Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

El habitual modus operandis de los mamadores. Utilizan los 3 meses buenos para hacer creer al personal que el resto fueron igual de buenos y nada más lejos de la realidad.

Exceptuando el final de temporada, el papel de CR7 el año pasado no está muy lejos del de Lucas Vázquez.

2
B

Penaldo por lo menos tiene 3 meses buenos.

A otros con 3 partidos ya les basta para tener a una horda de mamadores tragándose su lefa día sí día también.

Sinso

Ni eso, si no es por las eliminatorias de champions, Lucas Vázquez hizo quintillones de veces más méritos que Cr para ser titular, y eso que jugó una de sus peores temporadas en el Madrid y aún le sobraba.

B

Cristiano necesita alguien con quiere rotar y ya no está para jugar tanto, pero tampoco me parece tirar pestes sobre un tipo que hace unos meses nos llevó a ganar una Champions.

Freyre

La mierda a Karim la puedo entender. La mierda a Cristiano... Solo en este foro.

1
GaNDaLFViTi

El habitual modus operandis de los haters. Utilizan los 3 meses malos para hacer creer al personal que el resto fueron igual de malos y nada más lejos de la realidad.

luciacoptero

Si odian a Cr no me imagino al estiercol que le rodea en las posiciones de ataque....

1 respuesta
Chewirl

#11197 bale hace bastante que no juega

1 respuesta
luciacoptero

#11198 Sigue siendo jugador del Real Madrid y titular intocable si esta sano, así que lo cuento como a todos.

Onehit

A CR se le puede críticar, como a cualquier jugador, pero faltarle el respeto como se hace aquí es lamentable

Desde la temporada pasada que CR va a empezar a ir para abajo, así que lo mejor es armarse de paciencia. Esta temporada está dando pena y la temporada pasada menos rindió a partir de Febrero

Fichar a un delantero es primordial, aunque no veo a Zidane con los huevos para reformar un club como hizo Mou

1 respuesta
Carcinoma

Si el hilo por lo general da cosica leerlo cuando el Madrid ha perdido un par de partidos, verlo cuando ha perdido un par de partidos y hay parón de selecciones es directamente asomarte a una dimensión fría y oscura donde reina el caos, la demencia y el odio irracional.

3
MrAble
1 respuesta
Perurena

#11202 Malas noticias para el Madrid de confirmarse esto.

1 respuesta
B

#11203 Piensa que de por sí ya estamos tirando el dinero con Bale y Benzema. Prácticamente Florentino se los regala

Rojosier

¿Neymar o Bale+Benzema? Seamos serios, yo lo tengo claro.

Pumazone

#11200 Pues febrero es muy pronto creo yo para decir eso.
Recuerdo a este foro y mis amigos echar mierda sobre la BBC etc........ q suerte q se lesiono Bale y empezaron con el 4-4-2. Puto isco xd q bueno es.
Tanto hablar de bdo para cr etc.. deberian de hablar de isco bdo.. es le mejor del madrid en esos tiempos y este temporada recien empezada igual.

Zh4ROK

Neymar nos llevara a la B de confirmarse eso, tenedlo claro.

1 respuesta
sraam

#11207 A la B no se pero el sablazo que nos metería por cada día que pase en el club dejaría a lo que le sacaba al Barcelona en una broma.

Será muy bueno y todo lo que queráis, pero un tío así con un representante como el que tiene, yo no lo quiero en el equipo, lo mismo me pasa con los jugadores de Raiola.

BioGnomic

Neymar, fichaje digno de los galácticos de la primera venida florentiniana para destruir el club con sus gilipolleces. Lejos de aquí lo quiero, muy lejos.

Carcinoma

Yo creía que la política de fichajes del Madrid había cambiado para mejor, y que todos estabámos de acuerdo.

Pero se ve que nunca se va del todo ese gusanillo por tener un equipo del FIFA. Cómo sois.

B

¿Pero como os podéis creer todas esas mierdas? Que hay parón de selecciones y de algo tienen que hablar, joder, que parecéis nuevos.

El fichaje de Neymar es totalmente inviable ya que habría que poner por lo menos 300 millones. Ademas que Florentino ha dejado ya bastante claro que no piensa traerle competencia a su querida BBC hasta que esta se retire.

Loki_Cat12

Neymar ese que rechazo al Madrid, para ir al Barsa, ahora se da cuenta que en el PSG esta lejos de ganar un balon de oro, quiere venir al Madrid, espero que sea humo, no quiero un jugador asi.

Mira que hay opciones mas baratas y que den menos problemas. Ahora procedo a pajiplantilla.

Oblak
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Kroos Casemiro Modric
Isco
Kane Hazard

Aldarion_21

La unica forma de que Neymar venga y no sea un problema es que CR salga en verano y nos de un % de sus derechos de imagen claro xD

Kane y Hazard, algunos no quereis el bien para el Madrid.

SRvictor

Yo no me lo creo desde el momento que no se trajo a mbappe por temas de sueldo, un jugador de una posición necesaria y con una proyeccion acojonante (18 años).

Traer a Neymar se me antoja imposible y me alegro.

Dicho esto, si sucede yo me apeo.

Loki_Cat12

Hombre, mejor que el pack padre+toiss es.

Aldarion_21

Es que si Cristiano sale hay un dineral de la hostia para gastar en salario y si tambien sale Bale estamos hablando de que salen los dos salarios más altos del equipo.

B

Es que es lo que faltaba, pagar una millonada por una medianía que se borra de partidos para ir al cumpleaños de su hermana y que tiene un padre chanchullero que solo piensa en sangrar al equipo en el que juega su hijo. Por no hablar de que futbolísticamente es mediocre y que mas allá de 4 lambrettas y un tiro de falta ante el PSG no ha demostrado nada.

Pagar 200-300 millones por ese y no por Mbappe es de locos. La peor operación de la historia de Florentimo y mira que su historial es largo.

Loki_Cat12

Hombre saliendo Bale y Cristiano, habria que dejarse los millones en Mbappe.

Chewirl

Pedrerol lo hace para baitear, eso espero, no conozco madridista que quiera esa cucaracha en sus filas, salvo los mercenarios lovers.

LiuM

Neymar futbolísticamente mejora a los 11 titulares.

Tema cerrado