Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

InventaLukit

A Bale hay que plantearse venderlo porque por X motivos no ha conseguido superar las lesiones. Tampoco pasa nada, le ha pasado a muchos jugadores que luego en otro ambiente sí las han superado (Robben, por ejemplo, aunque de este se comentaba que era un problema de caries que no se detectó). Eso sí, es importante esforzarse por meterlo en dinámica de grupo y que la afición le apoye, porque en forma es, hoy por hoy el jugador más determinante que tenemos. Y el 4-3-3 es, salvo en algún contexto muy concreto, innegociable.

2 respuestas
laZAr0

Yo no vendería a Bale, me da igual si está 20 partidos en todo el año, buenos son.

Sinso

#12541 Ahora mismo nadie en su sano juicio ofrecería nada por Bale a no ser que fuese un club podrido de pasta que estuviera en la más absoluta de las mierdas.
Y no porque sea malo, sino porque es un tío en el que no puedes basar un proyecto deportivo.

1 respuesta
Sibirinchain

#12543 Que no? Te digo yo a tí que sí.

B

Que no os engañe el partido contra el 2da b y la pena que están dando Cris y Benzema(este siempre) en la delantera. Cuando Bale a estado disponible ya se pedía el 4-4-2. Sin ir más lejos, la Liga pasada la ganamos gracias a las rotaciones producto de su lesión.

Con Moratorres estaríamos con muchas posibilidades de remontar La Liga. No digo primeros porque siendo sinceros el chaval era bastante tronco xd

xArtiic

Bale es como tener un jugador de los buenos cedido en el fifa

Zero_G

Que salga a la palestra el partido contra noseque equipo de 2ºB me parece vergonzoso para todos los implicados.

lukimator

#12541 Robben no ha superado nada lol

Aldarion_21

Robben sigue rompiéndose como cuando se rompía en el Madrid xD

bryaN1

Soy el único que piensa que Bale con lo del Golf, es como lo del gran;

Que baremo usamos, porque el fumetas rendía bien el hijo de puta, pero claro era poco profesional, también es verdad que comparo "lesión vs malos hábitos" pero como lo tacho de profesionalidad, pues abro debate XD.

luciacoptero

Vamos a ver fumar es drogarse y jugar al golf es un puto deporte, aunque el golf le perjudicara que no lo sabemos para mi esta lejos de ser comparable.

tsukiyomi

A este paso, lo podemos comparar con Drenthe cuando se puso a 180 km/h por Alicante

Onehit

No hay dos cuerpos iguales, Ronaldo se pegaba fiestones y podía entrenar con resaca al día siguiente

Por lo general las culpas siempre son compartidas, Bale se debería haber cuidado más y el Madrid lo debería haber cuidado mejor, lo demás es genética

La única conclusión es que terminó siendo un fichaje realmente malo, lo mejor es intentar venderlo y usar el dinero de su ficha para comprar a otro crack

RuLi_pucela

Madre mía Bale... es que luego jugando de sobra que no va a estar ni al 100% ni va a querer darlo todo con miedo a romperse. Que cruz.

LiuM

Las locas de Bale podéis decir lo que queráis, pero 24 lesiones lleva en el Madrid. Por no dar no dan ya ni partes médicos ni plazos.

Mientras no está mal cobrando y echándose unos hoyos en su jardín

pIJAS

'Reservándose' para el Checkpoint en el Clásico, luego vuelta a la enfermería .

1 respuesta
laZAr0

#12556 ojalá.

Que cierre todas las bocas posibles y más en el clásico, se saque la polla que no la abarquen ni dos manos de gorila y diga, "mi trabajo aquí ha concluido, mi planeta me necesita", y que se tire de panza por la ventana hacia la enfermería (cortinilla X).

1
Knelo

Para llegar a "lo importante" hay q pasar por lo "no importante".

MrAble

Vuelve Batman

2
Loki_Cat12

4 1 respuesta
B

#12560 El tipo más retarder del planeta XD

1 1 respuesta
XarevoK

#12561 O sea, por taparse la cabeza y el cuello con el frio que tiene que hacer de buena mañana + su mascara obligatoria es retarded???

1 1 respuesta
vappatixihm

#12562 No hace falta que lleve mascaras ni gorros para saber que Ramos es redarder

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#12564 Retarder.

Carcinoma

Cuatro mensajes, tres maneras diferentes de escribir retarded. Y por esto amo a MV.

4 1 respuesta
CrS-

#12566 Con cual te quedas, ¿Retarder o Redarder?.

1 respuesta
Carcinoma

#12567 Vappa gana en esta ocasión. Ese redarder me ha cautivado.

-Orb-

El flautista de merlin nunca defrauda.

1
WiLoW

Pincha el barc saldran relajaos nuestros balones de oro y a palmar

Tema cerrado