Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Primero por la sanción de 4 partidos en liga, segundo porque se ve que lo intenta y ocasiones tiene

Y ahora que diferencia hay entre eso y Benzemá. A parte de que Benzema no es que estuviera sancionado, es que estuvo lesionado.

A Cristiano no se le pita porque es Cristiano y porque no tiene a los palmeros de Morata dandole la murga.

2 respuestas
Keysu

Firma solo un 2,08 % de acierto

M

#10441 Benzema ni lo intenta.

-Orb-

#10441
Partes de un equivoco pensando que los que pitan a Benzema son palmeros de Morata, el que pita a Benzema lo pita porque el año pasado te mete 10 goles en liga y este año va camino de lo mismo.

Los pitos son porque la gente esta hasta la polla de él y sus checkpoints independientemente de otros jugadores.

Intentar siquiera compararlo con CR y el redito ganado que este tiene es para que se os caiga la cara de la vergüenza con solo insinuarlo.

1 respuesta
Chewirl

Yo creo que lo que está faltando en este equipo es Kova y sobretodo Carvajal, se nota la falta de conducción que hay entre lineas sin él, Marcelo lo intenta pero le sale bien 1 de 10 x'DD carvajal llegaba a todo en banda, cosa que Achraf no, encima a veces llega pero no coloca bien el centro cosa que carvajal o te ponía el centro o te daba pase de la muerte.

Freyre

#10444 No comparo a Benzema con Cristiano porque Cristiano es un jugador incomparable. Y aquí en mediavida se tiene a Morata en la estima que se merece.

Pero fuera de mediavida el que pita a Benzema es un palmero de Morata en un 85% de las ocasiones.

1 respuesta
Sinso

Esta de moda ahora quejarse de Benzema porque en las radios y Twitter están abriendo los ojos a la gente.

Luego vas al Bernabeu anoche y después de uno de los peores partidos de Benzema en todo su paso por el Madrid, y con una campaña en contra en todos lados, se lleva una ovación por el 90% del estadio.

1 respuesta
Carcinoma

Las putas bandas. Esa es la mayor diferencia, y de lejos, con el Madrid de mayo. Con las bandas que tenemos ahora tenemos que conformarnos con centros más o menos melónicos, pero con las bandas a pleno rendimiento Marcelo y Carvajal tienen muchísimo más desborde, obligan al rival a multiplicarse más que si solo tienen que ir a tapar un centro, y provocan desbarajustes difíciles de controlar.

Después vendría el estado de forma de Modric y Kroos, pero es que para su desahogo defensivo es fundamental que también ataquemos con mayor efectividad.

1
R

Bueno, la afición del Madrid en el Bernabeu es la misma que ha pitado a Cristiano muchas veces, es una de las peores aficiones que hay.

H

#10447 Todos sabemos que Zidane le cambio para que no fallara otra clamorosa y se dividieran más los pitos.

Jadenouk

Desde mi punto de vista uno de los errores del actual Madrid es que peca de previsible. El año pasado jugaba parecido, abusaba del desborde por bandas y realmente salía bien porque Marcelo y Carvajal eran los mejores laterales del momento sin duda, y si Cristiano tiene el día es probablemente el mejor rematador de cabeza del mundo.

Creo que el Madrid, teniendo en cuenta que sus laterales están como están, debería buscar más juego interior, y Modric e Isco tienen las condiciones necesarias para hacer funcionar al Madrid por ahí.

En cuanto a Mbappé. Este año está demostrando que no era un proyecto a secas. Creo que será uno de los top del futuro junto a Neymar, Gabriel Jesús, Sané y Dele Alli. Ojalá estén Dembelé y Aleñá por ahí aunque tendrán que demostrarlo el año que viene.

Con Mbappé el Madrid tendría la frescura arriba que tanta falta le hace.

1 respuesta
yooyoyo

Scroll, scroll, scroll....

Carcinoma

#10451 "El año pasado jugaba parecido, abusaba del desborde por bandas y realmente salía bien porque Marcelo y Carvajal eran los mejores laterales del momento sin duda, y si Cristiano tiene el día es probablemente el mejor rematador de cabeza del mundo.".

Temporada 2016/2017:

Goles totales de Cristiano: 55
Goles de cabeza de Cristiano: 8
6 Liga, 2 en Champions

Sin duda alguna, la clave del Madrid la temporada pasada estuvo en los goles de cabeza de Cristiano.

Por cierto, de desborde por las bandas no se puede abusar jamás, básicamente porque el desborde por las bandas es una puta bendición. Otra cosa es intentarlo por las bandas y no poder desbordar. Ya veremos cuando el Madrid empiece a desbordar de nuevo por las bandas lo previsible que es.

Solo espero que todo este empeño que ponemos en enseñarte de qué va esto esté sirviendo para que aprendas.

