Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

Venga ya has puesto tus 4 bobadas y has tenido tu minuto de atencion cierra al salir

Carcinoma

#12090 Claro, claro. El colista... por... juego. Ya está.

8
Aldarion_21

Que cringe me ha dado lo de "por juego" como cuando sin querer estoy viendo alguien en la tv haciendo el ridículo y tengo que cambiar de canal.

Lo de Casilla la verdad es que fatal, hoy Kroos muy mal también, veo desajustes tácticos y falta de intensidad de algunos.

B

Con el equipo en la mierda normal que no meta a Ceballos. A poco que perdamos lo calificarían de pakete como con Ausensio

1 respuesta
Aldarion_21

#12094 y? Zidane tiene que pensar en mejorar la fluidez del equipo no en lo que le digan a Ceballos en dos foros y 4 panfletos.

1 respuesta
B

#12095 Tampoco sabemos cómo lo va a hacer con el equipo y hasta hemos perdido partidos a priori sencillos. Se pensará que le van a minar la moral o algo así

Después de sus sacadas con la sub debería jugar algo eso sí

CrossKazama

En la clasificación según el indicador de robos, el Barsa también es Lider.

Meiven

El Barsa tampoco puede ir dando lecciones de juego que últimamente les está salvando Ter Stegen. Si tuvieran a Casilla bajo palos estarían con unos cuantos puntos menos

1 respuesta
B

#12098 La temporada pasada según Jaden el juego del Barsa era arte en movimiento y el nuestro "le fleur"

Ahora que van primeros estás que va a admitir algo xdxd

1 respuesta
Pumazone

#12099 Yo te lo admito, el juego del barsa este año esta siendo pesimo en fluidez q hasta a veces resulta aburrido si no la tiene el 10 ........ pero gracias a dios q las q tenemos las metemos y q tenemos a messi. Ademas de q tenemos algunos jugadores como umtiti ts q estan ridiendo a un nivel top.

Y el año pasado para mi el madrid jugaba mal, gracias a la lesion de bale y q empezo a jugar isco y mejoro muchiiiiiisisisisismo el madrid.

Capi_Salami

La temporada apesta a 3ª champions consecutiva

Fedackles

#12090 Jaden cada vez te retratas mas. Decir que el Malaga es el que peor juega en la liga....... no tienes ni idea xd

1 respuesta
tsukiyomi

Y necesitamos a Keylor cuanto antes

Wtf Casilla

1
luciacoptero

Bueno pues 1 partido de liga menos, eso deben de pensar los jugadores, espero vamos.

CrossKazama

Cuanto le queda a Keylor para volver?

1 respuesta
lukimator

#12105 Hoy estaba en el banquillo, zidanadas

1 1 respuesta
CrossKazama

#12106 Cambio la pregunta, alguien sabe cuando se dará cuenta Zidane que ya puede jugar Keylor?

1 respuesta
B

Jaden 0/10

RuLi_pucela

#12107 Puede que nunca. Pues no va hoy y en rueda de prensa deja abierta la puerta a refuerzos en Enero cuando el puto florero tiene a Ceballos (FICHAJE) muerto del asco en el banquillo xd

1 respuesta
CrossKazama

#12109 igual se refería en la delantera....ok no xD.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

7
tsukiyomi

xdddddddddddddddd

Voto por doble cuenta despechada

B

#12111 Si el Real Madrid robara en Champions nosotros ostentaríamos el récord de expulsados a favor y no el Barsa.

1
kaseiyo

Joder hemos ganado 12 champions sin jugar a nada algo de merito tendrá digo yo :psyduck:

Knelo

#12078 pero eso lleva siendo asi muchos años. Son todos una panda de lisiados con down, son mafia.

Q me este empezando a dar mas asco ZZ como entrenador q Benzema, me preocupa.

Freyre

Entrenadores hay 30 en cada bar. A Asensio el año pasado tampoco le daba bola y mira ahora.

el-lobo

#12102 El Málaga solo le ha jugado bien a los grandes, el resto de partido un despropósito, te puedes mirar el de Eibar ,las palmas, Leganés y un largo etc. Fuera de casa no han ganado ni un partido y ayer marcaron sus primeros dos goles fuera de casa.

Lo que pasa que la prensa mesetaria y aficionado maladristas en Málaga le come la polla a Michel cómo jugador, si no ya estaría tarifando al paro. Jugadores como Jony,Keko, Borja bastón,peñaranda le está sacando rendimiento 0. Que tampoco los de abajo tienen mejores cosas quitando a las palmas.

MrAble

Dato demoledor

Carcinoma

La verdad es que es una pena, pero a Casilla le viene muy grande el puesto de portero suplente del Madrid. Ya no es solo que tenga cagadas impropias, es que tampoco tiene salvadas de mención.

El de la portería es sin duda un puesto para el que hay que buscar refuerzos el año que viene.

Tema cerrado