Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Jambi

Pues nada, a esperar al 70 para que meta a Asensio pegado a la banda izquierda donde no aporta nada.

lukimator

9km nos sacan, ridículo

Loki_Cat12

Estamos en la B

pkjn

#9808 Tu ves un 4-4-2 donde yo veo un 3-1-6 al tun tun y todos descolocados pero la culpa sera de ZZ por jugar con el 4-4-2 de lujo pero de repente los jugadores no saben colocarse

Fedackles

Modric esta muy muy mal y lo estamos notando mucho

H

este año a por la UEFA!!

R0571N

Venga que caen más!!!

Perurena

#9730 :wtf:

Davis14

Yo no veo nada malo , sidane nos saca de esta

B

Este año toca cueva. Voy a ponerla muy mona que llega el frío

WiLoW

Muy rico venga zidane sin la mejor plantilla de la historia menudo ancelotti te estas marcando

sraam

Esto es muy grave y si quieren hacer algo esta temporada ya pueden encontrar una solución.

-Orb-

Parece que el himno de la champions no es suficiente para levantar a como estamos ahora mismo, que puta pena de verdad.

Zh4ROK

El Tottenham nos pinta la cara x)

K3k3

Este fin de semana voy al bernabeu, que alegria xd

RuLi_pucela

Vergonzoso... El equipo menos trabajado que he visto nunca.

Esto es lo que pasa con el bienquedismo. Vete a tomar por culo Sidane, llevamos defendiendo con 3 gatos por su nula táctica ni sé...

Que siga jugando McCelo es un insulto a los aficionados.

Dase

Hemos vuelto a 2006 cuando ir a Europa era que cualquier mindungui te mease en la boca.

El tottenham no es ninguna banda, pero la vergüenza que está dando el Madrid es para fulminar a medio equipo.

R0571N

Vaya retratos.

Perni

Esto me recuerda terriblemente a cuando el Leverkusen nos metía goleadas.

Chewirl

Visto esto si nos pilla el psg12-0

radius

Parece que se han acabado las rentas que dejó mourinho

Rojosier

Huele a cama que tira para atrás.

tuskas

Se viene la solución mayoral

gpBoyz

Fin de ciclo.

Un ciclo de 1 año.

1 respuesta
B

El cambio ese de subir a Marcelo ha sido desastroso xD

tuskas

Invoco a yoyoyo para que ponga fotos de borjita

Sinso

El que vea hoy el partido y le digan que Kroos es de los mejores centrocampistas del mundo y de los más precisos y flipa, un 0 a la izquierda defendiendo y con el balón es que no propone nada pero nada. Modric no será el de hace 4 años, pero lo da todo atrás y delante, pero Kroos es otro que está restando.

El equipo está pidiendo a Llorente y Ceballos a gritos.

1
K3k3

Mientras tanto mbappe en paris

1 1 respuesta
WiLoW

El repaso tactico y de futbol que le ha pegado pochetino a zidane en los dos partidos es para hacerselo mirar

Fedackles

2 champions. Es gracias a los jugadores!!! Son unos maquinas.

2 derrotas. Puto sidan carvo de mierda, no sirves ni para entrenar al equipo de mi pueblo.

Resumen del hilo del real madrid.

2
Tema cerrado