Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#10167 Pues liga, estado del equipo en general, rivales, lesiones, tipo de delantero, compañeros, lanzador de penaltis o faltas...hay tantos que yo que se. Pereza me da explicar esto a estas alturas xD

1 respuesta
Perurena

#10170 Los datos son los datos. Esa es la realidad.

yooyoyo

#10171 Que yo no he visto a los demás de esa lista eh, pero me toca tragarme al sidoso se nuestro delantero partido tras partido desde hace años, viendo fallar lo que no está escrito.

En esa lista hay delanteros de todas las ligas, a Benzema le pones por cualquiera de ellos y es que ni jugaba de titular, quizás por Toquero. Lesiones...pena y no se parta las dos rodillas. Tipo de delantero xD el meme que no falte. Lanzador de penaltis y faltas (que no hemos metido apenas) es indiferente cuando luego fallas ocasiones clamorosas que metería hasta Echenique.

Benzemá lo mejor que podría hacer es volver a lesionarse, esta vez de gravedad a poder ser, para tener que recurrir al mercado de invierno sí o sí.

1 1 respuesta
Freyre

La solución entonces es que en enero cancelemos la cesión de De Tomás, que en Vallecas se está saliendo.

De compensación nos quedamos a Mayoral y Achraf que no valen.

radius

como se asocia karim

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10173 Pues vamos a jugar a eso:

Benzema 3 champions.

Suma de todo el resto de la lista? 2 y siendo suplentes de Benzema.

Los datos, datos son.

1 respuesta
yooyoyo

#10176 El argumento definitivo.

Clave en esas tres finales, además de salirse en todas y cada una de las eliminatorias a base de goles.

2 respuestas
Aldarion_21

#10177 Yo no estoy defendiendo a Benzema, si no que los datos sin contexto son paja.

1 respuesta
B

#10177 Modric, Ramos, Casemiro y CR ganan esas Champions por él y todavía sacan pecho xdddddddddd

Es como si Hleb dijera que el sextete es mérito suyo y por eso está a la altura de Messi xddddddd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10179 Repito, no estoy defendiendo a Karim pero darle contexto a los datos no vendría mal para argumentar un pelín mejor. Porque poner datos que nos convienen podemos hacerlos todos.

1 respuesta
yooyoyo

#10178 El contexto es que esos delanteros están haciendo su trabajo para los equipos en los que juegan, siendo determinantes y en la mayoría de los casos muchísimo peor rodeados que el saco de mierda.

El fútbol son goles y en este caso los datos sí hablan muy claro.

GrimMcSlam

Pero CR no restaba más q sumaba?? Ahora sí vale o cómo es eso?

yooyoyo

Y este qué dice ahora? xD

Freyre

#10175 Joder que raro corre, me imagino al entrenador gritando: Policía policía!!

B

#10180 Cuando solo llevas 2 goles en 11 partidos, ya me puedes poner todo el contexto que quieras que tu nivel es indefendible.

Y más cuando vienes de marcar 15 en toda la temporada anterior.

1 respuesta
Sinso

Dentro de 20 años quien se va acordar de Benzema como si fuera una leyenda con todas esas champions?

Lo normal es que los chavales de 10 años cuando vean la lista de máximos goleadores en la champions vean a ese tío y tengan que buscar en google quien fue.

LugoHammer

#10150 Gracias, rebosas tanto que algo me termina salpicando

-Orb-

Aqui mete goles hasta el mas tonto menos los de nuestro equipo, que puta vergüenza.

Aldarion_21

#10185 y estoy de acuerdo. No es el debate que he escrito en mis posts.

B

Mbappe no corre con la elegancia de Benzema. No sé que le veis además de los goles.

1
yooyoyo

Hasta Alcancer le va a pintar la cara al estafador.

B

Entre que no marca goles y es un extorsionador no se me ocurre una razón para defenderlo o quererlo en el equipo o al menos una que no sea un bait.

Zero_G

Ni una página han tardado en sacar los títulos colectivos para defender a Karim. Cada día os superais.

1 respuesta
luciacoptero

El hate sube por momentos

Perurena

Si criticais a Benzema no sois del Madrid.

3
Freyre

Hombre, aquí todos queríamos a Mbappé.

Pero Mbappé por Bale. CR7 - Benzema - Mbappé

B

Ya hasta Alcacer retrata al saco de mierda francés.

luciacoptero

Alcacer superando en un partido al putero y CR, esto es para plegar xd.

B

CR ya tiene una edad y no te va a rendir todo el año como hacia antes. Yo creo que va a terminar rindiendo, pero si definitivamente su rendimiento se desploma tampoco va a ser algo totalmente inesperado

Aldarion_21

#10193 otro que no sabe leer. Nadie ha defendió a Benzema me parece.

Tema cerrado