Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

Tampoco seamos muy crueles con Benzema. Vamos a esperar a que Fdkn nos de otra visión, igual estamos equivocados.

6
Onehit

Hay que darle tiempo a KB, se esta adaptando al equipo

Loker

el tonto del avatar de mayoral criticando a benzegod de donde se ha escapado??

lukimator

Benzegod :psyduck:

Espero que sea el diminutivo de Benzegoddamnuseless

tuskas

Benzegoooooooo9ood

quickkk

Mbappe a la pata coja y con una venda en los ojos es mejor que Benzema

1
G

Mbappé. un error que perseguirá

sraam

Con Achraf fuera de la lista debería ser hoy el primer partido de Vallejo en liga.

Nacho Vallejo Ramos Theo/Marcelo

1 respuesta
luciacoptero

Espero que juegue Theo y por fin deje 1 partido en el banquillo a Marcelo.

LiuM

Va a salir con 352

Perurena

#10208 esta fuera por lesión o por decisión de Zidane? Sería bastante lamentable que el señalado fuese él.

1 respuesta
sraam

#10211 Parece que por lesión no es, no se cual es la razón concreta pero puede que juegue con 3 centrales o simplemente quira dar la oportunidad a Vallejo y ponga a Nacho de lateral derecho.

Perurena

Señalando al más débil. No me lo esperaba de un entrenador como Zidane.

Freyre

Señalar el que, si otros están mejor que el es la vida. Somos el puto Real Madrid, para llevar convocados a tíos que no valen ya están el Barcelona y el Atlético.

3 respuestas
Sinso

Achraf que no juegue que hay otros mejor.
Marcelo Bale Kroos Modric y Benzema tienen que jugar para coger el ritmo necesario

1 comentario moderado
sraam

#10216 Tanto cuesta mirar las cifras reales y no tanto especular, Alcacer no sería máximo goleador en el Ral Madrid.

Perurena

#10214 hay algunos jugadores que están en la absoluta mierra y son convocados igualmente. Señalar al chaval que no te va a decir nada es de cobardes.

yooyoyo
#10214Freyre:

para llevar convocados a tíos que no valen ya están el Barcelona y el Atlético.

Que curioso que justo tú escribas esto xD

1 respuesta
Freyre

#10219 Pues no entiendo porque, yo solo defiendo a jugadores que ya han demostrado merecer la camiseta.

B

El Freyre este es un troll mayor que alepe.

Sino no me explico que de verdad alguien pueda opinar así.

luciacoptero

Vaya trollazo el Freyre xddddddddd, venga chaval ahora a cargarse a al chaval del Castilla que tiene la culpa de que el equipo este lleno de perros y inútiles sobrevalorados.

3
weeheee

Nacho las veces que ha jugado de lateral, ha sido mejor que Achraf. El cual te pone 1 centro bueno de 20.

Freyre

Ahora es ser un troll que Vallejo este al 100% y preferir darle la oportunidad a él antes que a Achraf, el criterio bien.

lukimator

O sea, si hay ciertos jugadores dando pena, tienen que seguir jugando para ponerse en forma y recuperar el nivel. Pero solo si son los que a mi me gustan, si no tienen que ir al banquillo y que salgan otros que estén mejor

1 respuesta
Freyre

#10225 Tienes a un chaval que le has probado y no vale. Y tienes a unos jugadores vigentes campeones de Europa y España que no están bien.

Lógicamente a los buenos tienes que dar confianza para que vuelvan a su nivel, y al chaval dejar que continúe su desarrollo en el filial para que en el futuro pueda ser útil.

1 respuesta
lukimator

Perfecto, luego cuando estemos a 15 puntos ya si eso ponemos a los suplentes para dar descanso

B

Tienes a un tipo que a probado durante años que no vale como Benzema, pero condenemos al chaval por unos cuantos partidos en el que el equipo entero está faltal

Jaden, eres tú(???)

Sinso

#10226 El primer año de Benzema fue vomitivo, por qué se siguió confiando en el en lugar de darle la patada?

Y el venía con unos cuantos partidos de champions detrás, mientras que el otro es un crio que viene de 2aB

B

Otro de Benzema, está que se sale.

https://imgtc.com/w/XGnO97p

1 1 respuesta
Tema cerrado