Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Chewirl

Si neymar acaba en el madrid me bajo del barco, me da puto asco ese tio xD

3
Perurena

#10950 Yo tampoco creo que lo haga eh, yo creo que lo intentará pero no lo veo tan loco como pagar 200 kilos por Neymar. Por Mbappe en cambio, si CR7 sigue así...

1 respuesta
Sinso

#10952 Pero es que Neymar no sale por 200M.
En el supuesto caso de salir, mínimo 250M, y eso no puede pagarlo ningún club del mundo, ni el City.

1 respuesta
Perurena

#10953 Sisi que te estoy dando la razón xd Yo la unics posibilidad que veo es con Neymar forzando y con algún intercambio de cromos mas pasta.

Freyre

Si te dicen que por 200 sacas a Ney es un instabuy de manual. Con todo lo que genera este chico...

1 respuesta
Perurena

#10955 los problemas que genera dices, no?

1 respuesta
LiuM

Vamos a ver, en 2017 si un jugador se quiere ir, se va. Salvo que haya alguna cláusula secreta. No hace falta llegar a esas cifras, solo tiene que forzar.

2 respuestas
Sinso

xdddddd

#10957 Casos de jugadores que hayan costado 60M o más y se les haya metido en la polla irse de un equipo y éste haya tenido que malvenderle perdiendo dinero.

GrimMcSlam

A algunos se les olvida q el RM ya no tiene una posición dominante en lo que a pasta se refiere...

B

#10957 Como Verrati dices? :psyduck:
Ojo que a mi me encanta Neymar y caerían pajas si se le ficha

1 respuesta
LiuM

#10960 verratti si no salió fue porque no forzó. Hizo amago de ello y reculó.

1 respuesta
Onehit

https://www.facebook.com/ChelseaFC/videos/10156056186752259/

Lexor

Ni el fichaje de neymar seria tan oscuro como cuando ficho por el barcelona (mas que nada porque no me imagino al psg corriendo peligro empufarse por eso) ni la escala salarial peligraria porque no es lo mismo pagar 14 kilos a un chico de 18 años que ha demostrado nivel medio año frente a neymar que ya es un jugador mas completo
no comparemos churras con merinas constantemente, ahora, yo sigo prefiriendo al colacau

B

#10961 Pero Neymar tiene cláusula? Porque con Verrati se cerró en banda y ni atendía ofertas. Hasta salió el representante a soltar tonterías y nada

Ojalá viniera, eso sí. Hasta los huevos de la mentira galesa.

1 respuesta
cabron

Quitando que obviamente es humo lo de Neymar, ya se ha visto que clase de rata es el padre, y Florentino se iba a reír en su cara cuando llegase con sus pretensiones, si no que le pregunte a Ozil o a Di Maria,

B

La gente se indigna cuando ahora mismo estamos tirando una buena cantidad de dinero al tacho de basura entre los sueldos del fardo y balesiones.

Phil_Rich

Ya estan Neymar y su papi buscando mas pasta?

LiuM

#10964 pues no sé si tendrá cláusula o alguna historia secreta en el contrato. Y verratti siempre pidió un equipo competitivo y ficharon a mbappe y Neymar, si se quedó fue por que le dieron lo que pedía. Y ahora mírale, cuestionado

B

Lo de Neymar es humo del bueno.

Pero vamos, que pagar 200 millones por la medianía brasileña esa y no hacer lo propio por Mbadios sería para cortarle los huevos a Floper (aunque no me extrañaría viniendo de él).

Freyre

#10956 Los problemas para el contrario? Nadie tiene ninguna mala palabra hacia el (salvo la directiva de inútiles de la orga), por algo será

chevo

Neymar tranquilito en paris, por favor.

tsukiyomi

Neymar como recambio de LV quizá

Carcinoma

Neymar era el segundo mejor jugador del mundo según los culés, así que tendríamos al primero y al segundo con nosotros. Yo veo que renta.

1 respuesta
vappatixihm

#10973 Teniendo en cuenta que Messi acaba contrato este año no es mala idea.

Pero no se yo si querrá irse al Madrid...

1 respuesta
Lexor

#10974 volver a jugar con su amigo neymar y campeonar por europa, yo no lo veo tan desagradable

1
InTe

Morata > Benzemalo + Gareth Break

tsukiyomi

Y luego te despiertas

1
Chewirl

Que si pesaos que morata ha marcado con España, ya sabemos de que irán las próximas dos páginas, recordad también que quiso irse.

1 respuesta
Lexor

#10978 morata siiiuuuuuh
vaya 1 vs 1

radius

La que acaba de fallar Benzema :psyduck:

Tema cerrado