Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#10739 Lo que pasa es que este año está casi todo el mundo mal y no tiene a nadie que le tape las vergüenzas.

1 respuesta
Aldarion_21

#10741 Osea tu quieres decir que Benzema jamas ha tenido meses y temporadas buenas en el Real Madrid? Que nunca ha sido una parte importante para las victorias del equipo en sus nueve años con la blanca?

1 respuesta
GrimMcSlam

Típico XDD

Esta gente de donde coño sale?

Zero_G

Vamos a centrar el debate. Qué temporadas consideráis las mejores de Benzema? Qué nota les darías?

2 respuestas
Chewirl

#10744 un 10 en todas, salvo esta última, objetivamente esta en el 9.5

yooyoyo

#10742 Jamás ha tenido nivel Real Madrid de forma consistente. Meses buenos, partidos aislados...el resto del tiempo ha bastado con vivir a la sombra del mejor jugador de nuestra historia al que se le caían los goles, sin sangre, deambulando por el campo casi siempre, fallón y siendo ridiculizado por cualquier delantero de nivel medio que haya pasado por el equipo.

Si vosotros como aficionados os conformáis con un tío que a veces hace algo pues bueno, pero gente como Ozil o Di María han sido criticados por lo mismo y han sido mucho más importantes estando menos tiempo.

1
Aldarion_21

Pues ha tenido muchas temporadas de notable, otras de bien y otras suspendidas como la del año pasado que salvo el mundialito de clubes y un mes en invierno que estuvo bien no hizo mucho más.

Adjunto sus números, aunque no dice mucho de lo que en realidad es Karim para el Madrid. Para ser un paquete yo que se...

1 respuesta
GrimMcSlam

#10744 te lo voy a argumentar y me vas a pedir q te hables de goles y estadísticas.

Sin embargo, cuando la discusión es sobre CR, te hablo de goles y estadísticas y me dices q en el RM, gracias a los compañeros q tiene, es normal q tenga esos números.

1 respuesta
Zero_G

#10748 Cuando hago una pregunta es para leer las respuestas. No quería dar mi opinión porque sabría que te centrarias en ella y obviarias la pregunta, y aún así has encontrado un camino para no responder.

Mis dies

Te escucho Grim. Dime las temporadas realmente buenas, que nota les darías y una nota global. Luego te doy la mía.

yooyoyo

#10747 0,48 de media goleadora.

Seguid con lo de asociarse que al menos es gracioso.

Pero tú no defiendes a Benzemá eh.

1 respuesta
Aldarion_21

#10750 Te parece baja media, cuando se supone que estamos hablando de un tio que tiene 0 gol? Yo no soy gran de Karim, no, pero tampoco quiero parecer un idiota xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Si vamos a valorar a Benzema sólo por los goles q mete, esta conversación no tiene sentido, es estúpido.

yooyoyo

#10751 Es una media muy baja para ser el delantero centro del Madrid, coincidiendo su estancia con la época más goleadora de la historia del club, en el cual nunca ha sido máximo goleador o máximo asistente.

Su impacto a la hora de conseguir títulos y ser decisivo es...CERO en 9 años. Hasta Casemiro, mediocentro defensivo y no digamos Ramos o Marcelo que son defensas, han sido más decisivos en las champions que se han ganado estos años.

Luego ya no es solo que tenga una pobre media goleadora. Lo grave es que es un pasota que nunca se ha dejado los huevos por el equipo.

#1752 Al delantero centro del Madrid hay que valorarle por los key passes supongo.

1 respuesta
Freyre

Ahora meter 25 goles por temporada es hacer una mala temporada. Sabiendo todo lo que aporta Benzema además de eso.

B

No valoremos a un 9 por los goles que mete, claro que sí. Como si ponen a Maradona en sus buenos tiempos de portero, sería el portero con más calidad del mundo, pero un paketón en su posición

1 respuesta
H

Me esperaba más asistencias en el gran asociador.

