#1022 El bueno de Vini ya anda preguntando por la vida en Madrid y esas cosas, no creo que tarde en adaptarse.
Vini es un fichaje de Su Florentineza, a ojos cerrados con el; la pena q no haya sido mas caro q dembele.
#1014 Lo haría mejor Zidane, tiene más calidad que Benzema y se movería lo mismo.
El bueno es Dolberg, Mbappe que se pudra en Francia y el otro está viejo.
Por Dolberg pueden pedirte la morterada del siglo.
El Madrid podria mejorar la plantilla con un Chicharito o un Adebayor. Alguien curtido. Y ceder a Mayoral, que esta muy verde para un año mas de banquillo.
#1034 A Dolberg lo sacas por lo que costó Vinicius o menos ahora que el Ajax ni se ha clasificado para Champions.
https://www.skybet.com/football/specials/transfer-specials
ojo que ya no se puede apostar por el fichaje del nigro....
Bueno, lo de Vinicius ya veremos, que parece que solo ha jugao contra niños.
Parece que no le tiene miedo a encarar y tal, pero ya veremos cuando se mida a carn intensidades como las del ATM.
masistan de urgencia que me da un soponcio
que pone ahi arriba
QUIEN ESE MORENO MIO DE MI CORAZON?
PERO Y ESE PERIODICO? AY QUE ME DA
#1040 si unimos cabos tenemos a mbappe subiendo una foto a instagram donde dice toro y una foto en un centro medico
este ha venido aqui, le han hecho el reconocimiento medico y le han dicho CHAVAL ESTAS COMO UN TORO
los pezones de madera de la emotsion
#1044 algunas imagenes salier on ayer en deportes4 pero yo no veo esa mierda (lo de kylian recogiendo sus cosas) lo de la foto en el centro medico es de twitter pero la he sacado de forocoches