Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Si me dices que el rival es la Juventus o el PSG claro que la culpa sería de todos, pero contra este equipo la culpa de anotar goles es del jodido 9

B

#12690 Tu no eras el del avatar de la Juve? Andate a cagar!

Hoy no creo que se hayan dado un pase el uno al otro en todo el partido. Sé que estás trolleando, pero lo peor es que hay muchos "madridistas" que piensan como tú.

B

#12689 para mi más que desaparecido ha tenido momentos Isco en los que por querer estar en todos sitios ha molestado mucho

LiuM

Zidane realmente se cree que está todo bien y no ganan por mala suerte, y por no cambiar casi ni hace cambios en el partido de hoy.

Creo que se le está yendo de las manos la parsimonia y el esperar a que algo pase por arte de magia.

Si tienes jugadores mal es su deber quitarlos o buscar alternativas de juego que tiene el cuadrado quemado ya

B

Cuando viene el del avatar de la Juve a defender a Benzema queda claro que el franchute sobra en este equipo

WiLoW

Lo bueno es el revulsivo que saca que ha tocado 2 balones y casi se parte las 2 rodillas al controlar el balon

bleed11

Benzema tenía una función muy específica en el Madrid, compensar lo chupones que eran Cristiano y Bale a base de combinar y de ser generoso de cara a gol, con dos extremos con mucho gol (uno de ellos de los mayores goleadores de la historia) jugando a banda cambiada un jugador que les asista y aporte en la creación está muy bien, pero ahora que Bale casi nunca está y que el Cristiano regateador ha desaparecido hace falta un tío que las meta para dentro y Benzema no sirve para eso.

GrimMcSlam

#12667 el caso es q la sensación q tengo es q nos cuesta horrores hacer ocasiones. A mi este equipo no me recuerda en nada al del año pasado y no tenemos soluciones en el banquillo.

Mira q yo siempre soy optimista, pero este año lo veo jodido en Liga, ya veremos en CL.

alepe

El Madrid del año pasado que se resume en tres buenos partidos xd

pIJAS

Joder si llega a estar Mou, las rajadas que les iba a meter a los jugadores iba a ser epico

tsukiyomi

La pegada+Ramada+mediocampo wtf

Ggwp

yooyoyo

#12671 Wat

Jadenouk

Este Madrid es el MISMO que ganó dos Copas de Europa. Un equipo vulgar que sólo sabe centrar. Encadenó 3-4 partidos en los que los centros fueron buenos en las fases decisivas, estuvo sólido atrás y tenía jugadores muy buenos sin tantos minutos en las piernas.

Que el hecho de que ganaran 2 champions no confunda a nadie: nunca ha sido un gran equipo, de aquí a pocos años nadie se acordará de qué jugadores ganaron estas dos champions.

1 respuesta
Underworled

#12703 Discrepo totalmente

Son equipos totalmente diferentes, ese equipo le metio 4 al bayern

Este no le mete ni medio al bilbao

1 comentario moderado
Freyre

Parece que no ha calado:
18 tiros, 0 goles.

¿Hay cosas mejorables? Sin duda. Pero por dios, el tiro al palo de Karim, las dos que tiene Cristiano, los mil tiros que desvían... No se ha jugado mal, hemos tenido (otra vez) mala suerte.

1 respuesta
Carcinoma

Yo creo que un delantero low profile en enero que nos salga bueno, y llegamos a mayo con 0% afluencia culé al hilo. Como de costumbre. ^^

yooyoyo

Low profile xDDDD

Adorables.

1 respuesta
luciacoptero

Se refiere a que ficharemos otro 9 que luchara y se partirá la cara nos salvara partidos y luego se le tirara a tomar por culo en Junio.

gpBoyz

#12706 En serio llevais 234234 partidos pinchando esta temporada y sigues diciendo que es mala suerte??

La ceguera es considerable

1 2 respuestas
Freyre

#12710 Hombre, cuando vas a dos remates al palo por partido es fácil hacer un diagnóstico.

1 respuesta
Onehit

Tengo q discrepar en que es el mismo Madrid que ganó dos UCL

En defensa ahora son mucho más frágiles, sobre todo las ayudas que hacían los interiores a los laterales

pIJAS

Que un club gane 2CL seguidas y 2 jugadores top mundial como Morata y James, fuercen su salida, ojo ojito con el vestuario y el entrenador.

2 respuestas
Freyre

#12713 Ahora es raro que dos suplentes a los que la prensa de su pais tiene como semidioses quieran irse a triunfar siendo la estrella de otro equipo.

Aldarion_21

#12688 Yo sigo opinando lo mismo, el Madrid no gana por falta de gol. No encarrilas ni un partido y las tienen de sobra. 4 goles entre los dos delanteros titulares en la jornada 14.

#12710 No es mala suerte, es fallos de los de arriba, si no hay punteria no hay goles y sin goles da igual que domines los partidos.

Carcinoma

#12708 Vale, pues nada. A Mbappé en enero.

gpBoyz

#12711 Eso le pasa a muchos equipos, la clave es meter otras ocasiones, el Real Madrid no mete ninguna porque no tiene delanteros. Y eso no tiene nada que ver con la mala suerte.

1 respuesta
Aldarion_21

#12713 Coño si esto es normalisimo, los dos eran suplentes xD

letee


Osti tu puestos uefa soplando nucas :psyduck:

DreaMwOlf

Lo de algunos es de traca, el año pasado la bbc metían muchos goles, jugaba más con los de segunda línea, este año hace cambios mal y tarde... no saca a Lucas Vázquez que al menos lo intenta y el año pasado morata james y mariano sacaron al madrid de más de un apuro y sabias que siempre iba a ganar aunque fuese en el último minuto... este año o cogen un delantero y sale bueno en invierno o Ronaldo y benzema que de pasen el entreno tirando a puerta porque no meten ni al arco iris

Tema cerrado