Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#11789 Y estan jugando, todo a su tiempo amigo Lium. Como dijo Asensio, soy joven y tengo que ir poco a poco. En el Madrid no juega cualquiera.

1 respuesta
Perurena

#11789 Entiendo que en algún momento algún medio de comunicación se dará cuenta que no es ético esto de fichar a jóvenes promesas para quitarselas a tus competidores y tenerlas en el banquillo mientras arruinan su progresión. Entiendo que algún medio antimadridista (es decir todos según los madridistas de este foro) hablará de ello tarde o temprano.

3 respuestas
SRvictor

#11792 Lo dices como que los hemos secuestrado.

Aldarion_21

#11792 Entonces que hace el Madrid? No ficha? Pregunta a otros equipos si este si puede firmarlo?

Cuando se dejaban dinerales por estrellas es que rompian el mercado blablablabla, ahora que se cambia la politica y se firma gente joven que tiene progresión también esta mal. Que cojones hacemos? xD

B

#11784 Pues que se la quede él. No es su culpa que la chica elija irse con otro.

2 respuestas
LiuM

#11791 Tu lo has dicho, en el Madrid, como otros clubes top no juega cualquiera. Por eso puedes foguear a un par de chavales en partidos, pero por la exigencia no te puedes permitir foguear a 7 a la vez. Ya veremos cómo gestionan los minutos al final, pero me extraña que jugadores que jugaban todo y eran importantes en sus equipos puedan ser mejores al año siguiente si juegan 1k minutos y no creo que todos lleguen.

#11792 hombre mientras las dos partes estén de acuerdo nadie podrá decir nada. Habrá jóvenes que el atajo les salga bien y triunfen, y otros que se volverán a equipos de peor nivel a volver a sentirse futbolistas. La estrategia de Florentino es buena sobre el papel viendo el mercado, pero claro luego tienes que saber gestionar todo eso y a ese nivel de clubes es difícil porque tú meta es ganarlo todo.

#11795 Puede dejarte e irse con el otro. Lo otro si que es propio del medievo xD

1 respuesta
B

#11795 la mujer se va con quién quiere pero lo de tatuarse el nombre de sus hijos e intentar suplantar al padre muy feo , eso aparte de ir a por la mujer de un amigo .
Sin códigos somos animales o basura como icardi

Aldarion_21

#11796 El Madrid tiene unos cuantos, digamos que unos 6 ahora mismo que estan en esa situación por así decirlo (Ceballos, Kova, Asensio, Theo, Vallejo y Llorente) de esos los unicos con minutos validos es Asensio y Kova cuando estuvo. No todos deben salir bien eh, con que unos cuantos consigan afianzarse en un futuro, no digo que sean estrellas si no jugadores titulares o rotación ya es worth. Si otros se quedan por el camino pues mala suerte. Pero es una muy buena politica de fichajes cuando no puedes pelear con los petrodolares xD

XarevoK

#11782 La mujer es un caso aparte, estamos hablando de Icardi, tu confiarias en alguien que le roba la mujer y los hijos a su mejor amigo?

B

La culpa es del Real Madrid por ser el mejor equipo de la historia y que gente como Ceballos prefiera venir a chupar banquillo antes que ser titular en una institución criminal

raijinz

Icardi no por favor, futbolísticamente no tiene el nivel para que encima dinamite el vestuario

1 respuesta
B

No necesitamos problemas, sólo un delantero decente. Hasta con Alcacer iríamos mejor en liga

pIJAS
#11801raijinz:

futbolísticamente no tiene el nivel

Ryben

Kovacic ha vuelto, un motivo de alegria x fin :)

luciacoptero

Da igual meterá a Modric y Kroos hasta que peten.

Aldarion_21

Yo metia a Isco de pivote y Asensio arriba, descanso a Modric o Kroos a ver si así mejoramos. Volver al 4-3-3 y ocupar el area con más jugadores cuando se centran balones.

Ryben

Lucas y Asensio x Casemiro e Isco. Son los cambios con respecto al Atleti

weeheee

A día de hoy el GRAN problema del Madrid, son sus 2 delanteros que no tienen presencia ninguna. Aparte del bajón de los del centro del campo y sus laterales.

Cristiano esta lentísimo y las q tiene ya sea a puerta vacía o en 1v1 , las envía a Parla. Y Benzema entra en juego con cuentagotas.

Jornada12 y 2 goles en Liga.

sraam

A ver si se gana el partido de hoy sin tonterías y recuperamos una buena racha.

Chewirl

hoy tocan checkpoints, si no son hoy, no seran nunca xd

luciacoptero

Sería tan útil que lo hiciera hoy cuando ya hemos vendido la 1a plaza xd

Aldarion_21

Si, tu palma hoy y que gane el Dormunt, veras que divertido va ser xDDDD

sraam

Me sigue sorprendiendo lo que se infravaloran los partidos de grupos, primero hay que ganar estos partidos para jugar los de eliminatoria.

Phil_Rich

Me alegro de ver que Lucas Vasquez sigue jugando al futbol

RuLi_pucela

No sé si lo de Zidane de poner a Isco y Casemiro es una genialidad (de reservar a tus 2 mejores jugadores en un partido de mierda pensando en la Liga), o una incompetencia (de simplemente viendo como estamos jugando rotar a 2 y que no viera que eran los 2 mejores precisamente jodiendo el centro del campo y haciendo peligrar un partido de mierda).

Y Ceballos otro partido en el banquillo, cada día se ve más que fue un fichaje solo para joder al Barça porque el entrenador obviamente no lo quería.

Ryben

Checkpoint man

doty

madremia ahora si que no nos quitamos a benzemalo de encima ni rezando

B

Rabo francés

Sibirinchain

Benzemá callando a todos los que no tenéis ni idea de fútbol una vez más. Siempre acaba haciéndolo. Qué fácil es culparlo cuando todo el equipo juega mal...

sraam

No creo que esto cuente cómo checkpoint ni nada, sigamos a la espera.

Tema cerrado