Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Ya mismo vuelven los de Robben y Sneijder.

quickkk

Ojalá volviera Ozil también, nuestro medio campo da bastante pena

Ozil + James + Lass Diarra

Firmaba

WiLoW

Si ganamos la liga gracias a james morata y demas suplentes que se dejaban los huevos jugando contra los equipos de mierda que los titulares pasaban de jugar

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#10083 de acuerdo. Pero también se jugaba bien en CL no?? Y vs equipos TOP.

Cómo explicas que ganáramos sin Morata y sin James??

3 respuestas
quickkk

#10084 la culpa es de Zidane por no ponerlos, si no fuera por el calvo llevaríamos 4/4

WiLoW

#10084 pues precisamente por esollevamos 3 de 4 champions y 2 ligas en 10 años porque juegan cuando les sale de la punta y hay veces que champions eso no te vale y te marcas un nadaplete

B

Como demonizan a jugadores sin los que no habríamos olido la liga y alaban a paquetes que no le meten ni al arco iris

1
Aldarion_21

James no se mea en nadie pero te da una solución importantisima desde el banquillo o en la rotación, a balón parado era un pepino y tenia mucho gol.

quickkk

Mi comentario era sarcasmo, cada vez que se va alguien del Madrid automaticamente pasa a ser Maradona, nada nuevo

1 respuesta
B

#10089 Alguien a dicho que Morata sea bueno? De James sólo se dice que aportaba goles, cosa más que cierta.

Fedackles

Lo bueno que tiene James y de lo que estamos escasos ahora mismo es ese ultimo toque, tanto para dar el ultimo toque como para tirar.

1
Freyre

Calvo hiueputa ficha a James

1
B

Pone las estadisticas de Champions para intentar descalificar a Morata, pero se olvida totalmente de sus numeros en Liga.

Sin embargo luego defiende a Benzema, cuyos números son lamentables tanto en Champions como en Liga.

No me esperaba menos la verdad.

1 respuesta
Freyre

#10093

  • Números lamentables en Champions
  • 5º máximo goleador de la historia de la Champions

Ahora sí queréis criticamos a los que hicieron mal partido.

1 respuesta
jOrjUdA

Viudas de Morata y James?... por favorrrr!!

Yo me declaro viuda de Mariano, y a este ritmo del Cebollas, merece más minutos.

B

#10094 Me refiero a esta temporada cariño.

Por cierto, cuantos de los goles del "killer" KB9 han sido a partir de cuartos?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10097 Oye tengo una duda, no serás frances/argelino no?

-Orb-

Y así muchachada es como se da la vuelta a las declaraciones de Cristiano de manera ruín y miserable.

Oye chico y sin sentir un mínimo de vergüenza ajena.

2 respuestas
GrimMcSlam

Eso está destinado a los adoctrinados culés y los pseudo madridistas. Si ellos se lo tragan es su problema.

B

Que asco da el spork

Scavenger19

James, Morata y Pepe se han ido porque ellos han querido. Ahora podeis seguir llorando por unos tios que no han querido estar aqui, mas aun cuando de esos 3 solo 1 podría decir algo (Como esta haciendo, rajando cada vez que le ponen un micro en la boca). Los otros 2 se ganaron en el campo ser adelantados por otros jugadores, los cuales todos pedian mas minutos para ellos.

Esto es futbol, no siempre se puede estar bien y existen los estados de forma a lo largo de una temporada. Se viene de estar muy bien a estar mal... pues hay que aceptarlo. Trabajar para revertir la situacion, no queda otra. La perfeccion del primer al ultimo dia no existe. Modric esta verde, Kroos falla pases a 2 metros, Marcelo esta fuerisima, Carvajal con una enfermedad, Kovacic que estaba siendo el mejor MC lesionado, CR que no las enchufa, ... Igual que hasta hace dos dias los goles caian solos incluso igualando un record mundial, pues ahora las cosas no salen. Hay que aceptarlo. Esperemos que se de vuelta a la situacion pronto que aun falta lo mejor de la Temporada, acabamos de empezar.

1 respuesta
Jadenouk

#10099 Ésto es lo que llevan Marca y AS haciendo todo el verano con los fichajes de Paulinho, la planificación deportiva, la renovación de Messi, la marcha de Neymar...

Y eso que el SPORT es un declarado medio barcelonista, MARCA es tan cínica que se auto-denomina el periódico de todas las aficiones.

3
thunder_89
#10102Scavenger19:

James, Morata y Pepe se han ido porque ellos han querido. Ahora podeis seguir llorando por unos tios que no han querido estar aqui

No creo que muchos lloren directamente por James, Morata, Pepe y Danilo. "Lloramos" porque los sustitutos están en plan basura. Cebollas es el único que se salva, pero necesita que le den más bola. Morata es un tronco, pero tenía gol, ahora tenemos al muerto de Mayoral. Pepe estaba viejo, estuvo bien darle puerta, el problema es que ahora echamos en falta un central experimentado que cubra las gilipolleces de SR. ¿Danilo? Pues sin ser ningún crack mundial el tipo era como un trillón de veces mejor que Asdfgchaf.

Pero bueno, que ya empezaremos a carburar, en cuanto los laterales titulares recuperen su mejor nivel la salida de balón se les hará mucho más sencilla a los interiores. Y en ataque ya llegará Bale y meterá presión en las rotaciones, lo que le sentará bien al equipo. Lo mismo con Kova y los interiores, les vendrá bien el descanso.

Lo mejor de estos 3 meses de competición ha sido Casemiro, está a un nivel impresionante.

RuLi_pucela

McCelo ahora mismo solo sabe contestar a gente porque lo que es ser un futbolista de élite eso si se le ha olvidado.

Perurena

Debéis estar muy mal si estáis echando de menos a James.

Carcinoma

¿Cuándo vuelve Kovacic? Casemiro necesita un descansito pero ya. Y Kova es crema pura.

Cuando vuelvan a carburar K+M y tengamos los laterales de abril del año pasado, ya veremos lo que se parece el Madrid al de ahora mismo. Estoy deseando que llegue ese momento, para que todos volvamos a querer mucho al Madrid y nunca hayamos dejado de creer en él y qué grandes son hostias y nunca volveré a desconfiar de ellos.

3 respuestas
SupermaN_CK

#10107 Se lesionó a principios de septiembre creo y tenía para 2 meses.

1
Carcinoma
5 1 respuesta
jOrjUdA

#10107 esos minutos son de Llorente.

Igual va siendo hora de volver al catenaccio, doble pivote, Llorente-CaseMITO

Tema cerrado