Como jugador queda fuera de toda duda que sería un gran fichaje, pero por la aura que traería y los posibles problemas extradeportivos sería tenerlo cuanto más lejos mejor.
Neymar ni de coña y menos por el pastizal que vendría, es un crack pero no es un cr o un Messi y para lo tonto que es no compensa, este año hay mundial ya saldrá algo potable de ahí y si no traernos a vinicius ya que con que meta 7 o 8 goles ya son promedios similares a los de Benzema y este tiene mucho margen de mejora
En el FCB, salvo caso puntual y su manera de dejar el equipo, en los 4 años que estuvo no fue una espiral de show y malos modos.
Creo que exageráis xd
#10803 pero al barsa llegó joven y con Messi por delante , ahora llegaría ya crecido y como estrella principal y ya se a visto en el psg que es un flipao que se cree por encima de todo , además tampoco es tan tan crack
Se ha vuelto a lesionar Bale XDDDDDDDD
Menudo meme de tío.
Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución". @Marca
joder con lo de Bale... Se me confirma la decepción, con el hype que tenía cuando fichó por el Madrid y en su 1ª temporada... pfffff
a Bale le rescindía mañana mismo el contrato puto inútil por 100 kilos que nos colaron robben a su lado parece de adamantium
Bale 3/4, goles en finales. Q decis insensatos, renovacion hasta 2034.
Con lo q nos ha dado.
Benzema hijo de puta.
Hora de pasar pagina, el tipo es de los mejores del mundo pero para jugar el 10% de la temporada se puede ir a la mierda.
El valor de Bale en el mercado del año que viene será similar al de su sueldo a este ritmo.
Una pena lo de este jugador, pero el Madrid ya sabe que no puede contar con el para nada.
#7964 Yo no me fiaría. Puede que sea otra campaña de Gordaño. Hasta que no lo vea con muletas, no me creo nada.