Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Scavenger19

Morata

14/15 2300 minutos compitiendo con Llorente, Tevez (retirado en China) y Matri.

15/16 2300 minutos compitiendo con Llorente, Mandzukic y Zaza.

16/17 1900 minutos compitiendo con Cristiano, Benzema, Bale y Mariano.

Debería haberse quedado en la Juve. Si sin competencia no jugó más que en el RM, seguro que compitiendo con Higuain era titular indiscutible. En la Final de la Champions pena no hubiese estado en el banquillo italiano en vez en el del RM. Debe llorar todas las noches por ello.

2 respuestas
Sinso

#9540 Y ves al Madrid no palmando esos mismos 20 puntos?

1 respuesta
Freyre

#9542 Por supuesto. Si juzgas los partidos estás perdiendo encuentros tirando más de 15 veces a puerta, jugando mejor que el rival y eso que tenemos la plantilla mermada por las lesiones y jugadores veteranos bajos de forma.

De Enero a Marzo no vamos a perder ni un partido de liga.

1 respuesta
yooyoyo

Morata es un pedazo de imbécil, que tampoco soluciona la papeleta en la delantera de un equipo top.

El error no fue vender a un tuercebotas por una millonada y se ha dicho por activa y por pasiva. La cagada es vender todo en ataque y quedarte con un pupas, un Cristiano de 32 años que algún día va a dejar de enchufarlas y un estafador que no ha hecho nada destacable en el club tras 9 años.

Te quedas sin Morata, James, Mariano y mantienes a los veteranos en condiciones dudosas con un año más. Pues así nos está yendo, con menos gol que el Alcoyano y dependiendo de que Isco tenga el día porque es el único que esta dando la cara. Sin soluciones para el ataque en el banquillo y pinta de que esto no va a remontar fácilmente.

B

Fue un buen suplente, ayudo a ganar una Champions y una Liga con goles decisivos y muy buen rendimiento, deja 80 millones en las arcas...

Conclusion del madridista: deberia de haberse quedado en la Juve.

Y Morata es el desagradecido xdddddddddddd

4 1 respuesta
Sinso

#9543 y en abril y mayo quien van a ganar todos los partidos de liga? Theo Lucas Vázquez y Mayoral?

La realidad es que la liga está prácticamente perdida. Cuanto antes lo asumamos mejor para todos

1 respuesta
thunder_89

#9540 El Barça me genera dudas, pero también tiene a Suárez dando pena y al final resucitará. Y a ver qué pasa con Dembele, que es otro que puede darles un plus y no ser un Messi y 10 más.

Sinso

Y por favor, dejad de mentar a Mariano como si hubiera sido una gran perdida para esta temporada cuando metió 1 gol en liga y fue rematando un centro con el hombro.

2 respuestas
thunder_89

#9548 El problema es que en los movimientos de plantilla tienes un Morata+Mariano por Mayoral (que aquí da lo mismo Mariano, pero no deja de ser sangrante) xD

H

Los que habláis de la cantidad de ocasiones que necesitamos para marcar, ayer rematamos 3 veces a puerta. Abrid los ojos pls, que esto solo va a seguir empeorando.

2 respuestas
thunder_89
#9550heavystorm:

que esto solo va a seguir empeorando.

Esto lo dudo, no creo que el Madrid entre en racha de autodestrucción y siga palmando puntos a lo tonto. Que todavía podemos tropezar de aquí al clásico, pero yo apostaría mis euros a que el equipo sacará los partidos y aguantaremos con esta distancia.

1 comentario moderado
Freyre

#9546 Asensio, Ceballos, Llorente, Theo, Vallejo... Qué estarán mucho más rodados. Ahora les ha tocado responder en un momento en el que son jovencisimos y aún no llevan ni 3 meses en el equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#9545 el debería haberse quedado en la Juventus lo ha dicho el propio Morata.

#9550 ayer fue el peor partido de la temporada y además de lejisimos. El equipo ha perdido puntos fallando infinidad de ocasiones como contra Valencia o Betis.

luciacoptero

#9548 Ok lo dejamos de mencionar, como tuvo tantas oportunidades, Sidane perdiendo vs Depor y saca a un tío que no saca nunca para ver si le soluciona la papeleta y es un "movimiento de entrenador top", lo peor es que respondió y no lo volvió a sacar más.

Sinso

#9553 y cuando van a jugar todos esos para coger forma? Ayer mismo se decía que era ridículo pensar que podía jugar Ceballos en lugar de Modric por mal que estuviera el segundo.

1 respuesta
Freyre

#9556 Cuando les puedas sacar de titulares y en caso de ir mal la cosa tengas a Isco, Modric y Cristiano a tope en el banquillo para solucionarlo.

La clave no está en el banquillo, los que tienen que solucionar la papeleta son los veteranos. Es decir los titulares + Nacho, Kovacic e Isco/Bale. Los Asensio, Ceballos y compañía tienen que estar ahí para dar descanso y coger experiencia.

Pero claro, tienes a CR, Marcelo, Modric, Keylor, Karim, Bale, Carvajal que han sufrido lesiones. Y para colmo muy mala suerte de cara al gol, lo que te mete presión. No puedes pretender encomendarte a Mayoral o Ceballos o Asensio.

1 respuesta
-Orb-

#9557
A ver lo que tu dices es relativo, siempre hay partidos que tu 11 ideal no te lo gana y tienes que recurrir a los revulsivos. Esto es asi desde que el futbol es futbol vamos.

