Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

iomegakek

#10469 4 no, 20 tenía que haber metido.

Zh4ROK

Mbappe rompia la escala salarial y el vestuario por lo que pedia, y las caras y gestos de CR7 cuando da asistencia y no marca ni es él el protagonista no verdad? Vale que seas EL MEJOR porque lo es, nadie lo duda, pero tio alegrate un POQUITO de que TU equipo marque gol aunque noseas tu. Yo me senti ofendido por su actitud, porque parece que se la suda que el Madrid gane y eso es egoismo puro y duro.

pIJAS

Que no se haya fichado la proxima estrella mundial por tal de que ciertos jugadores pongan malas caras.. me parece lo mas lamentable que he visto en un equipo en decadas.

Si los jugadores que estan en el real madrid de verdad quieren seguir ganando titulos y se les ofrece fichar a un jugador que esta mas cantado que va a ser la joya del futuro y le niegan la entrada, dicta muchisimo de la cantidad de barrigas llenas que tienen los jugadores alrededor de 30+ del club, que le pregunten a Isco asensio sobre si les importa que mbappe cobrase 8veces mas que ellos 2 juntos.

El club debe estar por encima de las malas caras de los gallos del madrid.

2 respuestas
thunder_89
#10473pIJAS:

Que no se haya fichado la proxima estrella mundial por tal de que ciertos jugadores pongan malas caras

Joder, que manera de darle la vuelta a la tortilla... No se ha fichado a un crío de 18 años que ha hecho 3 meses buenos porque sus exigencias salariales le situaban por encima de la gran mayoría de los cracks de este equipo. Que por cierto, todos estos cracks vienen de ganar un doblete y 3 de las últimas 4 UCLs.

Que lo mismo dentro de 1 año nos tiramos todos de los pelos, pero creo que puede llegar a tener cierta lógica lo de no haberle fichado.

Freyre

#10457 Vamos a ponerle un custom title a Ancelotti, Mourinho, Benítez y Zidane también, que tampoco saben de esto. Con Van Nistelrooy estaban Robben y Sneijder, que más tarde serían subcampeones del mundo, finalistas de balón de oro y tal. Ronaldo estaba con los galácticos, paquetillos.
Van Gol y Ronaldo llegaron al Madrid hechos polvo (y aún así lo hicieron bien). En Inter o United fueron mejores que Benzema. No así en el Madrid.

#10458 La cosa es que Morata a parte de los goles que marca no aporta NADA más, pero cuando digo nada es nada. Para mantener al Betis en primera está bien. Pero los delanteros de equipos top tienen que darte más cosas.

Sobre Mbappé había que ficharle y punto. La escala salarial está muy bien, hasta que ves que Bale te cobra más que medio equipo titular.

1 respuesta
Aldarion_21
#10473pIJAS:

me parece lo mas lamentable que he visto en un equipo en decadas.

La de pocas cosas que has visto.

raijinz

Si se iba morata había que traer un 9 suplente.

Este año diréis lo que queráis, pero si no mete los goles CR hay una falta de gol increíble, y nadie puede hacer esos goles que necesitamos para la regularidad de la liga, fallo de planificación importante, no se quien se pensaba ZZ que iba a meter los goles.

1 respuesta
Zh4ROK

#10477 benzema xddddddddddddddddddddddddddddddd

Sinso

#10475 Que aporta Benzema al Madrid? Porque es el DC y este si que no aporta nada, ni juego ni lucha, ni siquiera goles.

Tanto el año pasado como éste, el rendimiento de Morralla es estratosferico comparado con el de Benzema. 20g 6a en 1900 minutos VS 19g 9a en 3200.
Este año 8g 3a en 1020 minutos VS 2g 2a en 860 minutos

Si Morralla es un delantero para el Betis, Benzema es para un Zaragoza o Cordoba

raijinz

Y muchos problemas vienen de ahí, el primer gol cuesta horrores en muchos partidos fáciles meterlo, y eso crea inseguridad en otras facetas y también hace que los partidos que salen malos los pierdas porque no hay gol.

pIJAS

Si el Real Madrid cree que va a poder competir con los sueldos que ofrecen los jeques a las futuras estrellas.. vais a tener Benzema hasta los 36años

1 respuesta
thunder_89

#10481 El Real Madrid lleva AÑOS sin competir en salarios con los jeques y los trillonarios. Quitando a CR, cualquier jugador del Madrid podría irse a cobrar más a cualquier equipo inglés, chino o jequesco.

