Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

A cristiano le ha perjudicado el ponerse cachas y que sus movimientos se vean algo toscos porque entiende el fútbol muy bien , rara vez falla un pase y la suele dar de primeras fácil muy bien , además sabe siempre donde va a ir el balón pero claro eso no se valora , eso es empujarla

1 respuesta
luciacoptero

Cualquiera diría al leeros aquí que Cr va con un volumen over 9000 y compite en competición de banca...

Aldarion_21

Lo de sabe dar un pase no, de vez en cuando le sale alguno top pero no te devuelve bien una pared en 10 intentos el cabron jajajaj.

alepe
#8971sanchez1994:

rara vez falla un pase y la suele dar de primeras fácil muy bien

Estás hablando de otro Cristiano supongo xDDDDDDDDD

Porque el pase, la pared y demás no es su fuerte, de hecho en su equipo la mayoría son mejores que él en ese aspecto: Modric, Benzema, Kroos, Isco etc.

Lo que no entiendo es porque le quitáis valor a que un jugador sea el mejor rematador del mundo, si eso es la ostia xd

B

Que exagerados , no digo que sea su fuerte el pase pero tampoco es como le ponen que sea un pata rota , en general yo creo que no la caga mucho al asociarse , es un jugador que aporta mucho más que solo remate o goles en mi opinión

Lo único que resta al equipo cuando el juega es cuando se pone a ragear cuando no mete goles

Zero_G

rara vez falla un pase y la suele dar de primeras fácil muy bien

ostia ni Jaden borracho soltaría una burrada así xdddddd

1 1 respuesta
Onehit

no sé si sanchez es culé o madridista, yo creo que se confunde y se trollea a si mismo

Doromil

Eso se soluciona con alguien que quiera poner los pases acertados de CR y Messi u otro DC asociativo digamos Benzema.

B

#8976 tu crees zero_g ? Vaya ,estaré equivocado

Putada que no encuentre el porcentaje de pases

GrimMcSlam

Un rematador siendo el máximo o de los máximos asistentes del RM todos los años.

Pues ok.

luciacoptero

Preparen las pollas, el mejor de la historia se prepara para recibir THE BEST.

B

Estadisticas liga pases buenos
liga :
cristiano 102
20.4 por partido
benzema el asociador : 89
17.80 por partido

fuente:
https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/cristiano_ronaldo/14558/
https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/benzema/15784/

Venga zerog y onehit a comer un poquito de pene

2 respuestas
Aldarion_21

#8982 Ya bueno, mira lo que arriesga en cada pase Benzema y lo que arriesga Cristiano. Darle contexto a los datos y tal...

Zero_G

Decidme que el sanchez este es la cuenta troll de kanalizador. A comer pene dice xdddddddddddddddd

Jadenouk

Yo entiendo que un merengue diga que CR es el mejor del Mundo, porque entiendo que debe ser muy dificil reconocer que un canterano de tu eterno enemigo es uno de los mejores (sino el mejor) jugadores de la historia.

Es una cuestión de rivalidad, igual que los barcelonistas sacamos lo del “blanco y negro” para que la diferencia en Copas de Europa no nos haga tanto daño. Son cosas que siempre pasan entre aficiones antagonistas.

Lo que de verdad no entendería es que alguien a quien le gusta el fútbol diga, dejando de lado los colores, que Cristiano es mejor que Messi. Es uno de los debates más absurdos que pueden existir en el mundo del fútbol.

2 respuestas
Aldarion_21

#8985 Los dos son absurdos, ok Messi es mejor y las copas de europa valen igual todas xD

Loki_Cat12

Que cansinos con el debate, debemos dar gracias que ambos hayan coincidido, y esten dando un alto nivel, cuando se retiren dudo que vayamos a ver algo similar.

1 respuesta
Jadenouk

#8987 yo doy gracias por jugadores como Zidane, Iniesta, Xavi, Modric, Ronaldo Nazario, Ronaldinho... pero Cristiano? Mete muchos goles pero sus actuaciones en el campo no pagan ni 1 euro de la entrada y su actitud fuera y dentro del misma es repulsiva para todo el mundo excepto para los de su afición.

Cristiano ha sido un gran jugador para el Madrid, porque su equipo ha sabido darle lo que necesitaba, chutar 10 veces por partido y tomar malas decisiones sin recriminarle nada.

Pero Cristiano no ha aportado nada reseñable al fútbol más que estadísticas y el sambenito de haberle hecho la putada de compararle a uno de los grandes: Messi.

Si a Cristiano se le valorara como a Muller, Raul, Van Nistelrooy... como un excelente rematador, y no se le dieran distinciones al mejor del Mundo cuando nunca lo ha sido, no tendría tantos detractores. Es injusto lo que le pedís.

1 respuesta
xingular

#8793 El barsa ganando sextetes.
Ahora entiendo la bilis, no es por el Madrid. Es que miras el palmarés y no encuentras los títulos esos que te han contado jajajaja.

Por cierto. Cristiano, The Best. Otro más.

Sinso

#8988 Si Cr llevara 10 temporadas metiendo 20-25 goles como esos de esa lista, se le trataría como a ellos.

luciacoptero

El jodido mejor de la historia se viene su LEVANTAMIENTO del trofeo a the best player del jodido planeta.

Perni

Ahora CR7 ha sido un tuercebotas y no se ha follado a defensas durante lustros, lo que hay que leer.

Mucho mejor Iniesta o Modric.

Onehit

#8982 pero tú has visto los partidos del Madrid? Los pases buenos de CR son en corto pagado a la banda y los rivales a 20 metros

1 respuesta
Freyre

#8993

2
GrimMcSlam

Cristiano Ronaldo YA es uno de los mejores de la historia. Negar eso puede ser por puro forofismo o directamente no tener ni idea de fútbol.

13 1 respuesta
raijinz

Y de nuevo de forma aplastante y votando jugadores, casi un 50% frente al 19% de Messi

B

#8985 Dícelo a quienes votan por el premio the best y el balón de oro.

alepe

#8995 Y concordaremos que se sale un poco de la tónica habitual del jugador que suele estar en este tipo de estatus.

Concuerdo contigo eh.

1
Loki_Cat12

Pues otro año mas Cristiano is the Best

luciacoptero

Que no os enteráis chavales, los que han votado eso son todos fatxes y demás animales, los buenos son jaden tv3 y el thread cule.

Tema cerrado