Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Como si Benzema no fuera peor que Icardi por dios.

#11759 Yo quiero a los dos.

1
LiuM

#11757 Lo bueno para CR es que visto su nivel actual y el entorno, con que de una asistencia o marque...o si me apuras con que no haga el ridículo, ya serán todo alabanzas

2 respuestas
Fit1
Carcinoma

#11762 Bueno, estamos acostumbrados a que marque en las fases finales de la competición más importante del mundo contra los mejores equipos del mundo. No sé si un partido de grupos contra el APOEL va a ser suficiente piedra de toque para comprobar su mejoría.

Freyre

Pues ojalá meta 4 contra el APOEL, a ver si se recupera un poquillo

Perni

Pues no dicen que el MISERABLE de CR está descontento con Isco por que es el culpable de que no marque?

Si fuese Zidane ese tío no volvía a vestir de corto.

1 1 respuesta
B

Icardi sería un gran fichaje y en 2 días dejaría en evidencia a la mierda francesa.

Pero no va a venir, y ya sabemos todos porque.

tuskas

Cualquier cosa que sea largar a benzema será un acierto.

Como si traen a milinko pantic y lo ponen de 9.

Loki_Cat12

Tampoco creo que sea dificil encontrar un delantero mejor que Benzema

vappatixihm

Yo me traía a Alexis que acaba contrato

1 respuesta
B

#11762 Pero si el ridiculo es lo que mejor hace. Como le quites eso, no se para que va a quedar.

B

Por un amigo que curra en la sexta, rumor fuerte y lo leistéis aquí primero:

"Este año Flo se ha guardado los billetes, lo de CR esta finiquitado pero le ha pedido un año para buscar la mejor salida para ambos sin que parezca desesperada la operación, el verano que viene se esperan entre 2 y 3 morteradas, respetando el FP financiero. A todo esto, el inicio de año de CR no ayudo a mejorar la situación y ahora mismo esta contando los minutos que le quedan para salir"

2 respuestas
Aldarion_21

#11770 O a Messi que también termina.

1
Pumazone

#11766 eso hablaban ayer en el chiringuito del entorno de cr

Perurena

#11772 Fake news.

Fit1

Y sino desmiénteselo

Perurena

#11772 Está al nivel de la noticia de Inda de ayer en la que decía que Cristiano cree que no está metiendo goles por culpa de Isco.

1 respuesta
Aldarion_21

#11777 Yo en #11581 explique un poco y puede tener influencia en el juego obviamente pero que Cristiano ahora mismo sin más no mete las que tiene no tiene culpa nadie a parte de él mismo xD

1 respuesta
Perurena

#11778 Pues según Inda (por tanto hay que tomarse la noticia con poca seriedad), Cristiano prefiere a Bale antes que Isco porque ocupa parte de su zona de juego. Es decir, según la noticia a Cristiano no le gusta jugar con el señor que lleva manteniendo él solito el equipo durante meses.

1 respuesta
Aldarion_21

#11779 Bueno es lo de siempre, a los periodistas ya hay que creerselo lo justito...y más a Inda pero vete tu a saber.

XarevoK

Yo al robamujeres no lo quiero ni en pintura.

B

La verdad es que no estoy muy enterado, a que viene tanto hate a Icardi? Veo que hasta los ultras del Inter le odiaban o algo.

Lo de la mujer es una mongolada muy grande, a ver si ahora una mujer no va a poder elegir estar con quien le da la gana. Algunos estáis en el medievo todavía.

1 2 respuestas
dabolbi

Tendría sentido por el hecho de que arrancan ambos desde la izquierda y se van hacia dentro, en cierto modo si le pisa pero también le puede dar más key passes, pero vamos que el Pantuflo se lo ha inventado como me lo podría inventar yo ahora mismo, ni cotiza

LiuM

#11782 seguro que si tu compañero de curro se cepilla a tu pareja usas la misma diplomacia

1 respuesta
BioGnomic

Que hay en el mercado para dejarse morteradas el año que viene?? Quitando a Mbappe que me parece imposible, no se me ocurre algo a nivel indiscutiblemente top, quizás Delle Alli o Kane? Erikssen me parece muy bueno, pero creo que se solaparia con Isco/Asensio

2 respuestas
Perurena

#11785 Bale.

pIJAS

#11785 Despues del Mundial vienen las rebajas con las jovenes promesas.. jajasj van a pedir 120M€ por cualquier mierda xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#11787 Como si no ocurriera sin mundial xD

LiuM

Ya habéis arrasado con todas las españolas y estáis pensando en otra? no olvidéis que las jóvenes promesas necesitan jugar, no son cromos que colecciones xD

2 2 respuestas
SRvictor

Ya, pero con mundial más.

Ya costó 80 James y no estaba el mercado como ahora. Huele a que cualquier crack que destaque en el mundial va a valer +200, se les ha ido de las manos completamente.

Tema cerrado