#10099 Yo si fuese Rajoy, intervenía TV3, el Sport y Mundo Deportivo. Y sus directores a la cárcel.
Y si me apuras, el Campo Nuevo, por el tema de las pancartas, los mensajitos pro indepes y tal.
Make España great again!
ostia un delantero metiendo goles, menos mal que nosotros tenemos a karim el asociador y el mejor killer del mundo
Tengo ganas de ver al P$G en octavos hacia delante de la CL, de momento se están paseando en la ligue 1 y en CL.
Mbappe muy buena defición, aportación en goles y tal¿Pero los intangibles? Aquí queremos un delantero que haga desmarques y alguna jugada bonita solamente
Cavani 17 goles
Lewandowski 14 goles
Aubameyang 15 goles
Immobile 18 goles
Falcao 14 goles
Dybala 13 goles
Kane 13 goles
Lukaku 11 goles
Morata 7 goles
Mariano 8 goles
Icardi 11 goles
Higuaín 8 goles
Toquero 3 goles
Benzema, delantero del mejor equipo del mundo 2 goles.
Pero eh, mañana volverá a ser titular y en invierno no se fichará a nadie. Gracias Floren.
Pero ninguno de esos se asocia como él.
Los espacios que abría Torres, las palmas de Baúl y las asociaciones de Benzemá.
Memes eternos.
El trabajo de Benzema no es marcar goles, ese el trabajo de Cristiano. Benzema solo está para asociarse con él.
Los numeritos sin contexto, que buenos son cuando uno quiere. Igual de valido como el que viene a poner que Benzema es uno de los maximos goleadores de la champions.
#10166 Explícanos el contexto porque yo ahí veo a delanteros con buenas cifras goleadoras y al nuestro con dos míseros goles, estando el equipo a 8 puntos del líder.
Deseoso estoy de que me expliques mejor el contexto de esos números.