Knelo

#10446 pues le habéis comparado cln Ronaldo.N y Van the MAN.

Mientras tanto.

https://as.com/futbol/2017/11/06/primera/1509969665_750858.html?autoplay=1

Rabo moruno.

1 respuesta
Freyre

#10454 Pues nada que vengan Ronaldo y Van Nistelrooy de la manita a por otros 5 añitos sin pasar de octavos en Champions.

Y mientras a evidenciar a Benzema con el fulgurante estreno de Morata llevando al campeón de la premier a luchar por entrar en Champions, Adebayor en la liga turca o Higuaín perdiendo la liga con el todopoderoso Nápoles.

Pero eh, quejque meten muchos goles. Puto Sisú k no se entera.

3 respuestas
Knelo

#10455 con CR7 en esos años hubiéramos ganado 5 seguidas.

Intentas justificar loa datos de jugadores acabados (excepto morralla) con el delantero titular del mejor equipo del mundo?

Excelente

yooyoyo

#10455 Porque en esos tiempos solo jugaban los delanteros, no es porque en vez de Modric, Kross, Isco o Casemiro estuviesen Gagos, emersons, Diarras o Javis Garcías.

Eres un meme con patas ya, yo te pondría custom title y a otra cosa xD

1 respuesta
Sinso

#10455 Ya son varias veces las que intentas engañar achacando los males del Chelsea al cambio de Costa por Morata cuando por ahora Morata lleva una media goleadora superior a la que consiguió Costa el año pasado

Lo bonito sería que fuera posible saber como estaría el Chelsea con Benzema.

2 respuestas
Knelo

#10458 pues parecido, Benzema estaria chupando banquillo.

B

Nunca he sido un mamador de Morata, de hecho me parece un delantero normal tirando a bueno, pero a ver si los defensores de Karim sois capaces de ver la diferencia entre estas dos acciones:

Minuto 0:50

Ya os digo yo la diferencia, uno salta como si fuera mi abuelo y el otro como lo que es, un deportista de élite. Luego está la manera de rematar, uno demuestra no tener nada de coordinación visomotora mientras que el otro marca muy bien los tiempos para conseguir un remate potente y bien dirigido.

Morata no es ningún crack, pero está años luz por encima del saco de mierda extorsionador.

1 respuesta
Knelo

#10460 la primera jugada del vid de benzema define lo q es, un tio con total falta de sangre y concentracion.

Carcinoma

A ver si los defensores de Morata sois capaces de ver la diferencia entre estas dos acciones:

Ya os digo yo la diferencia, uno salta como si fuera mi abuelo y el otro corre como lo que es, un deportista de élite. Luego está la manera de rematar, uno demuestra no tener nada de coordinación visomotora mientras que el otro marca muy bien los tiempos para conseguir un remate potente y bien dirigido.

1 respuesta
aDryur

Ante la ausencia de Carvajal se me antoja imprescindible que lo supla Nacho en el lateral derecho. Vallejo es rápido y me transmite bastante seguridad para los minutos que ha tenido, así que de momento hasta que nuestro morino se vaya soltando y creciendo, no lo quiero ver más en partidos transcendentales como puede ser el del calderón. Prefiero a Vallejo como 3º central para suplir a Ramos o a Varane.

tsukiyomi

Morrallita, el tronco salvador

B

#10462 El de Benzema ni siquiera es un gol de cabeza, vamos que no se pueden comparar ambas acciones xddddddddddd

Buen intento, no me esperaba menos de un defensor de Karimierda.

1 respuesta
Chewirl

otra pag de benzema cuando lo tenemos hasta el 2021...xDDD

WiLoW

si no hay nada que discutir todos los delanteros que le han hecho competencia le han dejado en ridículo, que nos tenemos que comer a este inútil 4 años mas, así nos va que no ganamos una liga y en champions sino es por el de siempre o por ramos nos comemos los mocos también

Carcinoma

#10465 Toma, hombre. Aquí tienes uno de cabeza con mucha coordinación visomotora:

Es curioso, pero mientras buscaba en Youtube, me he dado cuenta de la cantidad de goles que ha metido Benzema al Barcelona. Ni de coña recordaba tantos y tan variados, así que gracias por hacerme recordar.

1 respuesta
B

#10468 Recuerdo ese día, Benzema metió 2 y cualquier delantero decente hubiera metido 4 ya que Di María se meo a Alves como quiso y le puso 4 balones de gol clarísimos, solo que el patapalo franchute solo pudo aprovechar 2.

Aun así es un poco triste que te tengas que remontar a 2014 para sacar algún argumento. Benzema ha empeorado mucho físicamente desde aquel entonces (por vago principalmente).

2 respuestas
Chewirl

#10469 igual necesitamos un Di Maria que ponga balones de gol xD

Tema cerrado