Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

aDryur

Como jugador queda fuera de toda duda que sería un gran fichaje, pero por la aura que traería y los posibles problemas extradeportivos sería tenerlo cuanto más lejos mejor.

B

Neymar ni de coña y menos por el pastizal que vendría, es un crack pero no es un cr o un Messi y para lo tonto que es no compensa, este año hay mundial ya saldrá algo potable de ahí y si no traernos a vinicius ya que con que meta 7 o 8 goles ya son promedios similares a los de Benzema y este tiene mucho margen de mejora

alepe

En el FCB, salvo caso puntual y su manera de dejar el equipo, en los 4 años que estuvo no fue una espiral de show y malos modos.

Creo que exageráis xd

1 respuesta
Prozacks

Neymar ni regalado ostia

B

#10803 pero al barsa llegó joven y con Messi por delante , ahora llegaría ya crecido y como estrella principal y ya se a visto en el psg que es un flipao que se cree por encima de todo , además tampoco es tan tan crack

Perurena

Recordar que cuando Florentino fue como testigo, él dijo que no había pagado nada.

Doromil

¿Cuando vuelve la Liga?

1 respuesta
Aldarion_21

#10807 Siguiente semana, ahora parones de selección zzzzzz

1
Fit1

Se ha vuelto a lesionar Bale XDDDDDDDD

Menudo meme de tío.

Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución". @Marca

Zero_G

Me espero a la valoración de tsuky

alepe

Un mes más de lesión dicen en AS

Acepto disculpas.

raijinz

Que nos devuelvan el dinero, vaya timo xD

Mas tiempo lesionado que jugando, peor que Robben y todo

Loki_Cat12

Bale ya no remonta, este verano a ver si se lo colocamos a alguien, el dragon sin alas

GrimMcSlam

Pffffffffff

RuLi_pucela

joder con lo de Bale... Se me confirma la decepción, con el hype que tenía cuando fichó por el Madrid y en su 1ª temporada... pfffff :(

WiLoW

a Bale le rescindía mañana mismo el contrato puto inútil por 100 kilos que nos colaron robben a su lado parece de adamantium

Knelo

Bale 3/4, goles en finales. Q decis insensatos, renovacion hasta 2034.

Con lo q nos ha dado.
Benzema hijo de puta.

chevo

Que se mire la alimentacion ese chico. Madre mia.

B

Ya hay que tomarselo con humor porque madre mía ..

1
Doromil

Hora de pasar pagina, el tipo es de los mejores del mundo pero para jugar el 10% de la temporada se puede ir a la mierda.

Zero_G

#10127

21 1 respuesta
WiLoW

si de los mejores del mundo lesionándose al levantarse de la cama

B

El valor de Bale en el mercado del año que viene será similar al de su sueldo a este ritmo.

Una pena lo de este jugador, pero el Madrid ya sabe que no puede contar con el para nada.

Perni

Vaya, ahora los 180M + 14 netos por Mbappé no parecen tanto...

Sinso

Os hacemos hueco en el transatlántico del hate

Loki_Cat12

Bale el Coentrao 2.0

tsukiyomi

Culpa de Bale y culpa de los servicios médicos del Madrid

1 respuesta
GrimMcSlam

#10821 el mes q viene vuelve.

Zero_G

#7964 Yo no me fiaría. Puede que sea otra campaña de Gordaño. Hasta que no lo vea con muletas, no me creo nada.

Aldarion_21

Los problemas musculares que tienen es bastante complicado de resolver, tendrá etapas mejores y peores pero así no puede tenerlo el Madrid, imagino que habrá que aprovechar lo que se pueda de él este año y salida en verano.

Tema cerrado