Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Como en octavos nos toque el PSG lo de hoy se va a quedar en una anécdota.

Sibirinchain

#9950 El penalti lo va a tirar CR

Perni

Ganar Champions venía siendo muy ez, tenemos que buscarle dificultad a la competición, yo confío.

Pumazone

#9946 Como si nosotros jugasemos bien al futbol tmb.. xD

B

que esta pasando mamasita

alepe

No se si me preocupa más Axel o Carcinoma :(

Pumazone

#9954 Recuerdo muchisimos goles la temporada pasada de rebote del RM xD
Entre el gol en fdj, el gol de rebote y el tercer gol en el q bota el balon habeis ganado 0-1 ..

1 respuesta
Onehit

#9650 me auto cito

El gran líder perfecto Zidane, ese que se caga cuando hay que sentar a KB, CR o Marcelo y no pide fichajes en esas posiciones después de que las bajas de la plantilla. O es tonto por pensar que no necesitaría recambios como Morata o James o es un cagón que no se planta a Florentino

Ese que no tiene ni puta idea de leer un partido y hacer cambios acordes

La plantilla entera fuera de forma o lesionada desde hace 1 mes y no se oye nada de que les ponga las pilas a los jugadores o cambie los entrenamientos

Ese líder perfecto, ay lmao

1
bleed11

Benzema ahora mismo por muy mal que rinda está en una situación similar a Suarez, por mucha pena que den van a aportar más que Mayoral o Alcácer, y aunque tienen un carácter completamente distinto no tiene pinta de que un banquillazo sea la solución.

B

Se vienen días de criticar a unos y otros pero ahí que estar con Zidane , por lo menos este año.

Aunque tiene la pinta de típico año malo con revolución en verano , veremos

P

Pues de los mejores del Madrid hoy ha sido Benzema, cracks

1
Sibirinchain

Es Zidane el que ha apostado por seguir con éstos jugadores después de las dos últimas temporadas y deberán responder por él.

El entrenador no se va a tocar, tiene crédito para temporada en blanco, los jugadores son a los que van a limpiar a final de temporada si no cambian esto. Que espabilen.

1 comentario moderado
Jadenouk

Este es el gran Madrid del que se debatía si era el mejor equipo de la historia, EL MISMO. Pero sin la misma motivación de los jugadores, la misma flor y con rivales que ya saben que si sabes defender sandías a la olla el Madrid no te mete mano.

5
luciacoptero

Lo dudas? Estos jugadores han dejado vendidisimos a todos los entrenadores que han pasado por aquí, con Zidane al principio estaban cagaditos ahora ya parece que empiezan a sudar de todo, yo creo que el tema de la BBC tiene quemados hasta a los suplentes.

J

"Es Zidane el que elige a los jugadores y son los jugadores los que quieren que eligen que sean los jugadores que sean Zidane"

HooP

Yo creo que si atrasa un poco mas a Casemiro y lo pone por detrás de Casilla ganaría mucho..

Quita a los dos jugadores que te pueden hacer algo por el centro (Isco, Modric) pero no hace nada con Kroos, saca a Theo donde habría que haber sacado a Lucas Vazquez aunque sea...

Zidane sigue sin saber leer el partido y aprovechar los cambios

1
B

#9973 xDDD

Aldarion_21

#9967 Joder que es una broma xDDD

Srednuht

¿Yo creo que la broma de Zidane ha durado ya unos años más de lo que debería no?

Por vuestro bien vaya, a mi me la pela xDD

1 respuesta
WiLoW

Si es un genio saca a theo de extremo,pon al gordo de marcelo arriba que por lo menos estorba y pon a theo de lateral que seguro es menos coladero

yooyoyo

Al final el buenrollismo del vestuario y el querer tener a todos contentos nos pasará factura, que ya lo está haciendo.

Muy bien cuando todo va sobre ruedas y sabes llevar un vestuario con pesos pesados pero cuando quieres mantener la casa de la pradera por cojones aún tocando reformas, pues pasa esto.

Al final lo que mantiene un vestuario unido y fuerte son los resultados y no al revés. No se ha sabido ni se ha querido afrontar lo que el equipo necesitaba este verano, con la base tan buena y joven que hay por tener a todos contentos...pues ale.

Yo ya he decidido de momento que paso de buscar los partidos por internet para acabar viendo jugar a algunos por decreto y cabrearme en 240p

2 respuestas
GrimMcSlam

#9982 lo dices como si el RM de Zidane empezara bien. Recuerdo q en Liga nos pusimos a 9 puntos del FCB o así, palmando de forma lamentable vs ATM.

Ya veremos como acaba la temporada.

3 respuestas
B

#9982 en twich se suelen ver bastante bien los partidos del madrid, y sin escuchar sudamericanos antimadridistas

Jambi

#9980 En esos años de broma de Zidane se han ganado 2 champions.

Mejor que te la pele un poco mas el asunto como para no venir a escribir gilipolleces.

yooyoyo

#9983 Una cosa es no empezar bien y otra es lo de este año. Los números están ahí y es el peor año de largo en lo que llevamos de temporada.

Lo peor no es eso, si no lo mal que pinta mirando hacia delante, tanto en el tiempo como en la delantera.

GrimMcSlam

Tenemos un problema muy grave de estado de forma. Marcelo está fatal y Carvajal lo estaba y luego se lesionó. Achraf no aporta nada y los centrocampistas están pasando su peor momento en el RM.

No sé qué ha pasado, pero ha coincidido que todos necesitan subir el nivel y se ha traducido en derrotas.

Yo aun le tengo fe a esta temporada, aun es pronto.

1
Pumazone

#9983 Ahi te doy la razon, no veo suficiente distancia porque siempre acabamos dejandonos muchos puntos y queda muchiiiisima temporada...
Ni mas ni menos ahora nos toca el Sevilla y Valencia. Veras tu el valencia.. xd

CrossKazama

#9983 La temporada pasada llegamos a estar a 9 puntos del barsa?

1 respuesta
R0571N

#9989 No.

Tema cerrado