#11160 Pues sí, tienes razón. De todas formas yo creo que durante las últimas semanas de mercado, con lo de Mbappe totalmente descartado, hubiese dado tiempo a soltar 20 o 30 millones por un Willian o Andone que nos solucionase la papeleta de 9 suplente unos cuantos años.
Pero bueno, que este año nos traemos al pichichi del mundial por 140M y santas pascuas.
#11160 obviamente es a toro pasado, pero apuntaba mucho más de lo que se le concedió.
Yo no hubiera visto mal un fichaje a lo Adebayor (os recuerdo que manolito llegó en invierno, no en verano), tampoco me parecía bien saltarse la escala salarial para traerse a un Mbappé que prefería quedarse en Francia.....
Espero que se refuerce en invierno, aunque sea un parche, pero que sea efectivo.
#11161 Ese movimiento hubiera sido lógico, pero no solucionaba la papeleta para nada, sino todo lo contrario. Un fichaje de ese estilo lo único que conseguía era seguir echando leña a la hoguera que tiene Benzema montada alrededor desde que Zidane es entrenador del Madrid.
Con Morralla tuvieron más que suficiente, por eso el suplente que han metido este año es tan malo, para que no pase lo del año pasado.
#11163 Claro, si es que es una locura... Si tienes a un 9 suplente con cierto nivel tienes el pollo de la titularidad, si tienes un 9 matorral tienes el pollo de no tener gol, si tienes a un clase media (Willian) corres el peligro de que haga mejores partidos que Karim. El Real Madrid y los 9s... Esto no se solucionará hasta que floper se deje 150M en un delantero.
Esto no se solucionará hasta que traigan un delantero que meta goles, que es lo que tiene que hacer.
#11164 El problema que vamos a tener este verano es que los que se la van a sacar en el mundial son Messi Neymar Mbappe y Morralla.
#11166 Yo confío en que aparezca alguna estrella joven de segunda línea y llame la atención de floper. Messi y Mbappe son imposibles, Neymar no lo quiero ni en pintura y Morralla salva la papeleta para la liga, pero no me parece un 9 titular para el Madrid para los próximos X años.
#11164 me da que todos preferimos un suplente que haga goles aunque la gente se calienten y pidan la titularidad por delante de Karim. Bien del equipo por encima de cualquier cosa.
#11168 Yo lo firmaba, la verdad que un 9 suplente de garantías te aporta muchísimo en Liga. Ya lo vimos el año pasado con Morata.
En serio hay quienes quieren un suplente de Karim? Con nivel tan bajo como para ser suplente de Karim no vas a encontrar nada mejor que Mayoral
#11172 No empecemos con las polladas que Cristiano ya nos ha dado en la boca a muchos tras comentarios así. Con él toca aguantar hasta ver su declive real.
Precisamente si alguien nos salva este año es que Cristiano se vuelva a entonar y que Isco mantenga el nivel.
Eso si, en verano tiene que caer cromo en la delantera si o si.
#11176 No digo que no tenga nivel futbolístico, hablo de valor de mercado.
Debe cobrar 40 brutos por temporada por lo menos y tiene 32 años. En serio, que equipo pagaría un traspaso serio por él?
Lo mejor es quedarse con él.
Para q queréis un suplente de Benzema, ya tenemos a matorral.
Cualquier otro delantero con más calidad que matorral le debería de quitar el la titularidad al francés.
#11157 Y que hacemos, fichamos a Bakambu?
Griezmann se está arrastrando para no lesionarse de cara al mundial y al contrato de su vida este verano.
Menudo balon de oxigeno que ha supuesto para los mamadores el trimestre bueno de Cipriano en la recta final de la temporada pasada.
Yo encantado porque despues de casi 10 años en el club por fin fue determinante de una vez por todas, tras casi dos lustros engordando sus estadisticas contra medianias y desapareciendo en los momentos importantes.
Trimestre "bueno" el meter 5 goles en cuartos,3 en semis y 2 en la final xDDD. ¿Se le recuerda a algún jugador una aparición así en esos momentos?
PD: la copa de 2011, la liga de los records con gol en el camp nou , las champions en las que ha sido maximo goleador.. aparte de los muchos goles que ha metido en supercopas,etc.. pero tras casi 10 años esta fue su primera vez siendo determinante.... a algunos os puede el hate.
#11157 Pon los números que quieras.
De todas maneras si quieres hablar de números dime:
Cuantas ocasiones hace el Real Madrid por partido y cuantas hace el Atletico de Madrid.
Dime cuantos tiros hace cada jugador, ademas de la calidad en la que reciben la asistencia para la ocasión de gol, dime también cuantos balones roba cada uno por partido y un mapa de calor en los momentos de presión.(Benzema le he visto partidos que ni tira a puerta, si me van a salir con la escusa de que no e sun 9 puro pues que directamente fichen un 9 y le den a Benzema otro número)
Quitando los números que me parece algo que se puede tomar de una manera ventajista según el punto desde el que se vea te digo una comparación mas fácil, Benzema juega con Isco, Kroos, Modric, Asensio, Marcelo etc. Griezzman con todos mis respetos juega con jugadores por detrás de el con una CALIDAD ofensiva inferior.
Cristiano jugó fenomenal esos 5 partidos.
El resto de la temporada y lo que va de esta, nivel Benzema.
Lo mejor es que por juego este año Cristiano no es que esté jugando mal precisamente. Ha habido rachas mucho peores cuando se emperraba en jugar pegado a banda y aún metiendo un gol por partido dolía verle jugar.
Cristiano difícilmente va a llegar a 50 goles como todos estos años pero las va a enchufar y si llegamos a final de temporada jugándonos cosas va a ser importante, no os quepa duda.
Dicho esto, creo que debería ser su último año en el Madrid porque por carácter no va a asumir nunca ser suplente o dar relevo a sangre nueva para la delantera. Homenaje por todo lo alto y si España no gana el mundial que lo gane él sacándose la polla para confirmarse como el goat.