Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

#10049
De momento sacando a Marcelo del 11 ya quitas a un tipo que pierde 40 pelotas por partido y metes a otro que al menos si la pierde se da la vuelta y te la intenta defender.

Un fuego menos que apagar para Casemiro donde el mismo se puede posicionar mejor tacticamente, hay cambios que se tienen que hacer obligados... es de cajón de madera de pino.

EDIT que encontré el dato:

Ceballos contra el Alaves y Fuenlabrada fue el mejor del equipo, yo creo que está para darle minutos ahora mismo joder, que Kroos ayer te fallaba hasta pases a 4 metros lo cual es impensable. No pasa nada por cambiar a los jugadores creo yo.

1 respuesta
Carcinoma

Yo estoy en el barco de Ceballos y en el barco de dar oportunidades a Theo, pero es que aquí lo que leo es directamente quitar la titularidad a gente que nos ha dado una Champions no hace ni cinco meses. Es bastante de locos, sobre todo cuando no ha habido ningún fracaso serio todavía.

Pero vaya, que esto es lo de todos los años, exactísimamente igual. Seguro que si me pongo a buscar en la temporada pasada por estas fechas, encontraría a los mismos diciendo que hay que largar al entrenador. Y es más: si me pongo a buscar en esta pretemporada, seguro que encuentro a esta gente diciendo que esta temporada seríamos invencibles, y ahora reniegan del equipo. Así funciona.

Al final, todos sabemos mucho más de futbol y del Madrid que un tío que ha ganado Mundiales y Champions de jugador y entrenador. Si no pone a tal jugador, es que es idiota. Y punto, coño.

WiLoW

estar a 8 puntos del líder y ser segundos en tu grupo de champions gracias a que otros equipos están dando pena, que sigan así que lo mismo en febrero estamos luchando por entrar en europa league

jOrjUdA

Esto lo resolvemos trayéndonos ya a Vinicius Jr en Diciembre.

1 respuesta
B

#10054 Se que es ironico ya que Vinicius es un paquetazo, pero aunque fuese bueno, no podriais ya que no tiene 18 años. Rollo Grabriel Jesus con el City o algo asi. Si no me equivoco.

NTC-________

#10045 Has empezado a copy pastear posts de otros para hacer tu chiste recurrente? Pensaba que era algo nuestro. El distanciamiento entre tocayos es real.

1 respuesta
alepe

#10056 Distanciamiento a consecuencia de estar más desaparecido que Ausencio en el terreno de juego tocayo.

3 2 respuestas
Carcinoma

#10057 No sé si Ter Stegen estará de acuerdo con tu apreciación. Aunque a lo mejor sí, porque ni lo vio.

NTC-________

#10057 Impecable.

Son estas respuestas las que evocan al monstruo foril que eras hace años. Lastima que despues basta con hacer scroll y para toparse (no Iker) con la cruda realidad.

3
Jadenouk

#10024 Contra el Levante y el Betis también partís como favoritos?

2 respuestas
Aldarion_21

#10060 Hasta tu creo que sabes que si, pero por si acaso.

thunder_89

#10060 Pues según las apuestas sí. Y en betfair (que lo he mirado esta mañana) estamos por delante del Barça para ganar la UCL, curioso :psyduck:

1 respuesta
Jadenouk

#10062 Vaya. Entonces yo apostaría. Si ya te forraste con el 1,1 que le daban al Madrid contra el Betis, imagínate con lo que te darán por apostar por una victoria del Madrid en Champions. Yo porque no tengo ingresos y soy un nini, sino metía todo mi dinero a que el Madrid hace sextete este año.

1 respuesta
Carcinoma

“Si no” va separado.

Ese corrector del periódico debe de ser un santo.

1
thunder_89

#10063 Yo hace un par de temporadas que deje de echar monedas en las apuestas, pero vamos que seguro que un par de euros tienes para meterle al chorreo del Madrid al Barça.

rencore_

Yo creo que 2 partidos son suficientes para darse cuenta de la broma de los 3 centrales. Estoy convencido al 99% que no se ha entrenado ni 1 sola vez este año.

Aldarion_21

Es que lo de los 3 centrales es un all-in en el Madrid, minuto 50 1-0 en contra y decides suicidar la defensa para morir solo atacando, metes carrileros que les cuesta recuperar siglos y encima despoblas el mediocentro. No sense ahí Zidane.

Hay que volver a los dos extremos, fijar las bandas y desde ahí sorprender con los laterales, ahora mismo son muy previsibles.

GrimMcSlam

La verdad es q fue un desastre, luego con Theo mejoró la cosa pero pfff.

1 respuesta
Aldarion_21

#10068 Pero es que no es solo el otro día, es que cada vez que mete esa alineación son contras de 3vs3 o 2vs3 a favor del rival en cada perdida de balón. Osea es como si estuvieras jugandote la final de la champions y fuese el minuto 80.

xShikitito

A veces parecía que jugaban con un 2-7-1, están muy desconectados entre sí tanto atacando como defendiendo y a mi me parece que el problema está en las bandas.

B

No tenemos nadie que desborde salvo isco , Lucas Vázquez es un pastel , bale está siempre lesionado y sin espacios no se va de nadie, necesitamos un extremo perfil di María/ robben

luciacoptero

No había visto a los jugadores cambiados caminando a la banda, ka beeeeee, seguro que es un problema de que se les ha olvidado jugar a fútbol. Luego ves a CR diciendo verdades como puños, estaba claro que vender a la vez a James y Morata y no traer a nadie en puestos de ataque era un error flagrante, no por que no tengamos, si no porque los que tenemos son la BB uno que no hace la función de 9 y se supone que juega ahí el otro que esta desaparecido y no se le espera y luego ves jugador como Lucas que están lejos de lo que rendían saliendo de revulsivos el año pasado.

Pero bueno que este Verano viendo los partidos y las carencias de la BBC los últimos 3 años, después de vender a esos 2, habría que haber traído a un jugador de primera linea como mínimo y mandar al banquillo a los lastres.

RuLi_pucela

Dele Alli: "En el Bernabéu no nos podíamos creer los espacios que teníamos"
http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/11/02/59fb3324468aebac138b458b.html

Que hdp como dan en la herida xd

Ibrahimovic9

Para mí lo de James ha sido un error, a la mayoría de aquí os podía el hate pero fue el centrocampista que participó en más goles en liga de toda la liga, aparte de eso era de los pocos que en cualquier momento se podía sacar un golazo de la manga

1 respuesta
B

#10074 Ahora vendrán los true madridista a decir "Viudas de James Dios mío" mientras se tatuan Benzema en el pecho

1
raijinz

#10051 Fue horrible el partido de McCelo.. que vuelve a las andadas de aquellas épocas donde estando gordo merecía banquillazo

Aldarion_21

Ha sido una gran idea lo de cambiar al 4-4-2 y vender a James en el mismo verano, chapeu xD

quickkk

La verdad es que James se mea en la boca de Isco y Asensio, de Modric y Kroos sólo está 2 escalones por encima

GrimMcSlam

Ay Dios mio....

James:

Morata:

B

Lo de vender a James fue un desproposito. Podias recuperarle facilmente.

Tema cerrado