La gente viene al Madrid (y al Barça) por el prestigio, la oportunidad de ganar títulos, jugar con los mejores del mundo y disfrutar de ciudades que merecen la pena. Si solo mirasen la pasta estarían todos en china/emiratos/psg y los jugadores de segunda línea en la premier.

2 1 respuesta
pIJAS

#10482 Dime 2 jugadores que antes de fichar por el real madrid, hubiese tenido 1 oferta de un jeque ofreciendole un sueldo duplicando al que ofrecia el madrid y hubiese decidido fichar por el real madrid y no por un PSG ( por poner un ejemplo de un jequeteam)

3 respuestas
iomegakek

#10483 qué tontería es esta? es imposible saber algo así.

1
thunder_89

#10483 Si te digo la verdad, ni puta idea. Como vamos a saber si lo que suelta la prensa es real o humo? Si todo lo que dicen Marca, As, Sport y MD fuese cierto los jugadores tendrían 300 ofertas al día.

Yo lo que tengo claro es que la mayoría de la plantilla del Madrid y del Barça podrían estar cobrando más en otros equipos. Quitando los CR y Messi, un Rakitic/Kroos/Carvajal/Alba podría estar cobrando el doble en premier o china, pero imagino que tendrán dos dedos de frente y sabrán que aquí tienen mucho más cartel, optan a UCL todos los años, juegan con los mejores del mundo y disfrutan de ciudades interesantes.

1 respuesta
Chewirl

#10483 Te pensarás que esos chinos/jeques no llaman cada temporada a la plantilla entera del R.Madrid con cantidades muy superiores a las que cobran.

1 respuesta
pIJAS

#10485 Sobre el segundo párrafo, jugadores actualmente en sus equipos y titulares indiscutibles pues claro que podrian cobrar mas, pero sobre el comentario que pusistes anterioremente de que los jugadores prefieren jugar en el real madrid o barsa por su prestigio, dime 2 jugadores que por ejemplo hayan estado en un equipo random y haya sido la revelacion y haya tenido 2 ofertas, una del city y otra del madrid, uno cobrando 10M y en el madrid 5, no hay ninguno que haya elegido la 2º opcion

1 respuesta
pIJAS

#10486 Pueden llamar lo que quieran, que si no pagan la clausula byebye

2 respuestas
The-Guest

Benzema falla un 1v1 contra uno de los peores porteros de la división y se marca un miedipartido contra una de las peores defensas de la competición liguera. A mí ya no me sorprende, lo que me sorprende es que juegue como el primer tiempo en Montivili (que fue bastante normalito, por cierto).

Chewirl

#10488 Por eso, que se les ofrece, pero se quedan en el R.Madrid por algo.

Aldarion_21

#10488 Pero entonces muchos no renovarian, si fuera por esto.

thunder_89

#10487 Te piensas que los Carvajal, Ceballos, Isco, Umtiti o Busquets, por decir algunos, no han tenido ofertas que mejores sus salarios actuales? Joder, si es que la gente hasta viene a estos equipos bajandose el sueldo. Se me vienen a la cabeza Cesc y Paulinho, pero seguro que hay unos cuantos más que han "perdido" salario para venirse a un grande.

Explained

tony kroos tuvo ofertas de otros equipos antes de fichar por el madrid y el city era uno de ellos.

1 respuesta
thunder_89

#10493 Y ya no solo las "estrellas". Los Nacho, Lucas o Casilla podrían irse a cualquier equipo de la premier a mejorar su salario.

1 respuesta
B

Una pena que no se lleven a Benzema y a Bale

pIJAS

#10494 Yo hablo de estrellas, no de mindundis como casilla o lucas vasquez, esos se van a cualquier equipo de baja tabla de la premier y cobrarian mas.

1 respuesta
thunder_89

#10496 Coño, y quitando los Messi y CR todos se podrían ir a cobrar más. Mira el mismo Neymar, a ver si te piensas que se ha ido porque le gustan los croissants para desayunar.

1 respuesta
pIJAS

#10497 Neymar se fue pagando la clausula, y la diferencia de salario que va a cobrar en el PSG con respecto a la del FCB con todos sus primas y cosas raras, debe ser minima.

Te lo pongo mas facil, ya veremos este verano en el mundial cuando el madrid se interese por el bombón del mercado y cuando pregunte que cuanto va a cobrar de salario en el madrid y le diga que va a cobrar lo mismo que Isco porque si no va a romper la escala salarial, las risas se van a escuchar hasta en pekín.

1 respuesta
Chewirl

Pues bye, bye al bombon de verano, vaya drama.

Aldarion_21

#10498 Por eso se cambio la politica de fichajes hace un par de años.

2 respuestas
Tema cerrado