Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#10920 Para tirar 200 millones que se los guarden.

Sibirinchain

#10920 Joder que humareda, abrid las ventanas o algo.

6
A

lo mejor es leeros de que no vale nada, con la delantera que teneis tan obsoleta xDDD

yooyoyo

Neymar es un buen veneno que de venir nos sumiría en una época oscura y decadente.

Zero_G

Pero entonces Neymar es colega de EscalaSalarial o con este FloPer hará la vista gorda?

SRvictor

Si por un casual ocurriera y trajeramos ahora a Neymar después de su historial y de lo de Mbappe, yo me apeo

Loki_Cat12

Seria gracioso que con Neymar se saltaran la escala salarial, pagando lo que el dijera y con Mbappe no.

YonkiLeon

Pareceis nuevos

noticia de fichaje+paron de selecciones+cifras sin sentido=

Fit1

¿Sabéis lo que cobra Neymar, no?

luciacoptero

Neymar es top top, pero es que es inviable, no pienso aceptar a la puta mafia familiar y a los tois esos que lleva detrás, es un tiro en el pie, busquemos una alternativa mejor para Bale plz, confio en que Mou aun lo quiera, porque algo tendrá de fichar para plantar cara al City.

pIJAS

El jeque lo ficha por 250M y se lo deja en oferta al real madrid jajaja claro claro.. el jeque es tonto en el mundo de los negocios.. os creeis que el jeque del PSG es el tipico jeque pardillo que pone billetes sin saber en que se esta gastando el dinero jjaa

1 respuesta
luciacoptero

Esta claro que el primero que sale el entrenador xddd

yooyoyo

#10931 Por qué dices os creéis? Quién ha dado veracidad a esa noticia?

Freyre

Sin caer en la veracidad del fichaje, que escala salarial te vas a saltar si por merchandising, derechos y rendimiento deportivo combinados Neymar en el mundo sólo está debajo del Bichucristo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Que se quede allí, yo quiero a Kylian.

1 respuesta
Sinso

#10935 por un momento te he leído "yo quiero a Karim"

Sin ofender.

Fascaso

#10934 Es que es un fichaje muy de florentino por eso, la rentabilidad en imagen está asegurada. Luego claro el tío es bastante dañino creo yo, no veo a ZZ manejandolo.

Yo preferiría a dybala.

1 respuesta
pIJAS

#10937 Uno de las cosas por la que mas pelea los Neymar's es la imagen, estás que va a aceptar recibir el 60% del derecho de imagen.. ajja

1 respuesta
Fascaso

#10938 Pues al Madrid no va entonces, yo me refiero al posible de que fuese.

Sinso

Ningún club del mundo va a pagar 200M por nadie en un montón de años, y menos el Madrid.

Los 120 de Pogba ya estaban sobrepasados, lo de Neymar porque el PsG está quemando billetes hasta ganar la champions, y los 140 de Dembele fruto de lo anterior.

GrimMcSlam

Yo creo que esto todavía puede ir a más. Con los jeques, todo es posible.

LiuM

En lo estrictamente futbolístico es top, en todos los demás aspectos, muy tóxico.

Desde que salió del Barcelona huele a Madrid que tira para atrás. Solo busca focos que le apunten y no hay mayor empresa en ese aspecto que la maquinaria.

Su personalidad no trastocaría el vestuario pues ese rol lo tiene ahora CR. Y la escala salarial tampoco lo veo un problema, Bale por ejemplo cobra 18 brutos sin jugar y no veo que pesos pesados titulares de quejen cobrando menos, en ese sentido chapó por los jugadores que se dedican a jugar y no están pendientes a pedir aumento a cada dos partidos buenos que encadenan, aún cobrando poco respecto a otros tops y cediendo derechos.

El único problema que podría truncar el fichaje es que CR haga algún partido bueno este año y no se vaya, porque si se va, entonces Neymar no solo ocuparía el rol caprichoso de CR, si no también su nómina.

Vamos claro clarinete

1 respuesta
Sinso

#10942 Desde que se pagó la cláusula hay exactamente 0 indicios que indiquen que Neymar va a acabar en el Madrid, pero cero.

Sois unos cuantos cules diciendo eso porque sois mucho de poneros la tirita antes de sufrir la herida, pero con esto es que es una operación a corazón abierto por si acaso

1 respuesta
LiuM

#10943 yo te lo digo sinceramente. Tú crees que Neymar va a aguantar mucho en el PSG? Si no ganan esta Champions o hacen al menos buen papel le doy un 10% que se quede.

Ahora piensa, ¿donde puede ir para conseguir sus intereses?¿Cuánto ha gastado Florentino los últimos años?¿Cuanto le queda a CR?¿Cómo está Bale, el que iba a ser su sustituto?¿Quién es el rival del jugador que le hizo sombra y truncó su aventura en Barcelona?

No se, yo veo muchos indicios. Y tirita nada, ojalá lo ficheis, nos dará por culo un año o dos, pero no durará mucho más con su estilo de vida

1 respuesta
Sinso

#10944 Pero tío, que ahí no hay ningún indicio.
Lo que hay son elucubraciones totalmente infundamentadas que usas para alcanzar el fin que te sale del miembro.

WiLoW

neymar no va a venir, por que florentino no le va a consentir lo de renovarle cada año, como hacia en el barcelona o hace con messi, no lo ha hecho ni con cristiano lo va a hacer con el padre de neymar

RayF

El Madrid ya estableció un record en su día por CR. Por no hablar de todo lo que gastó ese mercado de fichajes, cuando el Madrid quiere derrochar dinero derrocha. Es lo que tiene estar en el TOP3 de equipos más ricos del mundo,

-Orb-

El Madrid marcó record dentro de unos parámetros lógicos, duplicar el precio de un fichaje en cosa de un año es absurdo que es lo que se ha hecho con Neymar.

Y en caso de hacerlo ya puede sacar un par de sueldos antes de la plantilla para meterle.

Perurena

Los rumores de este invierno no me lo creo, pero en verano cuando se hablaba del PSG mucha gente decia lo de "en dos años al Madrid". Yo creo que Florentino le quería y ahora seguramente le quiera más viendo que los tres de la BBC están en plena decadencia.

Sinso

Florentino dijo claramente que no podía amortizarse su fichaje de 150M con 21 años, y va a pagar 250M cuando tenga 28.

Muy lógico.

1 respuesta
Tema cerrado