Nuestro jugador numero 12 es Asensio que no parece que ni esté en el campo y el numero 13 es Lucas Vazquez que está demostrando un nivel de regional.

Esto es impropio de un equipo como el Real Madrid.

1 respuesta
luciacoptero

Mirando los goles del año pasado, Morata salvo los partidos vs Lisboa, Bilbao que recuerde, mirando los demás goles:

Veo un 9 bueno, que no se que esperáis de un 9 sinceramente, si esperáis a la reencarnación de Ronaldo y Ruud juntos y que venga para ver como los tragalefas de Gareth fail y el putero extorsionador le pasan la mano por la cara porque potato pues gl para vosotros.

rencore_

Otro exjugador del Madrid metiendo mierda al club que le ha dado un nombre. Otro día más en la oficina. Y luego que si les pitan, que si no tienen homenajes, que si esto y lo otro. Que le vaya bien por Londres y gane muchas FA Cups y Premier Leagues.

ISAILOVIC

#9541 hay una pequeña diferencia entre los minutos jugados por Morata en la Juve y en el Real Madrid, y es que mientras en la Juve era más o menos titular y jugaba los partidos importantes, en el Madrid era la opción que venía con las lesiones de gente de arriba, segundas partes o partidos de no mucha importancia. Y eso que en el Madrid marcó muchos más goles que en la Juve. Y oye, entre su última temporada en Italia y la última en el Madrid hay 450 minutos de diferencia, que no es poco que digamos, son 5 partidos jugados los 90 minutos. Por no hablar de que en la Juve solo había dos puestos a repartir, mientras que en Madrid había más variantes

Al volver al Real Madrid tras haber jugado dos temporadas en Italia se esperaba otro papel en la plantilla, y más cuando su rendimiento fue bueno, y no lo iba a tener esta temporada.

Sinso

#9541 Pero esos años lo hacía peor que sus compañeros, el punto de inflexión es cuando haciéndolo igual o mejor que su compañero y rival por el puesto, sabe que no tiene ninguna posibilidad de ser titular, por bien que lo haga y mal que lo haga el otro.

Zero_G

El mejor DC suplente que hemos tenido diciendo verdades como puños. Morata no se fue, se tuvo que ir viendo el percal de la mafia francoargelina.

Por que no lo olvidemos: Morata, el DC suplente, acabó con más goles que Karim el Titularisimo.

1
luciacoptero

Es que aquí para ser un buen 9 tienes de dar 50 asistencias a CR y Bale y meter 40 goles, y los partidos que la BBC se borra salir tu y meter un hat trick.

B

Morata es un desgraciado, pero Benzema que extorsiona, abusa de menores, es un temerario al volante, un vago, etc. es "rabo moruno".

No me extraña que nos vaya como nos va con esta afición.

Akucin

Yo no sé porqué no os gusta que los jugadores hablen claramente. Creo que algunos de vosotros vais a ser unos conformistas en vuestras vidas (tanto personales como profesionales) si os dejáis pisar como tratáis que pisen a Morata.

Freyre

#9558 No, el jugador número 12 es o bien Isco o bien Bale. El 13 es Kovacic y el 14 es Nacho.

Otra cosa es que tengamos que recurrir al 15-16-17 por culpa de las lesiones.

2 respuestas
YonkiLeon

#9567 Yo creo por como esta confeccionada la plantilla que a dia de hoy el jugador numero 12 es o bien Benzema o bien Bale, sigo pensando que Zidane tiene en su cabeza jugar con 4 centrocampistas, el DC numero 1 del equipo es CR, el otro se lo pelean entre Bale y Karim.

Y sigo pensando tambien que tenemos una plantilla muy bien equilibrada si la idea es el 4-3-1-2.

La baja de Kovacic la estamos notando muchisimo porque a dia de hoy es el unico de los mediocentros/interiores capaz de romper lineas por pura potencia, porque Modric ya no puede hacerlo tan a menudo como cuando tenia mas gasolina.

A pesar de los malos resultados yo sigo confiando en el equipo y en estos jugadores, quiza no ganemos nada a final de temporada (Zidane no va a ganar la UCL o Liga todos los años obviamente), pero lo de estar echando de menos a ratas como Morata o James es patetico, los que no quieran estar aqui y esten dispuestos a sacrificarse en pos del equipo ya saben donde tienen la puerta.

3
B

Benzema jugador número 12 xddddddddddddddddddddddddd

Si Zidane tuviera en su equipo a la mezcla de Pelé, Di Stefano, Messi y Ronaldo el gordo, y tuviera que elegir entre ponerle a él o a Karim elegiría a Karim sin pensárselo 2 veces. Dudar esto es de tontos xddd

YonkiLeon

No puedo discutirte nada, porque no tengo tanta informacion como tu de lo que sucede en la cabeza de Zidane, asique prefiero esperar a que esten todos sanos para ver cual es la idea del entrenador, mientras tanto solo puedo ir haciendo conjeturas.

Lo que si tengo claro, es que hay un puñado de users que estais esperandole con el cuchillo bien afilado, y cuando llegue el dia en que no gane ahi estareis poniendoos medallas y escribiendo "Veis? Os lo dije con ZZ no ibamos a ganar nada".

1 respuesta
Tema cerrado