Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tsukiyomi

Hay un poco de comentario en tus lágrimas

WiLoW

penalti y roja a favor del madrid dejad de hacer el ridiculo

GrimMcSlam

#9750 Es verdad que no tenía q haber subido al marcador, debería haber pitado penalty y expulsar a Savic.

1 respuesta
R0571N

#9753 ¿Expulsar a Savic? ¿Por un agarrón? Y también le agarra Ramos, así que no veo nada de lo que dices.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9754 te doy otro minuto para que lo vuelvas a ver.

1 respuesta
R0571N

#9755 ¿Cuándo se ha expulsado a un jugador por un agarrón? Lo de que sea penalti es totalmente discutible (como digo, Ramos también le agarra) , ¿pero expulsar por una acción así?

alepe

La manera en que R0571N está masacrando a nuestros compis madridistas da hasta lastima.

Debería parar antes de que alguno haga un Ausencio y no vuelva a levantar cabeza.

tsukiyomi

Entre balepe y (lan)rostin(o) no hacen un user decente

alepe

Once del Real Madrid. Casilla, Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Asensio. #UCL

B

la flor no es eterna

Meiven

Está Casilla últimamente flojete flojete. Miedo me da

yooyoyo

Juega Benzemá, no veo el partido. Easy.

Sinso

alepe hasta adelantando la alineación, top

RuLi_pucela

Theo por Marcelo, Ceballos por Kroos/Modric y sería la mejor alineación ahora mismo. A ganar y demostrar quien manda en Europa.

Zero_G

Estoy tranquill, juega Achraf. A ver si hace otro buen partido como en la ida.

GrimMcSlam

A ver si vuelve Carvajal pronto sí.

B

¿Cómo puedo tener una frase chula como alepe debajo del nombre ? O eso es un privilegio reservado para usuarios vip

WiLoW

Ya estan haciendo el anormal cuando toque remontar espabilaran

ozil10

Por dios Achraf... que vuelva Arbeloa...

WiLoW

Otro ridiculo muy bien mercenarios

R0571N

Vaya autopista tenéis por la banda izquierda. Aunque el gol debería ser anulado.

RuLi_pucela

La banda de McCelo, que sorpresa!
Kroos/Modric sin tapar nada, que sorpresa!

Este equipo está menos trabajado que el cerebro de alguno de por aquí. No llevábamos ni 10 minutos y no corría ni se desmarcaba nadie.

WiLoW

Casilla no vale ni para el getafe menudo inutil y marcelo esta para que no vuelva a jugar en un mes

Doromil

Un poco hasta los huevos de que nos marquen en fuera de juego una y otra vez y a los arbitros se la sude.

4 1 respuesta
Ryben

Pero q mierda d nivel tienen todos? Es q ni pases fáciles sin presión alguna estan dando bien

Bomne

el azafrán este de dónde cojones ha salido y por qué no está en el alavés?

y os reíais de arbeloa

Sinso

Defensivamente somos una verbena, y ofensivamente pffff balones en largo o al desmarque una y otra vez cuando nuestros dos delanteros son lentísimos.

No sé donde estará el Madrid del año pasado y sobre todo de hace dos años que dominaba a todo el mundo en el centro del campo aunque tuviera que aburrir a las ovejas porque el de este año parece como si tuviera que jugar a algo que no saben, todos aceleradísimos y descolocados cada 2x3

GrimMcSlam

El gol es un despropósito de los centrales. No te pueden meter un gol así nunca.

1 respuesta
luciacoptero

El fallo del linier es garrafal, estaba completamente en linea con la jugada. Bueno el partido esta divertido y el equipo hace lo que puede, en Wembley vs los spurs no esperéis un 0-4, para mi Archaf o como se llame no esta haciendo un partido malo, Marcelo muy lejos de su buen estado de forma de nuevo, muy bien Nacho nunca hace nada mal, Kroos mal, Cr y Benzema nada nuevo, al menos CR hace amagos de encarar a alguien, espero cambios inteligentes de SIDAne.

ferk

Yo sinceramente hacía los tres cambios rapidito, hay gente jugando que no tiene la actitud necesaria como para estar ahí. Sacaba a Ceballos, Asensio y Theo por Kroos (huecazos a su espalda por su desidia al bajar y encima no está ni preciso), Marcelo por motivos obvios y Benzema.

Tema cerrado