios

3 respuestas
thunder_89

#7907 Y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

El equipo juega para él y está rodeado de cracks mundiales, pero sin CR la UCL del año pasado no se yo si se hubiese ganado. Idem para la Euro de Portugal.

GrimMcSlam

Me parece increíble que se siga ninguneando a CR a estas alturas. Dice mucho del daño que os ha perpetrado.

1
WiLoW

Lo bueno es que quisieron vender a xavi porque no ganaban ni la copa catalunya y era un perdedor,hasta que llego ronaldinho y ahora es mejor que ronaldo

3
MrPresident

#7886 no te falta razón

Aldarion_21

Cristiano en el Madrid solo tiene alguien comparable y es Di Estefano. Es ridiculo que haya gente que no reconozca que ha sido CR para la historia del futbol. Es incluso como si ningunearan al propio Messi.

klm

Qué pesados, CR7 es actual balón de oro y lo va a seguir siendo un año más. Por mucho que os duela, es TOP 1 actual indiscutible.
Ahora seguid haciendo el puto ridículo.

Bayerlien

#7907 tio pues aplicale lo mismo a Messi xD, con su seleccion ha tenido menos impacto que arbeloa no jodas...y vamos decir que en el madrid se juega para CR cuando en el barça es jodidamente mas obvio que se juega para Messi es de traya xD

-Orb-

Me importa una putisima mierda Messi, largo de aquí a hablar de él.

Que vuelva el fútbol por dios.

1 respuesta
Fedackles

Desde el 2007 lleva siendo finalista al BdO Cristiano ronaldo, exceptuando el 2010 que no estuvo entre los finalistas ni Sneijder el cual gano el triplete y quedo finalista del mundial. Con esta edición habra estado en 10 galas del BdO de los cuales habra ganado 5. Pero que Xavi ha sido mas importante para el futbol y eso.

B

#7907 Ganamos la décima sin Casemiro y con Khedira junto al fideo.

Perurena

#7915 Ha jugado tu selección y eso es fútbol eh.

1 respuesta
Zero_G

#7918 Tu vas con España?

1 respuesta
Perurena

#7919 Es un equipo que me la suda bastante pero que me alegro cuando gana porque conozco a gente que lo vive mucho.

1 respuesta
Tema cerrado