Que cringe me ha dado lo de "por juego" como cuando sin querer estoy viendo alguien en la tv haciendo el ridículo y tengo que cambiar de canal.
Lo de Casilla la verdad es que fatal, hoy Kroos muy mal también, veo desajustes tácticos y falta de intensidad de algunos.
Con el equipo en la mierda normal que no meta a Ceballos. A poco que perdamos lo calificarían de pakete como con Ausensio
#12094 y? Zidane tiene que pensar en mejorar la fluidez del equipo no en lo que le digan a Ceballos en dos foros y 4 panfletos.
#12095 Tampoco sabemos cómo lo va a hacer con el equipo y hasta hemos perdido partidos a priori sencillos. Se pensará que le van a minar la moral o algo así
Después de sus sacadas con la sub debería jugar algo eso sí
El Barsa tampoco puede ir dando lecciones de juego que últimamente les está salvando Ter Stegen. Si tuvieran a Casilla bajo palos estarían con unos cuantos puntos menos
#12098 La temporada pasada según Jaden el juego del Barsa era arte en movimiento y el nuestro "le fleur"
Ahora que van primeros estás que va a admitir algo xdxd
#12099 Yo te lo admito, el juego del barsa este año esta siendo pesimo en fluidez q hasta a veces resulta aburrido si no la tiene el 10 ........ pero gracias a dios q las q tenemos las metemos y q tenemos a messi. Ademas de q tenemos algunos jugadores como umtiti ts q estan ridiendo a un nivel top.
Y el año pasado para mi el madrid jugaba mal, gracias a la lesion de bale y q empezo a jugar isco y mejoro muchiiiiiisisisisismo el madrid.
#12090 Jaden cada vez te retratas mas. Decir que el Malaga es el que peor juega en la liga....... no tienes ni idea xd
#12106 Cambio la pregunta, alguien sabe cuando se dará cuenta Zidane que ya puede jugar Keylor?
#12107 Puede que nunca. Pues no va hoy y en rueda de prensa deja abierta la puerta a refuerzos en Enero cuando el puto florero tiene a Ceballos (FICHAJE) muerto del asco en el banquillo xd
#12078 pero eso lleva siendo asi muchos años. Son todos una panda de lisiados con down, son mafia.
Q me este empezando a dar mas asco ZZ como entrenador q Benzema, me preocupa.
#12102 El Málaga solo le ha jugado bien a los grandes, el resto de partido un despropósito, te puedes mirar el de Eibar ,las palmas, Leganés y un largo etc. Fuera de casa no han ganado ni un partido y ayer marcaron sus primeros dos goles fuera de casa.
Lo que pasa que la prensa mesetaria y aficionado maladristas en Málaga le come la polla a Michel cómo jugador, si no ya estaría tarifando al paro. Jugadores como Jony,Keko, Borja bastón,peñaranda le está sacando rendimiento 0. Que tampoco los de abajo tienen mejores cosas quitando a las palmas.