Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

MaLkaS

Lo del doble lateral tiene toda la pinta de que Marcelo no recupera en condiciones y pone a Theo para que corra por los dos mientras Marcelo mete algún centro random de vez en cuando.

Y me parece un planteamiento de mierda.

yooyoyo

Y nos anulan otro gol legal jajajaja lo de este año es de coña.

Carcinoma

El peor arbitraje de lo que va de temporada, y ya es decir.

YonkiLeon

Zidane deberia dejar de meter juntos a Marcelo y a Theo y sentar al brasileiro de vez en cuando

lukimator

Era fuera de juego para mi, se veía en el corte del cesped

Aldarion_21

Que con el VAR milongas dice. Lo de este año tiene tela...el equipo está fallon arriba y atrás y no se está hablando mucho lo de los arbitrajes pero menudo año xD

yooyoyo

3 minutos para Mayoral, demuestra chaval.

-Orb-

Tras lo de hoy podemos confirmar que Ceballos entró un día con pasamontañas en la casa de Zidane para robar algo y lo pillaron.

1 respuesta
Akucin

#12068 Se folló a su parienta

yooyoyo

Ceballos seguro que se mete con alguno de los hijos enchufados de Zidane.

WiLoW

Casilla a comer banco como un campeon

RuLi_pucela

Creo que ni las carpeteras de Zidane ya son capaces de defender esto.

Un dato es que de no haber ganado hoy hubiera sido peor que el arranque de Benitez.

B

Casilla menudo portero de segunda división.

El partido del Madrid flojo, pero el arbitraje ha sido LAMENTABLE en mayúsculas, dos penaltis y un gol legal anulado, es ridículo.

weeheee

Penalti que no nos pitan y gol legal anulado. Y por que el de Modric ya era descaradisimo. Que si no, porpoco.

Entiendo que Casilla es el segundo portero y esta para situaciones puntuales. Pero joder, que TODO lo que le tiran va para dentro. No hace ni 1 parada que digas ''Que buena, ha salvado ahi''. En este partido directamente se ha comido uno que anularon y el segundo del Malaga.

AoShi

Aunque hayamos ganado, que no quede en el olvido el lamentable arbitraje de hoy. Y van ya...

S

Como juega mi madrid, solo los arbitros pueden pararnos.

XarevoK

Es que esto es un cachondeo, en todos los putos partidos no nos pitan penalties claros o fueras de juego que son medio gol.

Y si a eso le sumas que están dando mucha pena sobretodo defensivamente, pues significa que podemos empatar contra el peor equipo de la liga a domicilio en tu casa.

-Orb-

Yo es que veo que todos los árbitros son malísimos y ni uno se salva, necesitan ayuda tecnológica porque todos dan puta pena.

Es algo que necesitan para ayer.

1 1 respuesta
Freyre

Como hemos podido observar, La Orga no sólo ha renovado a Messi.

1
R0571N

Hay que ganar al 18° sufriendo, jaja.

Meiven

Ojo que como el próximo mes se dé muy mal (no se gana el Mundialito y el Barça nos golea), a Zidane le dan puerta.

Aldarion_21

A mi me parecía incluso más claro el de Lucas en la segunda parte que el de Modric. Alucinante.

Explained

hala madrid, bueno a pesar de la rabia que tengo por no ganar con mas soltura ni sufriendo, se gano ques lo importante.
penalti pitado es un milagro navideño? yo no lo pude ver, el partido en general lo oigo por madrid tv,fue penalti claro ? no me gustaria oir que fue un robo al malaga y que ganamos gracias al arbitro.
por cierto grande cr7 fallando el penalti para que no digan que solo mete de penalti.

1 respuesta
CrossKazama

#12083

#12083Explained:

no me gustaria oir que fue un robo al malaga y que ganamos gracias al arbitro.

Eso lo vas a oir en cada partido del Madrid, haya sido un robo o no xD, en este caso no lo ha sido, era penalty, es más ha habido alguno que otro que no nos han pitado, además de anularnos un gol legal.

1 comentario moderado
Carcinoma

#12085 El Málaga no es el colista, pero esta no es ni la primera ni la última vez que vas a equivocarte.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#12085 No hay que tener cara para venir a molestar con mentiras. Tela macho.

La primera parte del equipo no estaba siendo mala, la segunda un despropósito.

Sinso

Kiko Casilla no puede jugar ni un minuto más en este equipo, como si tiene que jugar Luca Zidane o el hijo de Angoy.

2
B

Marca, tan "madridista" como siempre.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/11/25/5a1995b746163fc9308b45b9.html

Es una falta clarísima, y del gol anulado y de los penaltis no pitados no dicen nada. Puto asco de panfleto.

Lo de Casilla(s) lo llevo diciendo mucho tiempo ya. Como suplente que no juega nunca es pasable, pero teniendo en cuenta todo lo que se lesiona Keylor, ese tío no puede seguir aquí ni una temporada más.

1 comentario moderado
Tema cerrado