Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Vaya baits más malos xd en fin Kova tiene mil veces más de margen que Benzema y Bale, se ha dejado la polla siempre que es lo mínimo que se le puede exigir a un jugador se fútbol profesional, no vaya a ser que se deprima al salir del estadio y se suicide.

-Orb-

Es opcion de tanteo, lo dijo hace unos dias el propio jugador en una entrevista en esradio con juanma rodriguez.

Es basicamente lo que dice #10710 en su segundo parrafo al final.

B

Pues tal como esta el mercado supongo que costará mas o menos lo que valió lacazzete y fichar por un pastizal a alguien que has vendido por 8 hace un año ...

1 respuesta
B

Muchas pajas os estáis haciendo por un jugador que apenas cuenta para nuestro gran entrenador xdddd

Fit1

Su gran problema fue no tener nombre de Crack, Mariano suena a meme, una pena, si se hubiese llamado Benzema otro gallo hubiera cantado.

Jadenouk

A mi Mariano es un jugador que me flipaba bastante. Un ‘9’ a la vieja usanza, sin florituras, recibía el balón y ya buscaba portería.

Es un tío que yo tendría en mi equipo siempre, porque tiene olfato y, lo más importante, ese ansia de marcar que necesitan los mejores ‘9’.

Benzema es un excelente futbolista, el problema es que tiene una capacidad de sacrificio casi nula, además de ser un jugador al que se le exige ser algo que no es. Mete a Benzema con dos puntas por arriba, o dos extremos goleadores, y detrás 2-3 tíos que suplan su trabajo, y se hincha a asistencias.

El Bernabeu es un estadio que siempre exige más entrega que calidad, y Benzemá es lo opuesto a esa combinativa. Es una crónica de desamor anunciado, y un jugador al que quieren mantener con calzador cuando el Madrid no es su habitat natural.

Freyre

Los tiempos con Mariano se han marcado muy mal, pero es culpa de futbolista. El año pasado no contaba, se le quiso mandar cedido y fue el el que no quiso, al final no contó cómo ya se le había dicho y se cabreó. Algo lógico porque tenía dos jugadores por delante con más cartel.

Este año que iba a ser el sustituto de Morata fue él el que se quiso ir al Lyon.

1 respuesta
Fit1

Si no se quedaron a Chicharito que era un Mariano de libro obvio no iban a quedarse con el 2.0 xD

LugoHammer

#10713 El Madrid no tiene problema de dinero. Además que lleva un par de años que se gasta "poco"
Este año, más si no se gana nada, espero que Floren saque la cartera a relucir

Otra opción y de la que no se habla nada es Vinicius. Pretemporada con nosotros, y después ya veremos. Pero hay que contar que el año que viene tenemos un delantero más de entrada

1 respuesta
Sinso

#10717 Culpa del futbolista?

Mariano es titular indiscutible en un club de Francia que aspira a entrar en champions en la primera temporada que está jugando algo en 1a división.

Si se hubiera quedado, Mayoral lleva 142 minutos jugados en liga+champions y eso gracias a una plaga de lesiones.

La culpa del futbolista es mirar por su futuro cuando en el Madrid el entrenador no contaba con el para nada.

1 respuesta
D

La temporada que viene vienen Mariano y Neymar, el tridente Mariano, Ney, Bale y a campeonar. Ronaldo de suplente hasta que venga Vinicius del Toro y a mamar pene madridista en la próxima década, he dicho.

luciacoptero

2017 Bale xddddedd

B

#10719 ya si permitírselo pueden pero no me termina de convencer porque además no vendría para ser titular

tuskas

Neymar... lol

Si viene ese tipo me hago del Albacete

B

#10702 Los pitos son la única forma de quitarte de encima a gente como Casillas o Benzema.

Pitar a un Kovacic o Isco por una mala racha es una tontería, pero a Benzema? Con él no hay malas rachas, su rendimiento es nefasto de normal

Mithzrandir

No sé, yo soy incapaz de valorar un futbolista, en este caso Mariano, habiéndolo visto jugar 200 minutos si llega. Eso si, lleva 9 goles en Ligue 1, y los goles no los regalan, ya se ha visto a cierto trozo de mierda lo que le cuesta. No sé si Mariano es un delantero top para el Real Madrid, pero si que sé quien no, que hasta lo cambiaba por Sergio León.

-Orb-

Es el puto jefe, el puto amo en twitter.

xDDDDDD

7
ISAILOVIC

Iba a decir que a Benzema también se le caían los goles de los bolsillos en el OL, pero mirando estadísticas fueron 20 y 17 goles en sus temporadas como titular..me sonaba que había marcado más.

1 respuesta
Aldarion_21

#10728 Es que nunca ha sido su primera virtud, siempre ha sido segundo delantero pero llevar el 9 le pesa por las connotaciones que tiene. De todas formas lleva dos años a un nivel nefasto para lo que es él, excepto un tramo de la temporada pasada.

Perurena
1 respuesta
Aldarion_21

#10730 Buen momento para hacer la encuesta jajajajaja all planed.

1 respuesta
Perurena

#10731 ¿Lo idea para ti hubiese sido justo después de un checkpoint no?

1 respuesta
Aldarion_21

#10732 No se, cualquier momento que no haya mil criticas hacia el jugador. Me parece hasta poco el 55% xD

2 respuestas
Perurena

#10733 El problema es que siempre hay criticas menos la semana del checkpoint.

Fit1

Esa encuesta está hecha en un periódico francés, franceses los cuales la mayoría quizá ni sigan los partidos del madrid, y otros muchos tantos lo único que valoran al poner el ''no'' son las múltiples cagadas que este señor ha hecho fuera del terreno de juego, amén del juicio de chantaje contra Valbuena.

Aquí mucha gente tendría prejuicios contra Marcos Alonso por lo que hizo en 2011.

yooyoyo

Que hagan una encuesta a Madridistas para ver cuantos le empaquetaban (jeje paquete) a Francia para que no volviese.

Hay un 45% de franceses en esa encuesta que no se enteran de nada los pobres.

Por cierto, es ver una crítica a Benzema y al poco ver a aldarion "no defendiéndole hhehehe". Es como alepe con lo de yo no soy indepe.

B

#10733 Siempre han habido críticas hacia Benzema, pero siempre estaba la excusa de: "Los goles se los deja a Cristiano, es que se asocia con Cristiano"

1 respuesta
Freyre

#10720 El problema es que Mariano en este Madrid estaría por delante de Lucas Vázquez y Mayoral.

El año pasado tuvo que irse cedido porque era una locura pretender que se ganara el sitio con Morata y Benzemá, y este año haberse quedado.

Vamos, a ver si ahora Zidane es tonto y no sabe distinguir entre Mayoral y Mariano.

Aldarion_21

#10737 Nah creo que tenéis poca memoria, yo creo que jamas ha estado TAN en el punto de mira como ahora. Ha tenido años donde ni si quiera era debate, por ejemplo el año pasado en esta misma época todo el thread ni hablaba de él, solo de CR. El tema James o Isco...

1 respuesta
Chewirl

El problema es que este año tenemos una plantilla tan justa (en calidad posición-posición) que no podemos hacer como la temporada pasada que cambiábamos por morata o por james, incluso por Mariano y seguían siendo opciones top de mercado en suplencia, este año no están los James para echar la culpa, los moratas y te fijas en benzema mas que nunca, a quien vas a echar la culpa de la racha que lleva el equipo, no quedan cabezas de turco.

Tema cerrado