Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

El problema está cuando te interesa más el golf que el fútbol. Tampoco pasa nada por tener un grupo de música y cantar con los amigos y ahí tienes a Jesé, que le dio más importancia a la música que al fútbol y ahora no lo quieren ni en su tierra. No es lo mismo, lo sé, tampoco Bale parece tan tonto como el canario, pero eso de estar jodido de la pierna e irte a jugar al golf...Ya tendrá tiempo de darle al palo cuando se retire

luciacoptero

Tampoco te tires a la piscina porque no sabemos seguro si el golf ha podido afectar alguna de sus lesiones aunque sea muy poco, viendo que no puede jugar 3 partidos seguidos me espero cualquier cosa.

Gorgoroth

#12509 Tú no eres nuestro virus, ese post está demasiado bien escrito para él que sólo llevaba en España desde los 3 ó 4 años. ¿Quién eres y qué has hecho con nuestro héroe?

Carcinoma

Yo desde luego prefiero que Bale juegue al golf a que rompa tarima y vaya al día siguiente al entrenamiento con el buquino oliendo a tabernilla.

Pero vaya, que siempre he pensado que me la suda lo que un jugador haga en sus ratos libres.

v1rus-

Bale juega más al Golf que al Football jajajajja si soy el autentico sueco y español, lo que tenía un aggro no e podido postear un saludo

2
Perurena

#12510 Lo que es de mongolos es lo que acabas de decir tú. No se le crítica que vaya a jugar a Golf, se le critica que vaya a jugar a un deporte que castiga la espalda, uno de los puntos débiles del galés.

thunder_89

Necesitamos cromos, joder. Sección de golf YA!

GrimMcSlam

Has jugado al golf alguna vez en tu vida???

Me dices que relación tiene esa clase de esfuerzos con la lesión que ha tenido??

En serio...

xuse92

Keylor titular este finde? :f5:

tsukiyomi

Kepa titular

W

Perurena

Ridicuo historico de su equipo cayendo eliminado contra un Segunda en Copa: 1 post.
Bale juega al golf: 10 posts.

No tiene que ser muy sano, no?

-Orb-

Pero si ya dijeron en su dia que para compaginar el futbol como deporte profesional el mas liviano es el golf.

Lo que no se puede hacer es ya casi con 30 años acercandote a la edad de Cristo venir cada mañana a MV a hacer el ridiculo.

Carcinoma

La verdad es que de los deportes que más castigan la espalda, yo diría que halterofilia y golf, sin duda. Andan muy a la par.

YonkiLeon

#12497 lo de precaución lo ha dicho el propio zidane en rdp

Yo jugué al golf muchos años y es un deporte que te exige mucho en la zona lumbar si no tienes una espalda fuerte y musculada que no es el caso de Bale.

La mayoria de gente que solo hace golf no tienen esa musculatura y de ahi vienen los problemas en la zona baja de la espalda

Os lo dice alguien que debido a esa falta de musculatura y al ejercicio del golf tiene una lumbalgia cronica desdd los 19 años.

Zero_G

La precaución

yooyoyo

Os habéis despedido ya?

YonkiLeon

"Depende de él, no puedo dar una fecha de regreso. Espero que sea la semana que viene"

De la rdp de zz. El titular es algo sensacionalista

Aldarion_21

Ya va ser por sensaciones del jugador porque estoy seguro que en las pruebas ya sale bien pero si se siente meh no va jugar xD

Onehit

Hostia roza lo esperpéntico ya, que le rescidan el contrato o no te lo sacas de encima ni por 10 millones

Hasta cuándo tiene contrato? 10 millones netos?

SRvictor

Lo de Kaká y Robben está quedando en anécdota

alepe

Me espero al análisis de tusky.

2 1 respuesta
B

Pobrecito, ojalá gane muchas partidas de golf hasta que se sienta mejor como para hacer su trabajo que no se nos vaya a deprimir el millonetis

Carcinoma

#12531 Eres de una bajeza moral extraordinaria. Tienes un mp.

1
thunder_89

SRvictor

Lo peor es que para venderlo y con la ficha que tiene van a pagarnos 3 chicles y 4 sugus

B

Viendo el partido contra el Fuenla, con el Castilla lo haría de puta madre. Él y Benzema podrían ser buenas incorporaciones

lukimator

Ahora seguid tachando de locos y haters a los que decían que había que venderlo en verano por lo que diesen porque no compensaba tener a un tío en plantilla cobrando millones y jugando entre nada y menos. Y para mas inri la mayoría de los partidos que sí juega son después de una lesión y así puede dar pena sin ser críticable al parecer. Luego cuando empieza a jugar a algo, lesión y vuelta a empezar.

El otro día sacando pecho por un partido contra un segunda B, poco tiempo os ha dejado salir de la cueva esta vez

Aldarion_21

Aun queda mucho chavales, calma hombre.

Freyre

Digo yo que habrá que cuidarle para que llegue al 100% a lo importante no?

WiLoW

Bueno juega 30 min 2 meses lesionado juega otros 30 y 2 meses fuera esperemos que no juegue lo importante

Tema cerrado