Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Venga Floren convence al chaval.

Sibirinchain

Hype

sraam

Os estáis flipando chavales y lo peor es que me estáis generando un hype desmesurado.

1
danidetania

QUE VIENE, QUE VIENE

CrossKazama

Pero no estaba hechisimo con el PSG? macho me esta empezando a cansar ya el temita, si va a fichar que sea ya, y se dejen de gilipolleces, y sino al PSG con Neymar o que se quede en Monaco y venga el año que viene.

Loki_Cat12

Floren lleva todo el verano jugando al despiste XD

Massalfa

Lo tiene ya muy hecho con el PSG, no os flipeis. Si fichase me quedaría loco, pero no lo veo

Aldarion_21

Pero recoge las cosas porque se va al PSG, que decís xDDD

yooyoyo

No oséis dudar de él.

15
bryaN1

Pregunta que me surge así a lo tonto, la FIFA y UEFA no estaban investigado al PSG por lo del fair play financiero? Es decir si meten otro fichaje de mínimo 150 millones, deben estar penalizado hasta mínimo 5 o 6 años.

Alguien puede aportar algo de información sobre esto??

1 respuesta
CrS-

Mbappe lo tiene hecho con el PSG. Dejaos las pajas mentales xD.

1
pkjn

No son pajas es un ¿Que sancion les van a meter? Porque sentido no tiene esto... si firman a Mbape este año tambien

¿Los dejan sin jugar en Europa? Lo dudo

¿Multa economica? Vaya broma

Massalfa

#1060 Por lo que escuche por encima en la radio, lo del fair Play dicen algo así

En concreto, las reglas de la UEFA establecen períodos de tres años en los que los clubes no pueden gastar más de lo que ingresan en ese tiempo. No obstante, para el período actual (temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18) pueden exceder el límite en 30 millones de euros.

Digo yo que el PSG tendrá gente que sepa como manejar esto

radius

Olvidaos de mbappe

Aldarion_21

Mientras justifiquen el dinero y hagan ventas de otros jugadores no van a tener ningun problema.

yooyoyo

Yo creo que el PSG nos lo cede este año como favor por las buenas relaciones entre presis, para que nos quitemos al cadáver de Benzemá de el 11 titular.

Onehit

Si la FIFA no toma acciones contra el PSG van a quedar retratadísimos, es realmente lamentable que gasten 500 millones como si fuera calderilla

1 respuesta
Massalfa

#1067 Pero si el Barsa si ficha a Coutinho va a llevar casi 400

3 respuestas
sraam

#1068 Pero el Barsa ha vendido por un valor de 222 millones, no se que problema ves.

1
U

#1068 Habiendo vendido 230, no es lo mismo.

1 respuesta
Massalfa

#1070 Espera entonces que el PSG venda, con vender a tres tíos sacará más de 100.
Solo por curiosidad, cuando se refiere a ingresos, son todos los ingresos no? Cuánto ingresan Madrid, Barsa y PSG? Sin contar venta de jugadores, alguien lo sabe. Se que para que no existan trapis solo te dejan el 30% de patrocinios propios, es decir en el caso del jeque de empresas suyas.

Kasins

Lo dejo claro, vengo a meter Hype.
En esta noticia: http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/ultima-pista-caso-mbappe-recoge-pertenencias-instalaciones-monaco/20170824170509028830.html?utm_source=twitter&utm_medium=SOCIAL&utm_campaign=bernabeu
y en la foto de #1039 llevan la misma camiseta negra....
COINCIDENCIA? no lo creo
Bienvenido Mbappe Kappisima

2 respuestas
Loki_Cat12

#1072 hay noticias que el PSG ha fichado a Mbappe por 150 mas un jugador para el Monaco.
https://www.google.es/amp/s/futbol.as.com/futbol/2017/08/24/internacional/1503527153_614065.amp.html

2 respuestas
Kasins

#1073 Hay que sumarse al trolleo... digo al carro del Hype!!

Massalfa

#1072 Pero como no va a llevar la misma camiseta si son las fotos del mismo día, te lo pone en la noticia, que se fotografió con unos aficcionados en las instalaciones del club. Lo único que no entiendo es lo del cartel que pone medico

sincahonda

#1073 bueno si el Madrid se.mete el monaco nos prefiere

Grise

Diría que vamos a esquivar la bala, pero no va a haber bala que esquivar.

GrAnRA

"Así la tengo"

2
Sibirinchain

Me voy a soñar con el negrito, no homo (bueno no sé).

Espero que esta hypempalmada nocturna acabe con Floren consumando el fichaje el día 31.

Onehit

#1068 No puedes quitarte el complejo un rato? Estamos en el hilo del Real Madrid

1 respuesta
Tema cerrado