Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Davis14

Me estan molando mazo los cambios de zidane

Chewirl

#9838 pa que lo quieres, para tenerlo de cromo quieto? XD si no llegan balones, el Madrid solo sabe pelotazo arriba o centro y encima mal puestos.

Perni

#9834 No sabía que se podían ganar 3 Champions en un solo año.

1 respuesta
M

El moro que tenéis en la banda derecha no sirve ni para 2ª B.

Un saludo.

radius

Damos pena. Yo me voy a la cueva hasta que empezemos a jugar a algo

Aguiluxo

Mucho animo gente.

tuskas

Y quitan a isco lol

WiLoW

Y quita a isco ajajajaja

gpBoyz

#9843 Descansa. Mañana será otro día.

1 respuesta
-Orb-

Si mirais atrás tenemos casi el mismo equipo de la Decima calcado, no hemos renovado con un puto cromo el equipo en 4 años.

Así es muy difícil y mas si el 11 ideal está al nivel que está ahora mismo, no se salva nadie... ni Isco hoy.

tsukiyomi

Ahora venid los MongoloLama lovers a decir que necesitamos 4 centrocampistas

Davis14

Clase magistral de zz once again

Fascaso

Es que el tottenham se está dejando todo en el campo y el madrid...

B

Que asco me da Marcelo este principio de temporada :s

RuLi_pucela

El bar entero aquí cagandose en Sidane, McCelo y sus mierdas. Y más ahora quitando al mejor, Isco.

La culpa de jugar mal es desde que Isco es titular, solo me falta leer eso por aquí tb jajajajajaja

WiLoW

Lo que se necesita es un jodido entrenador que siente a marcelo, kroos, benzema y unos cuantos mas

Aldarion_21

Es año de tanking señores.

HALA MADRID!!!

Chewirl

Marcelo tiene el pie roto y kross esta mas bizco que el junqueras ese

K3k3

Isco el único que se salva y CR aún dando pena, puede ganar un partido, el resto está en la C

Fascaso

En serio, marcelo me está dando sida, no lo entiendo theo no es que sea buenísimo, pero mejor lo puede hacer.

Fedackles

Coño, vamos tres cero perdiendo, que quite a Isco que lleva dos partidos dejandose los cojones en el campo, prefiero que descanse.

B

Los delanteros del equipos están en la puta mierda. Que puta basura que son
Sumale eso a Marcelo y un portero de mierda.

Y luego ves el mediocsmpo del Madrid y es que es la mejor del mundo. Su puta madre

1 respuesta
Aldarion_21

Darle la responsabilidad a niños de 18 y 19 años en el Real Madrid fue una mala idea, pero la planificación de fichajes ha cambiado a esto y hay que acostumbrarse.

Zh4ROK

Al final Mbappe fue listo y todo.

Fascaso

#9862

ves el mediocsmpo del Madrid y es que es la mejor del mundo.

Ahora mismo seguro que eso no es cierto, es un bajón, pero ahora no.

Chewirl

Damos unos pases cortos en el centro magníficos y jugando para atrás los mejores, lastima que eso no sirva de nada xDD

B

Todos los balones divididos los ganan los jugadores del tot. Todas las carreras, todos los 1vs1...

El Madrid esta fuerisima ahora mismo, en la puta mierda

Sinso

Nacho desde cuando no sabe que no puede defender por detrás del jugador? Porque vaya tela de partido.

SupermaN_CK

En la Z.

1
R0571N

Venga un golito pa que no se vea tan feo el resultado

Tema cerrado