Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena

Se comenta que Bale ha terminado el partido con calambres.

yooyoyo

El tío de mi avatar nos dará la decimotercera.

Tencru

Vaya jodido cambio desde que ha salido bale, Achraf lo ha intentado no ha jugado mal, ceballos me ha gustado muchísimo y bueno el segundo gol que casi la mete bale.... vaya control

B

Me quedo después de ver el partido con la sensación de que si bale no se lesionase tanto tendríamos un jugadorazo que estaría entre los 5 mejores del mundo sin discusión

2 respuestas
B

#12334 Imposible en este equipo. En la posición que tiene está bastante limitado

tsukiyomi

En el 4-3-3 no iba mal

Aunque quizá estaría bien probar el 4-2-3-1 con Ijjjjjco en punta

B

Top5 ni de coña. Con Mourinho sí creo que lo hubiera petado y por eso le quería. Bale jugando a la contra tiene que ser muy bestia

Sibirinchain

Me alegro por la clasificación y más aún por Bale.
Él es quien peor lo está pasando con las lesiones.

Onehit

El bait cíclico de 'si no se lesionara tanto sería top5' cansa demasiado ya

Bien por haber vuelto y que lo haya hecho bien pero era el Fuenlabrada xD

luciacoptero

Top 5 porque ha dado asistencia vs Fuenlabrada en el Bernabéu, perfecto.

2
Aldarion_21

Algunos lo de leer buena suerte. Saco lo que yo quiero de la frase para intentar llevar el debate donde me sale de la polla y listo.

Ayer se dio descanso a todos y se paso de ronda. Habían más críos en el campo que en la grada. Objetivo hecho y a seguir.

1
Freyre

Reivindindicados:
Mayoral: Tuvo 1 ocasión y metió 2. Espero que con esto gane minutos.
Bale: Se notó que volvía de lesión pero estuvo bien, el centro que se sacó fue increíble.
Achraf: Demostró que tiene nivel, quitándose la presión y siendo un puñal por banda.
Franchu: Para mi el único que demostró estar más o menos hecho. Espero una cesión a primera el año que viene.

Suspendidos:

Keylor Navas: Enésimo gol que le meten por jugar colgado de la portería.
Kovacic: Si ejque era el Fuenlabrada era para todos. Tenía que haberse echado el equipo a la espalda y no lo hizo.
Ceballos: Planito planito. Luego los que le pedís sois los primeros en atizar a Bale porque es que era un Segunda B. Pero Ceballos no hizo nada en todo el partido.
Llorente: Estuvo lentísimo. Con balón no lo hizo mal, pero sin balón no me gustó, necesita minutos.

1
B

#TodosSomosElFuenla

alepe

#12334 Ostia puta xDDDDDDDDDDDDD

Bale sin lesiones, no es ni top 3 del RM, como para ser top 5 del mundo.

1 respuesta
Freyre

#12344 Es que no está reñido. Los dos mejores jugadores del mundo son Cristiano e Isco. Luego ya Modric cuando está en forma. Y por último Neymar y Messi.

Si Modric no está en forma o estamos en un momento decisivo de la temporada un Bale sano puede adelantar sin problemas a Messi como al croata.

3 respuestas
alepe

#12345

1
Aldarion_21

Nunca lo sabremos, pero el Bale que veiamos cuando falto CR, ese jugador era un pepino, o el que vemos en gales...las lesiones le han mermado muchisimo. Mismamente ayer, tras el 2-1 se dedico a recibir y darla facil sin buscar regate ni desmarques en profundidad, mentalmente tiene que ser muy muy chungo (parecido al caso Rose en NBA, que se esta pensando hasta retirarse con 28 años)

Retomar la confianza cuesta muchisimo y cuando lo haga nada nos asegura que no va a volver a romperse para otro mes. Una pena.

Xoid

Se jugo con los chavales y con gente que salia de lesion, una eliminatoria sentenciada, y se paso de ronda, objetivo cumplido.

Bale era, es y sera un pepinazo de jugador, si le aguanta el body de aqui a final de temporada, lo ganamos todo.

Onehit

#12345 0/10 solo le cuelas este bait a miwel

1 respuesta
SRvictor

El primer gol, concretamente en 0:48 o 1:11.
Que no pase desapercibido, para mí es lamentable que un jugador de futbol profesional se agache cuando viene el balón.

Y a 0,25 me parece claro que si salta para el balón, por cierto.

Freyre

#12349 Es la puta realidad, la realidad paralela en la que ibais a vivir ya se sabía desde verano ( #363 )

Ya despertareis cuando el PSG os elimine en cuartos.

Doromil

Que Bale es un top mundial es una obviedad, pero lesionándose como se lesiona tiene que salir en verano. Y lo digo yo que he sido de sus maximos defensores.

alepe

Bale es top mundial si consideramos que hay 50 tops mundiales en el mundo.

1
Perurena

Bale es top mundial si está al 100%.

1 respuesta
yooyoyo

#12354 Cosa que hemos disfrutado muy poco aquí por desgracia.

El que diga realmente que Bale cuando ha estado a tope no es un jugador top y determinante, no tiene ni idea de fútbol.

iomegakek

por qué no me extraña ver a balepe y toquero en los "usuarios habituales" de este hilo y no en el de sus equipos?

InTe

Bale al 100% es top5 en el Quiron

4
Explained

los que venian de una lesion se noto y no arriesgaron LOGICO, los supuestos suplentes se vio que estan verdes todabia,pero tienen un portencial enorme y son muy jovenes,no hay que preocuparse que sigan trabajando duro y tengan paciencia,los del castilla el que mas le vi cosas es al franchu.
mencion especial a mayoral y archaf(como se escriba)

alepe

Bale es top por 3 jugadas puntuales que si las repitiera cada día sería top 5 mundial mínimo.

Pero hay que tener en cuenta que Deulofeu una vez se fue de 5 y marcó. Si repitiese más a menudo esa jugada también sería top 5 mundial.

Hasta yo podría serlo, pena mi irregularidad.

1 respuesta
Explained

#12359 delofeu a demostrado menos que lucas vazques,que opinas de dembele en comparaciin con bale?

1 respuesta
Tema cerrado