Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#9658 Esa expulsión de casualidad no tenía nada. Casualidad fué el penal que les regalaron

luciacoptero

Que pesadilla con la eliminatoria esa macho, si en el Allianz podría haber acabado 1-4 easy, telita lo que os cuesta superar las cosas.

KikoG

Cuanto le queda a Bale para poder jugar?

YonkiLeon

A Zidane, que no tiene nada de caracter, se lo van a comer los pesos pesados del vestuario, como Pepe, o la prensa, como con Morata, oh wait

2
WiLoW

A zidane le están respetando por que les deja hacer lo que les sale de la polla y por que van ganando, que esto ya lo hemos visto muchas veces en todos los equipos, que guardiola era muy bueno y muy todo y al final salio como salio, Mourinho era el mejor entrenador que habian tenido y estos mismos jugadores se lo cargaron como se han cargado a Benitez y a otros muchos

YonkiLeon

A ver quien discute con algunos de por aqui con la informacion que manejan del vestuario.

1
btoman

Q ganas teníais de salir de la cueva después de estos añitos en lo mas oscuro y tragando bilis con Zidane.

Aun queda mucho, este entrenador y este equipo tienen crédito hasta final de temporada por lo menos.

3 1 respuesta
Sinso

#9667 no se yo si las supercopas y un hipotético mundialito salvaría a Zidane si perdemos matemáticamente la liga en la jornada 34 y caemos en cuartos de la champions y semifinales de copa del rey

B

Yo creo que con que gane algo aunque sea una copa del rey le vale para quedarse por ganar 2 Champions y ser un símbolo del Madrid , no creo que le valga con las supercopas ni con la intercontinental , si solo ganará esos títulos menores creo que se le despidiría ...
¿Regreso del tito Mou si eso ocurriese?
¿O ir preparando a Raúl González blanco?

Pumazone

No se como algunos seguis hablando del bayern vs madrid......

Si el baño q les dieron los madridistas en alemania fue epic... y en madrid aun con la mala fortuna del arbitro consiguieron ganar.
Joder, es q me acuerdo del penalty injusto q le hicieron en contra al madrid y q fallo vidal.... del gol en fdj...... de la no expulsion al empezar el partido de vidal etc.
Mira q soy cule pero las cosas claras xdd

GrimMcSlam

Os acordáis cuando el RM empató 3 partidos seguidos el año pasado??? Os acordáis lo que pasó por aquí???

Son los mismos que luego se subieron al carro posteriormente. Exactamente los mismos.

La sección de la afición del RM que más asco da, sin duda alguna.

8
Perurena

Grim, el único true madridista.

thunder_89

Yo confío ciegamente en el chorreo al Barça en el clásico, todos vosotros deberíais hacer lo mismo.

2 1 respuesta
Jadenouk

Zidane nunca ha sido entrenador. En el Castilla inició una labor de destrucción de cantera que muy gustosamente ha seguido Solari.

Zidane cambió una tendencia emocional. El equipo jugaba solo. Se notaba muchísimo que no estaba trabajado tácticamente el equipo. Los jugadores ganaban por cabeza y corazón, salían al campo convencidos de que podían ganar a cualquiera.

Si habéis practicado deporte competitivo, sabéis que el factor mental y las rachas lo son todo, te hacen correr sin tocar el suelo. Ahora ese momentum ha terminado y, con el mismo nivel de juego que los últimos dos años, muy bajo, ya no se remonta ni se gana por el efecto “pegada” también conocido como “no jugamos a nada pero llegamos dos veces y te ganamos”.

1 2 respuestas
thunder_89
#9674Jadenouk:

no jugamos a nada pero llegamos dos veces y te ganamos

Lo mejor de todo es que os haremos esto en diciembre y seguiréis pensando que al fútbol solo se juega de una forma.

1
Aldarion_21

#9673 venimos de mundialito nos va costar horrores ese partido.

1 respuesta
thunder_89

#9676 Os espero aquí, en mi barquita, yo solo. Ya querréis subiros cuando les caigan 4 o 5 goles...

1 2 respuestas
YonkiLeon

"Vinicius es una compilación de las cualidades de los mejores futbolistas brasileños"

-France Football 2017

Ahi lo dejo.

#9677 Te ayudo a remar, les vamos a dar la del pulpo.

1
LugoHammer

#9674 Partidos como la ida de champions en el Calderón o la final contra la Juve, se ganaron por corazón claro.
El baño táctico fue flor, y ganamos porque llegamos 2 veces.

Zidane es un entrenador mediocre, el Cholo es intenso, y Paco Jémez selección

Freyre

#9677 En la Zodiac de Karim nos gusta esto

1
infrico

El baño que le dimos al Bayern fue glorioso, al igual que al Atlético y a la juve

Encima con un cristiano sacándosela marcando los goles

Entiendo que a los culés aún les cueste asimilarlo

alepe

Baño al Bayern, y la única manera de eliminarlo fue en la prorroga, tras perder 1-2 en casa y porque expulsaron a Vidal, que hasta entonces ni la olíais.

Pero si, baño.

Ni Goebbels

2 1 respuesta
tsukiyomi

Goebbelepe extrayendo lo que le interesa para negar el baño

Btw, mola tu ct

Perurena

#9682 Y recuerda que le perdonaron la expulsión varias veces a Casemiro.

1 respuesta
Aldarion_21

Uff tirando de un partido donde nos robaron para poder baitear con algo...zzzzzzzzzzzzzz

alepe

#9684 Eso no hace falta recordarlo, se aplica a casi cualquier partido.

Luego le tocan minimamente y le echa un teatro que no se veía desde los años buenos en el país pequeñito de aquí arriba.

Zero_G

Otros catalogan de Remontada historica un Robo historico

10 1 respuesta
B

El Bayern nos apretó el partido porque anotaron goles, que hasta entonces ni la olían. :psyduck:

No te jode, como si la roja no fuera merecida o algo

#9689 :ninjaedit:

1 respuesta
lukimator

#9688 que penal?

Carcinoma

Alepe parece tener un verdadero trauma con el partido contra el Bayern. ¿Cuántas veces lo ha mentado en las últimas páginas? Está igual de enfermo que Jaden, pero va de imparcial para que no lo parezca.

1
Tema cerrado