Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#1140 El que hizo este gif s sacó la polla basto. Es el mejor de los que hay de este tipo.

3 1 respuesta
Fedackles

#1134 #1135 #1136 Florentino está bastante fedeado eh.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1142 yay xDDD

con el movil me lio D:

1
xingular

#1120 pasa pasa

chevo

Lo que es, es.
Hace un mes chorreabamos por Bappe (la M es muda, a lo Django). Y ahora es un niñato.

Si firma mañana os correis.

3
B

Que sea un niñato no quita que sea un jugadorazo.

Es más, la mayoría de los jugadores son unos niñatos y más a los 18 años. La realidad es que su fichaje mejoraría mucho la plantilla porque así no tendríamos que depender de que a Benzemierda le de la gana jugar.

1
sincahonda

Dia 27 y Mbappe sigue en el Mónaco. Huele a que se queda y el año que viene.esta aqui.

Freyre

Para que queremos a Mbajejej? Si viene bien, y si no también

2 respuestas
sincahonda

#1148 dentro de dos años este once.
Navas
Carvajal-Nacho-Varane-Marcelo
Casemiro-Kovacic-Kroos-Isco
Asensio-Mbappe

2 1 respuesta
Sibirinchain

Estás tú que sientas a Ramos en 2 años

1 respuesta
Freyre

#1149
Donnaruma
Carvajal - Ramos - Varane - Theo
Kovacic - Casemiro - Kroos
Isco
Asensio - Vinicius

Y en el banquillo Osquitar, Marcelo, Vallejo, y el Bicho que hasta los 40 seguirá metiendo 25 goles por temporada
Y a por la 15ª

1 respuesta
sincahonda

#1151 Vinicius es mas duda y a Marcelo le queda mas cuerda aunque si theo explota...
La verdad es que menudo equipazo tenemos.
#1150 Si sentamos a Pepe... en ZZ confio es mi pastor y nada me falta.

Knelo

La escala salarial de florentino va a tener que remodelarla con esto de los jeques, pq las diferencias salariales son abusurdamente altas.

1
Sinso

Dentro de 2 años
Keylor
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Casemiro
Modric Kroos Isco
Cr Benzema

1 2 respuestas
Freyre

#1154 Para nada, Marcelo y Modric, uno por su físico y otro por la edad, ya han dado muestras de no aguantar todo el año jugando todo. Cristiano se tiene que dosificar.

Y Theo no ha demostrado nada aún, pero Kovacic si, y en dos años será titular.

XarevoK

#1154 eso mismo iba a poner yo xDD

El 11 titular será el mismo pero con los jugadores viejos dosificandose más. Si se dosifican: ramos, marcelo, modric y cr pueden durar mucho más y a benzema no nos lo quitaremos nunca xD.

B

Os habeis gastado 24 millones en un jugador que solo sabe correr.

sraam

Dentro de 2 años los jugadores más veteranos se dosificaran más pero seguirán siendo titulares salvo lesiones graves.

Carcinoma

#1148 Este es el tipo de relación que un PSG o un City no pueden comprar. Hay muchos más factores a tener en cuenta a la hora de hacer un equipo campeón que el simple hecho de tener a los mejores futbolistas del planeta; hay todo un ecosistema que no se ve en los partidos y que comparten todos los equipos dominantes a lo largo de la historia. Y en ese aspecto, la labor del entrenador es verdaderamente fundamental, al nivel del aspecto deportivo, si no más.

Fiebre Maldini tiene un documental sobre la Lazio de las pistolas que retrata muy bien lo importante que es un entrenador a la hora de verdaderamente unir a un equipo.

4 2 respuestas
Massalfa

#1159 En el Madrid todos respetan a Zidane, y eso es lo que tienen en común, lo de que se lleven bien, bueno, la MSN nos la vendían como la casa de la pradera y si la gente no rinde tienes una copa como el año pasado y de casualidad. Donde se tienen que entender es en el cesped

YonkiLeon

#1159 Yo me acabo de ver el informe robinson de la Lazio por curiosidad ya que lo has mencionado y pedazo de historia, no la conocia, muy recomendable.

scrrpz

3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

33 3 respuestas
Sibirinchain

Informe Robinson y fiebre Maldini.
:palm:

Beckem88

#1141 si miras la camiseta de Arbeloa podrás ver el nombre de quien lo creó

ChaRliFuM
#1162scrrpz:

3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Para tapar vergüenzas

2
yooyoyo

#1162 Uno de los mejores mediocampistas que han pasado nunca por este equipo.

Menudo acierto ficharle.

Kasins

#1162 Ha quedado buen día para recordar esta portada de SPORT... xDDDDD

SPORT contigo empezo todo.

1
BioGnomic

El fichaje de Modric probablemente haya sudo el mejor del Madrid de los últimos tiempos, solo discutido por el de CR. Llegó para tapar, por fin, el desierto que fue el centro del campo madridista durante una década tranquilamente, y lo que me parece aún mejor, para darle la vuelta a la tortilla frente a un barça que tenía hasta entonces el mejor centro del campo del mundo. Lo que ha crecido y conseguido este tio en el club creo que no se valora lo suficiente. El D10S croata.

8 1 respuesta
Onehit

En la última página al menos 3 posts mencionando al Barça, sin complejos oye xD

El hilo del Barça lleno de mierda vengo aquí y se habla del FCB

1 respuesta
Massalfa

#1168 Lo mejor de este hombre es que cuando todo el mundo se agarra a las estadísticas con goles y asistencias con 20 años etc, tienes a un futbolista que no tiene muchos goles ni asistencias, que no es defensa nato y con el que hace mejor a todo el que le rodea, y es un pedazo futbolista.

Tema cerrado