Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena

#8933 Hombre, en esa frase concreta razón no le falta. "La culpa de que Mou fracasase es del topo", "La culpa de que Mou fracasase es de La Orga", "La décima es más de Mou que de Carletto", "CR7 es mejor que Messi".... Son mentiras que de tanto repetirlas se las creen.

1 respuesta
Aranil

#8941 Pero el habla de madridistas no Mouriñistas no?

1 respuesta
Perurena

#8942 En esto foro son sinonimos en la mayoría de los casos.

WiLoW

la verdad que los cules tienen razón la liga esta imposible cuando el equipo de arriba del campanario ha robado en 6 jornadas de 9

radius

6
Freyre

Otro que no tiene ni idea. Qué bien os enseñaban de fútbol en el Rayo Sur Loranca. Sabéis más.... Qué suerte tenemos de que nos enseñéis en el foro.

PD: Que si Jaden, que sois los mejores de la historia esa paralela que hay en tu cabeza.

btoman

No os preocupéis que después de la ronda de Jaden vuelve el bucle Benzema y todos contentos hasta el próximo partido.

Perurena

¿Se sabe algo de Bale?

2 respuestas
B

#8948 estará jugando a la Play el cabrón

luciacoptero

#8948 Lesionado, se espera que vuelva algún día ( a poder ser de este año mejor).

1 respuesta
Perurena

#8950 Año natural? o de temporada?

Aldarion_21

Vuelve en dos semanas me pareció leer, quizás para el partido vs Tottenham.

scrrpz

Para los que de verdad les interese el estado de Bale, ya se está entrenando por separado pero sin tocar balón.

Pero vamos que yo siempre he sido pro Bale y ya me he cansado de esperarle xq está claro que esto ya no va a cambiar nunca, de verdad espero que esta sea su última temporada y nos podamos reforzar en condiciones arriba para el próximo año sacando a Bale y LV.

Carvajal podría volver mañana a los entrenamientos.

B

A parte del problema de bale , algo pasa con los médicos ,o igual los entrenamientos son muy flojos como pasaba con ancelotti porque no es normal , aún así vuelve antes que dembale

Pd :
http://www.marca.com/futbol/premios-the-best/2017/10/23/59edf5dfca474108518b45d3.html

Iniesta antes que Isco en el once de the best y luego los culés hablan de marketing

1 respuesta
Onehit

#8954 cuando un jugador tan limitado como CR es capaz de ganar 4 balones de Oro ante el mejor jugador de la historia Lionel Messi es indudable que tiene otros méritos que no son totalmente futbolísticos

1 1 respuesta
B

#8955 *5, van a ser 5

Lo de llamar limitado a cristiano es muy antiguo

B

Cada año la misma historia: cules escocidos porque mientras ellos viven en su mundo imaginario, el resto del mundo es capaz de ver la incontestable superioridad de CR sobre cualquier otro jugador del mundo.

4 de 5.

weeheee

Y se quejaban alguno de por aqui que el Theard de Barcelona estuviera lleno de trolls. Esto parece la taberna.

alepe

Hablemos en serio.

Messi es mucho mejor jugador que CR7, pero el papel de este último en los partidos claves de champions ha sido básico para la consecución del título para el RM

Así que, como el premio premia ello, más que merecido para el portugués.

4 2 respuestas
Lexor

#8959 que sucederia si cristiano acabara con mas balones de oro que messi? dirias que messi era mejor pero que cristiano supo aprovechar mejor sus cualidades?
se creativo alepe, sorprendenos

1 respuesta
alepe

#8960 Creativo es aquel que dice que CR7 es mejor que Messi.

Respecto a lo que dices, significará que el RM habrá ganado más títulos que el FCB coincidiendo ellos en ambos equipos. Que de eso va el premio al final.

1 respuesta
Lexor

#8961 o sea que si un jugador es reconocido como crucial para la consecucion de titulos de su equipo durante mas años que su competidor directo este ultimo seguiria siendo mejor
me parece que tienes un concepto un tanto distorsionado de esto pero bueno, no sere yo quien te prive de esa falsa quimera

1 1 respuesta
Aranil

Messi tiene más talento natural y CR7 es esfuerzo y mentalidad, lo que valore cada uno es cuestión de gustos.

Sinso

#8959 quien era mejor jugador de fútbol, Onesimo o Mario Jardel?

alepe
#8962Lexor:

o sea que si un jugador es reconocido como crucial para la consecucion de titulos de su equipo durante mas años

Eso de que lo ha sido más años lo dices tú. ¿Dónde has estado estos años entre los post de usuarios como ntc_, zerog o servidor hablando precisamente de ello?

Yo estoy diciendo que este año SI ha sido crucial, no el resto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vas a volver a decir que es un rematador o ya no?

1 respuesta
Lexor
#8965alepe:

Eso de que lo ha sido más años lo dices tú.

#8960Lexor:

que sucederia si cristiano acabara con mas balones de oro que messi?

demostrando que no lees y solo baiteas una vez mas

1 respuesta
tsukiyomi

Jesús, qué cruz de users

1
alepe

#8966 Para mi estos últimos años lo es, ha adaptado sus carencias propias de la edad y las que ha tenido toda la vida para convertirse en el mejor 9 del mundo.

La gran mayoría de sus goles son a un toque y dentro del área.

Hace años, los dos primeros de CR7 en el RM era un jugador más completo pero menos decisivo.

#8967 Despejate y seguimos hablando, que estás algo perdido.

1 respuesta
Lexor

#8969 tranquilo amigo, te dejo el resto del hilo para que sigas huyendo hacia adelante

Tema cerrado