1 respuesta
Aldarion_21

#10753 Dime que delantero centro en la historia ha tenido al lado un pavo metiendo 50 goles por año. Dejad de tratar a Karim como si fuese un tronco de la vida like Pipo Inzaghi.

#10756 Pues para eso habría que comparar con otros delanteros no? Si a el le pedís los goles de un Rud Van Nistelrooy imagino que al holandés habría que pedirle las mismas asistencias que al francés.

Cero sentido, que después de 9 años un aficionado al Real Madrid que ve asiduamente los partidos diga que lo más importante de Karim debería ser su aportación goladora es que no ha entendido nada.

2 respuestas
yooyoyo

#10757 Luis Suarez, Ibrahimovic...

B

#10757 Y la MSN qué? Suárez y Messi rondaban los 50 cada uno.

GrimMcSlam

Benzema nunca ha tenido el rol de goleador en el RM porque ese era de CR. Benzema no tira faltas, no tira penalties, ni siquiera dispara la mitad de lo q lo hace CR.

Pero sí, seguid pensando q como lleva el 9, tiene q tener ese rol.

Aldarion_21
#10755Treecko:

No valoremos a un 9

Que daño le ha hecho el numerito a Karim xD

Y no lo defiendo, pero el trato esta siendo injusto y eso me da mucha rabía. Por mi hubiese sido vendido este año y espero que el año no este en el club pero al cesar lo que es del cesar, no lo voy a tratar como a un despojo como hacéis vosotros por que no lo ha sido.

1 respuesta
Freyre

Esto es como Umtiti en el thread de al lado. El tío no sabe defender pero saca bien el balón jugado. O Marcelo que siendo lateral tampoco sabe defender.

Peroejke klaro bensema no es un 9 k lo e bisto y en el bar me dan la rason

cabron

Benzema si no fuese por que era un capricho de Florentino y siempre le ha tenido en palmitas, y ahora peor todavía por que Zidane es franchute, hace años que le hubiesen largado del Madrid.

Freyre

Corrijo: el ejke Florentino y Sisú k no saven le tienen enchufado es el nuevo ejke bensema no es un 9

Zero_G

Miren, miren, como Grim se ha centrado rápidamente en hacerse el ofendido por los números goleadores de Karim para no dar su opinión. Va tío, prometemos no reírnos.

Y debajo mío, el otro que coge el camino del ofendido para tampoco dar su opinión.

1 respuesta
Fdkn

No os aburris? a estas alturas los que no tienen ni puta idea de futbol no van a cambiar de opinion y van a seguir mintiendo, asi que dejadlos ahi con su rollo y ya está.

GrimMcSlam

#10765 Pero qué dices? Si lo he dicho mil veces.

Benzema es un grandísimo delantero para el RM y ha demostrado ser muy útil a lo largo de los años. Que los árboles de los últimos tiempos no te impidan ver el bosque, Benzema ha rendido a un nivel muy alto aquí.

1 respuesta
B

#10761 No será por jugadores que el Madrid metió con calzador como Khedira o los media puntas como James tirados atrás para defender, Modric mismo juega más retrasado de lo que solía jugar.

Si yo te compro que no sea un tronco y tenga mucha calidad, pero si lo ponen como 9 pues se esperaba que haga lo de un 9. Para todo lo demás tenemos a gente como Isco o Modric

Zero_G

#10767 Yo creo que Benzema ha rendido a un nivel alto, temporadas mejor que otras, pero siempre ha habido un delantero mejor que él.

Si ves los jugadores que hemos tenido, los verdaderamente buenos han sido en un momento dado, los mejores en su posición. Lo ha sido Karim alguna vez? No.

Luego, podemos debatir largo y tendido que temporadas se pueden contar cómo muy buenas. Y ya te digo que pocas. Muchas de 5/6, unas cuantas de 7/8 y a lo mucho un par de 9.

weeheee

El Madrid metio con calzador a Khedira.

Gracias Mediavida.

1 respuesta
Tema cerrado