Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

Yo fdkn le tengo como el erudito del hilo, siempre intentando meter con calzador lo mucho que sabe de fútbol y los demás no. Recordado por meter mierda a Modric.

Grande.

B

#10770 Ver a Khedira con el RM y luego con Alemania era como ver a 2 jugadores distintos.

2 respuestas
weeheee

#10772

Aham, aham.

Una vez mas, gracias Mediavida.

yooyoyo

#10772 Khedira lo mejor que ha hecho en su vida por el Madrid es desviar el tiro de Casedios, lo segundo, irse.

weeheee

Y luego teneis las pelotas de ya no tirar mierda a cualquier jugador, si no de hablar de futbol en general. Despues de estas lindezas que poneis.

2 respuestas
Zero_G

Con Khedira se da el fenómeno Benzema. Jugadores que en algún momento han dado cierto nivel, se les ha apoyado en un primer momento esperando que lo mantuvieran y tras el sopapo algunos toman el camino de pedir a alguien mejor y a otros les parece suficiente para defenderlos hasta la muerte.

B

#10775 Que yo no he dicho que fuera malo, a mí me valía por como defendía, pero que en Alemania destacaba más porque se le daban más libertades no es mentir ni mucho menos. xd

B

Pues para que el rol de Benzema no sea meter goles, 1 de cada 2 ocasiones las tiene (y las falla) él.

Algo debe fallar en la pizarra de Sisú aka el mejor entrenador de la historia para que esto sea así.

yooyoyo

#10775 Cuando lo más cerca que habréis estado la mayoría de jugar al fútbol es cuando os obligaban en educación física xD

1 respuesta
Aldarion_21

#10779 Entiendo que tu has jugado un par de mundiales y el resto solo le han dado patadas a un bote en la calle, pero deja de repetirlo a cada argumento que no te mola.

Y aun jugandolos no deberías porque saber más. Ya que vosotros sabéis más que Zidane, Mou o uno de estos por lo que eso da igual.

Knelo

Me gustaria ver a benzema tirandl faltas y penaltys, tiene q ser un escandalo.

Loa números de benzema hay q ponerlos en contexto, jugando en el mejor equipo de la historia con su mejor jugador de todos los tiempos y en la etapa mas goleadora.

Luego piensa Si esos numeros los haria en una juve, chelsea o Bayern y te da la risa.

Cuantos golea ha metido benzema en fases Finales o finales de copa?

B

La media goleadora de Raúl es de un 0.44 siendo uno de los goleadores insignias del Madrid y la liga.

Los delanteros que no tiran faltas, no tiran penalties y no estan todo el día chutando es lo que tiene, eh. Lo mismo os sorprende.

Y yo también pienso que el ciclo de Benzema en el Madrid esta por terminar, pero sois unos petardos monotematicos con esto. Lleváis con la misma pollada no sé ya cuantas semanas (algunos lleváis años y años y no os cansais ojo).

-Orb-

Un tipo que lleva un 9 a la espalda y en 30 partidos te mete 11 goles, sale a gorrazos hasta del Arsenal asi que imagínate del mejor club del mundo.

Es hilarante, por si esto no fuera poco encima le premia mi amigo Floper con una renovación hasta 2021.

Te tienes que reir.

B

Y que tendrá que ver el número XD.

Aquí llegamos a ver a Lass Diarra llevar el 10.

yooyoyo

Y la posición en el campo? Que no está jugando de portero.

-Orb-

Entonces Benzema debe jugar de central, Ramos promedia esos goles mas o menos.

B

El fardo con Francia jugaba tirado a banda¿No? Le recuerdo algunos partidos muy potables

Freyre

Si, de lateral derecho. Y Khedira con Alemania de mediapunta.

LugoHammer

Te vas a otros hilos y la gente apoyando a su equipo y jugadores, que si este vuelve ya de la lesión, que si es una mala racha, que si el derbi es nuestro...

Aquí no, aquí los 2 ó 3 trolls de siempre por un lado, el futbolista que ha ganado dos mundiales por otro, y el Benzema/Bale de turno como cabeza de turco

La peor afición (en lo que al estadio se refiere) y los peores aficionados

Pd. Ahora vendrá el troll/exfutbolista de turno a decir que si reparte los carnets madridistas etc etc. Al campo a coger amapolas

2 respuestas
B

#10789 En el tema del Atleti recuerdo la temporada de Siqueira en la que todos le llamaban Sideira, en el FCB todos pasaban a llamar hijo de puta a Barto y hatear a André Gomes. Sólo aquí verás gente defendiendo a alguien que se arrastra solo para luego poder soltar lo de "La peor afición"

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/11/10/5a04bd7046163f764a8b4619.html

1 respuesta
ISAILOVIC

#10789 pues eso es porque no te has pasado por el del Atlético, porque la caña que se está metiendo a Griezmann, Gaitan, Gameiro y en cierta medida a otros jugadores está ahí xdd

1 respuesta
Knelo

#10790 y no sólo eso, si no algunos q hablan de la "peor. Aficion" en los lives han puesto a parir a casemiro aka the crane semana si, semana tambien.

Luego criticas a benzema pq da todo el puto asco y saltan.

Es el poder de las pipas

iomegakek

#10792 na pero eso es porque ahora mismo el atleti no está funcionando, aquí lo de criticar y meter mierda por meter está 24/7 da igual lo que se gane.

Doromil

Benzema es el nuevo Casillas o el nuevo Raul.

Estan los 4 que se creen eruditos y te dan la chapa con los intangibles o salen a sacar pecho en los checkpoints, y luego esta el resto que ven que da sida.

alepe

#10791 Me quedo precisamente con el final que resume toda la entrevista

¿Se arrepiente de muchas cosas?
De qué sirve eso ahora... Ya no se puede hacer nada.

g0yu

Felicidades a Neymar por su renovación con el PSG

Loki_Cat12

Ahora nos quieren encasquetar a Neymar, si hay que dejarse una millonada que sea Mbappe

Freyre

Ney - Isco - Asensio, con un buen punta, se llame CR o se llame Venancio son pajas de sangre.

XyR10N

En serio quereis que Neymar fiche por el Madrid?.

Como dicen, para dejarse los millones prefiero a Mbappe, recordar que ney va con los tois y su padre en pack, es horrible!!

Tema cerrado