Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

#9567
Lesiones siempre habrá lo que está claro es que el tema de jugador revulsivo lo tenemos bien jodido este año.

Por h o por b Bale siempre está en el dique seco el resto del banquillo es Asensio, Lucas, Kovacic y Ceballos. Los 2 primeros están dando vergüenza ajena, el otro esta lesionado y el ultimo a pesar de hacer un buen papel contra el Alavés y el Fuenlabrada Zidane no lo utiliza.

1 respuesta
B

Ayer Mayoral no fue ni convocado, con eso ya te puedes ir haciendo una idea de lo que pasa por la cabeza de Zidane xdddd

1 respuesta
Perurena

#9572 Pero por qué? Si cuando ha jugado no lo ha hecho mal,no lo entiendo.

2 respuestas
luciacoptero

La gente aquí hablando de Morata, Mariano, Kova titular /ROFL ( el año pasado juego -1), y ves a Sidane que no convoca ni al 9 suplente que tenemos, que es el único 9 puro de la plantilla, yeeeeeeeeeee.

#9573 La lefa del putero llega muy lejos.

B

#9573 El chaval es muy limitado y no es jugador para el Madrid.

Sin embargo, si Zidane opina como yo, ¿Por qué lo trajo y no ficho a otro delantero? I understand nothing.

YonkiLeon

Que Mayoral no vaya convocado solo hace que reforzar la teoria de que Zidane piensa que el equipo debe jugar con 2 delanteros, si quiere jugar con 3 por que no convocarle o no haber fichado otro delantero mas?

SkAmiKaZ

Hace falta un primera linea que pueda jugar en las 3 posiciones de ataque y se mueva bien por delante del balón. Alguien vertical, que busque encarar y hacer daño.

1 respuesta
WiLoW

Pero como no van a rajar todos los que se van si en 8 años toda la competencia que ha tenido benzema le ha dejado en ridiculo y no es que fueran peles que han sido higuain, adebayor, chicharito y morata

Sinso

#9570 Tienes la misma información de los demás, que según Zidane y Florentino es el mejor 9 del mundo y una mezcla entre Zidane y Ronaldo Nazario, aparte de que no se necesitan más fichajes en la delantera, que Benzema rinde mejor sin competencia etc etc etc

Partiendo de eso, es difícil pensar que Benzema no sea indispensable para Zidane, la verdad.

Aldarion_21

#9577 A Asensio se le ha olvidado de un día para otro.

Nadie esta teniendo en cuenta que el equipo ha jugado 3 partidos en 7 días y eso se nota.

1 respuesta
luciacoptero

Si tío fue durisimo el partido en Fuenlabrado pufff, sudaron sangre, y ayer la mayoría fue caminando, así que tampoco se pueden haber cansado mucho.

alepe

#9580 Asensio demostrando que sin la flor de los golazos, es un jugador muy intermitente que aporta entre poco y nada.

Demasiado rápido lo habéis encumbrado a los altares.

1 respuesta
thunder_89

#9582 Lo que hemos podido ver en estos 2 meses es lo que ya sabíamos. Es un jugador muy aprovechable jugando contra rivales que te dejan espacios, contra equipos encerrados se queda un poco meh. Tiene que seguir entrenando y mejorando, si consigue ser más participativo, intentar más 1vs1 y se machaca físicamente puede llegar a ser top. Si se acomoda se quedará en una medianía más.

B

Isco al principio también era muy intermitente, apenas entraba en juego y si no metía gol o daba asistencia te daba la sensación de que no había jugado.Pues imagínate Asensio que viene con mucho menos rodaje que Isco y de media le llegarán bastante menos balones.

Yo sigo diciendo que la única baja gorda este año ha sido la de Morata y simplemente el tío quería irse y el Madrid eligió mal con quién quedarse (Mariano le da mil patadas a Mayoral). El resto de bajas son James, que es el jugador más tóxico que ha tenido el Madrid en mucho tiempo, Danilo, que aquí lo habéis puesto de paquete todos y Pepe, que entre las lesiones y sus pretensiones no se que queréis que hiciera el Madrid xD.

La realidad es que tenemos 6-7 titulares teóricos que parece que aún no han vuelto de las vacaciones y los suplentes pues son casi todos gente nueva (Llorente, Ceballos, Achraf, Theo) a los cuales habrá que darles el beneficio de la duda y tendrán que ir entrando en la dinámica. Si a eso le sumas las lesiones pues te encuentras cómo estamos ahora en liga.Obviamente los torneos del KO son otro rollo, pero la realidad es que la liga está muy muy cuesta arriba.

