Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

8 comentarios moderados
GrimMcSlam

#9727 necesitáis mucho dinero para poder seguir fichando a Paulinhos y quitar al RM a jugadores como André Gomes. Bravo FCB.

Y mientras tanto, el RM dominando Europa.

1 respuesta
Carcinoma

A este paso me quedo con el Aggro 3 hasta el 2018. xDDD

En fin, retomemos el hilo. Después del ridículo de anoche de nuestras comparsas españolas en nuestra competición favorita, ¿creéis que hoy es buen momento para dar un golpe en la mesa y apretar los ojetes de media Europa un año más? ¿Cómo creéis que se tomaría el mundo una tercera consecutiva?

2 respuestas
Perurena

#9730 si ya sois favoritos junto al PSG, da igual lo que hagais hoy

1 comentario moderado
B

Pues yo lo de hoy espero que sea un buen partido de los que levantan el ánimo.

Siendo la Champions yo creo que saldrán a comerse el césped.

1 respuesta
-Orb-

Lo del PSG a nadie debería sorprenderle, veremos que coño hacemos nosotros hoy estando como estamos.

#9733
Esperemos que espabilen cuando oigan el himno de la Champions que es lo único que saben hacer bien.

LugoHammer

El bicho en Champions se transforma

Por contra, Casilla en portería, que este año me está dando 0 seguridad

1
Prozacks

Esperemos hacer un partido serio como contra el dortmund y sobretodo no quedarnos sin ideas

B

lol
Jorge Jesus: "El Madrid nos ha felicitado por lograr que Coentrao juegue tres partidos seguidos"

Y bueno, ya que estamos: http://www.abc.es/real-madrid/abci-champions-tottenham-real-madrid-94-anos-despues-real-madrid-y-wembley-abrazan-201711010801_noticia.html

Perurena
#9732luciacoptero:

Otros no tienen ni país, ganaron una copa 50 años después y no se sabe ni en que idioma hablan fuera de España

La verdad que leyendo estas perlas normal que se quieran ir.

1
Onehit

Hoy Serresiete a sumar puntitos para el Balón de Oro, en liga el finde ya puede irse a marruecos a ver a sus novios

1 respuesta
Perurena

Estaría bonito que ahora se lesionase con Gales. Por las risas quiero decir.

Freyre

#9739 Puto Cristiano que no hace más que ganar Champions a ver si se pira ya.

1
GrimMcSlam

Qué pena dais los antis. Es patético.

Sust0

#9732

1 respuesta
luciacoptero

#9743 Anims, siempre puedes hacerte del Badalona.

aDryur

Los pesimistas podéis bajaros del barco desde ya. El Madrid atraviesa una mala racha y punto, pero volverá y lo hará fuerte como siempre hace.
Los jugadores son los mismos y el entrenador también, es cuestión de estado de forma y de que cuando no quiere entrar pues no entra, sin más.

Hoy es un buen partido para salir del bache, y el Madrid va a ganar por cojones. El año pasado pasamos 2º de grupos y luego pasó lo que pasó. Nos pasamos por la piedra a todos los favoritos, y sacando la polla a pasear en la final contra una Juve venida arriba después de limpiarse sin despeinarse a los falsos humildes inventores del fútbol.

Quien crea que se puede estar siempre al 100% que se vaya a jugar a la petanca. Y como aficción somos tan jodidamente inútil que en vez de apoyar al equipo se le pitará en el siguiente partido en el Bernabeu.

PD: 1-4 con doblete de CR

luciacoptero

Dejad de hablar de estado de forma y demás porque el síntoma de perder liga tras liga y viendo los partidos esta claro cual es el problema, se llama ser un puto perro, y las Champions se pueden ganar haciendo una fase de grupos quedando 2ndo del grupo y luego hacer 7 partidos buenos y un poco de suerte y ya esta, pero aquí el problema es que son unos perros, el año pasado se gano la liga porque si no hubiera sido un jodido canteo que ese equipo ganará 2 ligas de las tropecientos mil ultimas, o 3, me da igual, no tengo las cuentas en la mano.

R0571N

Una pregunta, ¿no es esto fuera de juego?

1 respuesta
Aldarion_21

#9747 Y penalti la verdad.

GrimMcSlam

Y roja.

R0571N

Bueno, entonces admitimos que el gol es ilegal. Y hay doble agarrón... Y ya eso de roja, madre mía...

1 respuesta
Tema cerrado