Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Lexor

#mercato
#1109 #asisi

pkjn

Remember

SupermaN_CK

Casimiro titulah.

Sinso

No hago más que leer y releer que mayoral es un esperpento, y sinceramente me lo creía, pero el otro día contra la Fiorentina a mi por lo menos me ha dado la sensación de ser un jugador perfectamente potable.

radius

si zidane dice que no hace falta delantero, espero que sea porque piensa jugar con el 4-4-2

bryaN1

Nos falta otro central a este paso, entre Ramos out, Vallejo y ahora Varane lesionados xDDDDDDDDDDDDDDD.

pkjn

Varane salio bastante lesionable

bestarcher

Menudo talisman cristobal "de" soria, dos años en el chiringuito dos champions seguidas jaajja y con casemiro titulah y sisú entrenador. Cristobal no nos dejes nunca

1
Freyre

Yo con Zaza delante pondría a Casemiro de central. A Llorente el chojin le puede hacer el lío con su físico, experiencia y juego aéreo.

XarevoK

Cómo mola de vez en cuando ponerte la lista de reproducción de goles del madrid en rac1

1 1 respuesta
Zh4ROK

Dia 26 y Mbappe sigue sin fichar por el PSG, recordemos que Flo y Zizou dijeron "hasta el 31 todo puede pasar". Creeis que pueden tener un pacto con el Monaco hasta final de mercado para que no le inflen los precios a la hora de fichar? Gareth Bale ficho un 31 y De Gerna por poco tambien, yo aun creo, y deseo no tener que tragar otra temporada a Benzema por decreto.

3 respuestas
SupermaN_CK

Puto Carvajal xdddd

https://as.com/videos/2017/08/26/portada/1503741464_312870.html?autoplay=1

1 respuesta
The-Guest

Creo que si no está Ramos el segundo más capacitado del equipo para pegarse con delanteros fuertes es Casemiro. Además con la actuación de Kovacic en la Supercopa de España quedó más que demostrado que puede suplir a Casemiro en el pivote

mkkkl

#1121 No. El PSG lo tiene hechísimo y creo que el Madrid hace semanas que descartó ficharlo.

1 respuesta
yooyoyo

#1122 Menudo tolai xD

M

Vaya Roid Rage jajajajajajajaj

ferk

#1121 Con Bale y De Gea se tiraron todo el verano hablando del traspaso. Con Mbappé no. Además de que no nos conviene hipotecar el club para traer a un adolescente que aún no ha empatado con nadie. Potencial y tal lo que queráis, también Jesé lo tenía y miradle ahora arrastrándose por los campos de fútbol y haciendo el ridículo fuera de ellos.

-Orb-

Viendo la tranquilidad de Zidane con el tema Mbappe es que ha asumido que este equipo es para jugar 442, lo cual lo ve hasta mi perro ciego y muerto pero bueno mola que lo confirme.

Sinso

Para jugar con un 442 con Cr Bale Benzema Asensio y Mayoral vamos bien.

Si Mbappe no ficha por el PsG que está por ver, el año que viene está aquí por cuatro perras

Lexor

#1121 #1124 y esto lo sabes por....
el fichaje de schrodinguer, hasta que no salga de la caja no se sabra pero tenemos las mismas posibilidades tanto tu como yo de que fiche por uno u otro equipo

Meiven

Como dicen arriba, que supuestamente Mbappé esté "hechísimo" por el PSG desde mediados de agosto y a falta de 5 días de mercado todavía no se haya anunciado, es que algo hay detrás para que no se haya cerrado.

1 respuesta
xArtiic

Mbappe al Madrid y Benzema al Arsenal.

1 respuesta
Massalfa

#1132 Dios te oiga

Rito_Tryhard

Mientras caps farmee, y pueda escalar mas o menos bien, no "hay problema".

1 respuesta
Rito_Tryhard

si caps hace follow a top, ganaban esa pelea.

1 respuesta
tsukiyomi

Pillo ulti de CR

3 2 respuestas
Massalfa

#1131 Probablemente sea que también ficharan a su compañero Fabinho. En el Madrid ven un problema el fichaje de Mbappe , tiene una ficha muy alta y cortaría la progresión de gente como Asensio, a parte de lo que dicen que tendría que salir un peso pesado. Si ves que venden a Benzema o Bale da por hecho el fichaje de Mbappe, cosa muy difícil, vale 180 más 20 por no se que rollos con el Principado de Mónaco. A mi no me disgustaría Mbappe , lo único que no me gustan sus últimas movidas de niñatillo

1
Chewirl

Que pesados con mbappeste, si el jugador quisiera y con lo joven que es, que aun no ha demostrado nada, vendría al mejor club sin dudarlo, hace tiempo estaría cerrado y por menos de la mitad de los 180millones o la salvajada que esta pidiendo, ahora si se quiere ir a un club donde no se gana ni un título con la edad que tiene y echarse a perder, allá él, un jovencillo como él tendría que querer venir por dos perras al R.Madrid a estar con los mejores, aprender de los mejores en la liga más exigente y aumentar su palmarés con los títulos que le de el club, allá él si prefiere cobrar dos duros de un jeque y echarse a la bartola.

Además el otro dia que si pelea con un compañero, que si haciendo chantaje de no ir a los entrenamientos, hoy es en el Mónaco y mañana en el R.Madrid cuando el jeque le ponga la bolsa delante.

1
B

Con Modric carrileando desde jungla es un gg ez de manual

sraam

#1136

9 1 respuesta
Tema cerrado