Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Al banquillo Casilla.
Al banquillo McCelo.
Al banquillo Achraf.
Al banquillo Kroos.
Al banquillo Benzema.

Que juegue más Llorente.
Que juegue más Ceballos.
Que juegue más Asensio.
Que juegue más Mayoral (quien me iba a decir esto lol).

Ah si, y A LA PUTA CALLE Sidane. Que penita me dan los que se piensan que hemos ganado las Champions por él y no por los futbolistas...
Los futbolistas son los que llevan desde Sidane jugando bien por VARIOS FACTORES:

  • era su única bala, su única justificación, tras caer Mou, Inutiletto y Benitez. Ya si con Zidane (un emblema del madridismo y un referente para ellos) no lo daban todo en el campo, iban a ser los señalados e iban a rodar cabezas
  • las lesiones y las sanciones han hecho que al final acaben jugando jugadores que estaban con la cruz puesta por este florero de entrenador
  • los jugadores del banquillo han resuelto infinidad de partidos, muchos de ellos en los minutos finales (demostrando que la marioneta de entrenador era un chiste)
  • le han dado una plantilla compensadísima (la misma que él mismo este año se ha cargado sin DC y sin LD)
  • solo tiene que alinear a los 11 que mejor están, lo demás sale solo

¿Qué ha pasado este año? Lo que se veía venir. Cuando ya pones a un futbolista por amiguismo o por decreto... luego viene otro.. y luego otro. Y toda la plantilla lo acaba viendo y sudando de todo. Es lo que tiene ser un entrenador Del Bosque o Inutiletto de amiguismo con los jugadores, que al final pones a jugadores en penosa forma titulares y al final los del banquillo no te responden. Sumale que casi nos pone a Casemiro de MP cuando tenemos el balón, que salimos sin presionar arriba, que nos gusta que el rival domine, que no sabe tampoco hacer cambios.. y TARAN! Verguenza de partidos.

Aún con todo esto, que nadie dé por muerto al Madrid. Si los jugadores quieren, se ponen en forma los horrorosos (porque seguirán jugando por decreto...), tenemos algo de flor y el Bernabeu les da caña, estoy seguro que volveremos a los triunfos y se podrá seguir optando a todo perfectamente. Hay demasiado calidad como para ser pesimista.

HALA MADRID, sobre todo a los que veían esto desde hace mucho tiempo y nos les nublaba la vista el puto resultadismo. A los Grimm, chupipandi, Ronceros y demás parafernalia, a seguir viendo fútbol hasta que aprendáis algo y podáis debatir con conocimiento, no me cansaré de retrataros cada 2x3.

2 1 respuesta
aDryur

Bueno y lo de Casillla merece una mención aparte, no es cuestión de que los goles sean puramente culpa suya. Pero entre que da cero sensanción de seguridad y que es incapaz de ganar un 1vs1..

Da la sensación de salir por salir, sale al bulto y no a tapar el disparo.

Sibirinchain

Ruli eres pesadisimo macho.

8
SkAmiKaZ

#9911 ¿Pero la distancia recorrida importa solo cuando se pierde o importa siempre? Lo digo por tener claros los criterios.

Porque la ciencia no muestra correlación entre correr mas y ganar. Para mas información leeros algo de Carlos Lago.

Esto es fútbol no una maratón ni una modalidad del atletismo. Se trata de correr lo justo para llevar la pelota dentro de la portería.

Si el Madrid tiene problemas ahora no son físicos. Nunca lo son pese a la extendida creencia popular.

GrimMcSlam

#9931 a ver si te vas a la puta calle tú hijo mío.

Pesado.

2 1 respuesta
Chewirl

estas tú que me leo eso xd por cierto si Bale juega con Gales despues de recuperarse yo le decia que se quedara por alli.

Perurena

#9935 Ruli está en el barco contigo o no?

2
Freyre

Rulli es el típico que cuando perdías un partido se iba a su casa echándole la culpa a todos menos a el.

KikoG

Alguien estaba viendo Bein Sports???
Estaban poniendo el resumen de los goles de los demas partidos, y se escucha: "Creo que me estoy mareando mucho" y acto seguido un "AAAHHH" y sonidos como de que se ha caido o desmayado, han dejado 5 segundos terminar el resumen y han pasado a publicidad xD

1 5 respuestas
raijinz

#9939 No lol, justo lo había quitado

PD: Mayoral ha hecho mas que Benzema en todo el partido, que es moverse entre los centrales y dejar que CR la reviente en el área.

Chewirl

#9939 Raul viendo el partido, fijo.

J

ZIdane hace bueno a López Caro. El peor entrenador que he visto en años.

A la calle ya.

Massalfa

#9939 Ha ido Lopetegui de comentarista...

tsukiyomi

Cambios necesitamos, a la voz de ya, está claro

Confianza en este equipo, ya entramos en este bache el año pasado, y doblete

alepe

#9939 Sería Casemiro tras el agarrón de la primera parte que lo ha dejado tiritando.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

El nivel de Marcelo es preocupante, un coladero en defensa y un inútil en ataque.

Achraf hoy en día esta haciendo más en ataque que Marcelo..

B

#9939 Video de eso pls

#9945 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

KikoG

https://twitter.com/mnavl_10/status/925843256663052289
Aqui el video

tsukiyomi
1 respuesta
Tencru

#9729 tienes mucha razón

2 respuestas
Aldarion_21

#9951 actual campeon de la competición y por dos veces.

El año pasado empatamos vs el Legia chavales, lo que pasa es que se nos esta alargando la crisis más de la cuenta jajajaja

GrimMcSlam

#9951 sabes q el RM fue campeón de Europa el año pasado siendo 2º de grupo no??

Ojito no vaya a ocurrir de nuevo y tengas q pedir que te borren la cuenta.

Aldarion_21

Y un gol en fuera de juego y otro de rebote, ni tan mal oye :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
R0571N

Menos mal que al Madrid se le da mejor la Champions que la liga...

quickkk

Kroos y Modric los peores medios del Real Madrid desde hace decadas
Zidane el peor entrenador que hemos tenido en toda la historia
Cristiano Ronaldo el jugador mas sobrevalorado que existe, lleva años acabado
Marcelo, hacia tiempo que no veia a un lateral tan malo, no tiene nivel para este equipo

raijinz

Con 1 punto de 6 estamos clasificados, calma

2 respuestas
weeheee

Zidane el peor entrenador xDDD. Mediavida no falla.

2
tsukiyomi

#9957 por ahí hemos tenido suerte y nos da tiempo de reacción

Por suerte, no ha ocurrido en eliminatoria directa

alepe

#9957 Si ese no es el problema querido raijinz xd

Tema cerrado