Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Poco se habla de Mayoral, qur al fin y al cabo es quien ha metido los goles.

Quiero decir, el chaval será un paquete, pero peor que el montón de mierda no creo que lo haga.

Gorgoroth

#12294 ¿Cuándo has visto tú jugar a Óscar o a Franchu más allá de hoy? Porque me da que nunca.

Teniendo en cuenta eso, deberías cortarte un poco al meter mierda a los chavales. Que mira que yo creo que no llegarán al primer equipo (y eso que a Óscar le tenía mucha fe, pero en el Castilla no está despuntando), pero desde luego me dan arcadas leyendo a gente como tú que ni ve al juvenil A ni al Castilla hablar de los chavales.

2 respuestas
Freyre

#12302 A Óscar hay que darle tiempo, está muy verde físicamente. Franchu hoy no ha estado mal, bien combinando ir Achraf.

El problema es que tienen los 3 19 años, es un lujo que puedan estar disputando copa del rey de titulares, en la orga se hacen pajas con Aleña que Valverde no sabe ni quien es.

tsukiyomi

Grande Matorral tb, yep

A ver si al menos coge confianza

1 respuesta
Carcinoma

Resulta fascinante que el partido no sirva para alabar a Bale, pero sí para encumbrar a Mayoral.

La disonancia cognitiva del hater tiene una gran profundidad.

1 respuesta
sraam

#12304 Por mucha confianza que coja, Mayoral es un jugador que no creo que veamos casi de aquí a final de temporada.

RuLi_pucela

Si no es por Bale igual estábamos rezando ahora para llegar a la prórroga y todo.

Santa Madre de Dios que basura de temporada estamos teniendo. Inutiletto v2.0

luciacoptero

Y se dejan empatar, menudos sacos de mierda, que se vayan a la mierda

Rojosier

Vergüenza de equipo, no hay más en estos momentos.

sincahonda

#12302 te da arcadas tu lectura de los demás.

Yo defendía a danilo porque sabía lo de archraf y lo de oscar tu te harás las pajas que quieras que este no vale para 1°.

weeheee

Lo siento para algunos, hoy el Madrid ha pasado de ronda. A esperar al siguiente partido para ver si pierden y podais venir aqui a vomitar vuestra racion de bilis semanal.

8
B

#12305 Quien habla de encumbrar? Decir que lo puede hacer mejor que el saco de basura no es encumbrar a nadie (no es casi ni un elogio)

luciacoptero

Vaya perrazos en serio, que puta basura de equipo no se ni para que me pongo el partido para ver como se pasean empatando en casa después del atraco que les pegaron a los pobres jugadores de Fuenla en la ida, a tomar por culo ya hombre.

Sinso

Se acabó el suplicio por fin.

tsukiyomi

Bochorno evitado, gracias Gareth

Next

sraam

Pues San Mames, Sevilla en casa y Barcelona en casa, ahi va estar lo que queda de liga. Si ganamos los 3, yo me lo creo.

Phil_Rich

vergonzoso empatar con un segunda B en casa

Neodux

Por que le dais tanta importancia a un partido donde la mitad del equipo son recien llegados de lesión o suplentes y la otra mitad es el equipo b?

Dieciseisavos de copa, que más dará el resultado mientras se pase. Yo prefiero esto que fundir a los titulares y ganar 10-0. Y más con los partidos que se vienen

1 respuesta
MaLkaS

Si vierais algo de los filiales del Madrid os daríais cuenta de que hoy han jugado jugadores que en un futuro se ganarán la vida en segunda. Franchu es un bluff de cuidado y Oscar pese a ser de lo mejorcito en juveniles no tiene nivel para jugar en primera por muy jóvenes que sean ambos, luego otros son aprovechables y ya. Llorente y Vallejo son casos especiales y si que pueden instalarse al estilo Nacho en el primer equipo.

La siguiente hornada medio viable es la del Juvenil A (GutiTeam xD) especial atención a los Zabarte, More o Calderón, tienen buena pinta a ver que tal evoluciona cada uno.

Pensar en un jugador top3 en inferiores tanto del FCB como del RM hoy en dia es una paja mental cojonuda xD

GrimMcSlam

La afición más lamentable de la historia del deporte.

Un jugador jugando bien tras mucho tiempo lesionado y salen los de siempre a criticarlo. Si es que no os merecéis a este equipo joder.

SRvictor

#12318 Porque hemos sufrido contra el Fuenlabrada, un 2ªB, con todos los respetos; el B del Madrid debería de ganar sobrado.

Y que el equipo titular tampoco invita a soñar, entonces se junta todo.

El año pasado teníamos muchísimo mejor banquillo que este, la planificación ha sido nefasta y lo estamos pagando.

B

Un jugador que debería estar en el Getafe.

Knelo

Los lovers usando al Apoel y Fuenlabrada como base de sus argumentos.

Menudo nivelazo, como el del Madrid hoy.

Onehit

Lo preocupante es ver que el equipo no reacciona y que Zidane sigue sin saber qué hacer

El error está en pensar que Bale rindiendo bien es suficiente para revertir la situación.. estás dinámicas se cambian con trabajo de todos no solo con un jugador

1 respuesta
alepe

Por fin puede volver tsukiyomi a fardar de Bale

MaLkaS

A Kova le han pesado dos errores de bulto tipicos de postlesión pero en el resto del partido ha estado bastante bien IMO, por cierto Keylor va a sustituir a Casilla desde mañana mismo y ya hemos visto la mano blanda que se gasta en el gol.

En el momento que Garethio salta al campo se nota el nivel de los otros 21 que estaban jugando, y eso habla por si solo de las lindezas que andaban rodando por el césped ya que los nofans de Bale sabemos el nivel que se gasta (aburre el tema Bale, es un buen jugador pero no es ni top10 para lo que costó el cabrón xD).

tsukiyomi

Desde Dortmund que no podía <3

En fin, Óscar de vuelta al Castilla, y necesitamos portero y LD suplente

MaLkaS

#12324 Al Madrid se le han ido lesionando jugadores en todas las posiciones puntualmente (Modric, Kroos, Varane, Marcelo, Benzema, Carvajal..) y los suplentes que estaban verdes como manzanas no han sabido coger el testigo.

Ahora irán volviendo todos y si mantienen cierta regularidad volverán a ganar sin problema, como entremos otra vez en el rollo lesiones/me recupero/vuelvo a mi nivel nos vamos a comer los mocos de forma cojonuda xD

tsukiyomi

Btw, en el primer gol, el centro de Gareth da para paja, y Matorral tiene una suerte tremenda en el bote xd

MaLkaS

A Mayoral hay que quererlo, le dicen en zona mixta que vaya pase que le ha metido Bale, coge el tio y dice que el solo ha tenido que meter la cabeza xDDDDDDDD

Luego casi se marca un Ramos y ha dicho algo como: "Lo importante es que hemos pasado a.. ehmm.. uhmm? Octavos? y estamos contentos" xD

Tema cerrado