1
Freyre

#9571 Si lo que Zidane quiere es meter extremos tienes 4 extremos puros: Bale (out) Cristiano (titular) Lucas y Asensio. Si lo que él ve que necesita el equipo son extremos tiene que meter a estos dos. Luego ya puede hacer experimentos como Theo (yo para jugar con 3 atrás le hubiera metido,es el que más experiencia tiene jugando ahí)

Lo que pasa es que os equivocáis diciendo que prefiere a Asensio o Lucas antes que a Ceballos, cuando meterá una cosa u otra según lo que necesite el equipo.

Todo esto sumado a todas las bajas, que por h o por b hemos tenido a 8-9 titulares fuera en algún momento de la temporada.

A mí el que me falla mucho es Mayoral, si que me hubiera quedado con Mariano, porque entre tener a un tío cómo Mayoral, al que no le das nada de confianza (y en parte lo entiendo) y no tener a nadie y tirar del filial si lo necesitas pues...

B

Yo creo que la baja de James también se nota mucho , será lo que sea pero tenía una facilidad para sumar goles/asistencias pasmosa

raijinz

Pues yo creo que este año se han cargado el fondo de armario, porque ahora con 4 lesionados en plantilla y un mal momento de los unicos que juegan pues ahí vienen los malos resultados.

El año pasado tenías para sacar gente para aburrir.. James, Morata y un largo etc

Aldarion_21

Morata y James eran dos tios contrastados y fueron causantes de 40 goles entre los dos contando las asistencias. Son muchisimos goles que ya no tenemos.

Teneis que pensar que se ha sacrificado presente por futuro. Se ha traido gente muy joven que deberán rendir dentro de unos años no ya.

raijinz

Ya pero con el tema Morata se ha hecho muy mal, porque te has desprendido de una cantidad de goles brutales, eso son los puntos que estamos perdiendo en liga, luego sale Mariano sacándose el rabo en Francia, y a eso le sumas que has decidido quedarte con el señor Borja Mayoral que no cuentas con el porque tiene el nivel que tiene y te falta una de gol increíble, y no solo gol.. también otras tantas cosas y fondo de armario que antes teníamos con toda esa gente.

No se quien dijo hace poco que la plantilla del año pasado era insuperable, y tiene toda la razón. Yo hubiese sido Flopper y le planto una millonada a Morata para que se quede y otra a James

Son muy buenos jugadores que ahora mismo serían titulares por la inutiilidad de lo que estan haciendo otros en el campo que a dia de hoy no tienen competencia y eso relaja mucho

alepe

Y a mi que Isco me parece buenísimo, una jodida maravilla, pero veo que desaprovecha su calidad.

Que se me entienda, tiene detalles de jugador único en el mundo, pero luego no me parece un jugador mega decisivo.

Y con la calidad que tiene, podría serlo de sobras.

1 respuesta
Carcinoma

Buenooo, que se viene arriba y ya vamos por Isco. Ojo, que está calentito, y el próximo es Maradona.

1 respuesta
Perurena

#9590 Alepe, desde el aprecio que sabes que te tengo, no tires por aquí.

1 respuesta
sraam

A 30 de octubre de 2017, viendo como está cada uno de los jugadores y siendo Isco el único que parece que está bien, se atreve a criticarlo, no tiene vergüenza.

XarevoK

Qué pesados sois con Morata macho, de verdad quereis a Morata de delantero titular?? Morata solo vale de revulsivo y si no era titular no iba a quedarse.

En todo caso tenían que haber hecho un esfuerzo por Mariano, podía haber sido nuestro Morata (con mucha más proyección) y tener a Mayoral donde estaba Mariano.

Las demás ventas son bienvendidas.

1 respuesta
Perurena
#9594XarevoK:

Morata solo vale de revulsivo

Parece que la versión oficial de la directiva ha calado en la afición.

B

Si Morata estuviera aquí de titular le estaríamos metiendo palos todos los días , parece que nos olvidamos de lo que es morata, un tronco con físico y gol pero un tronco , no vale para titular del Madrid .

-Orb-

Yo es que tengo una mosca detrás de la oreja acojonante, como Floper no se deje 150M€ el próximo año en un cromo he de suponer que o bien estamos en la bancarrota o se están planificando unas obras de remodelación del Bernabeu que ríete tu del Taj Majal.

No puede haber otra explicación.

2 respuestas
Perurena

#9597 Yo lo llevo diciendo tiempo y os reíais de mi.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ni de coña estan arruinados. El madrid tiene dinero para enterrar vivos a todos los equipos de la Liga.

Tema cerrado