Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#12717 No tiene delanteros lol

En Champions si los mete, en liga no.

wajaromau

Otro partido tirado a la basura por las Zidanadas de turno, y pensar que le dieron el premio al The Best entrenador xDDD. Vaya pantomima de entrenador con las alineaciones de las vacas sagradas.

1 respuesta
Zero_G

No he leido ni un comentario postEmpate, pero no me lo digais, los benzenazis están aderezando su análisis de Benzema con un "ha estado mal HOY". Cómo remarcando que el mal partido es cosa puntual de este partido.

1 respuesta
pIJAS

Ahí tenéis a vuestro 4-4-2 xDD

yooyoyo

#12723 Dicen que hoy no ha estado mal o al menos no el que peor.

Ah y hay que traer a un delantero de perfil bajo en enero.

1 respuesta
pIJAS

#12725 Pero ponlo bien, la palabra es Low profile
Edit: Quienes eran los que no querian a David DeGea que levanten la mano xDD

1 respuesta
raijinz

El problema este año es ... falta gol porque CR y Benzema no meten un gol al arco iris? No pasa nada, metemos a Borjita Mayoral y Kovacic para suplir la falta de gol xD

Me meo de la risa

2 respuestas
Aldarion_21

#12727 Ese es otro de los problemas, que Zidane mira al banquillo y la única solución que ve es seguir dándole minutos a Karim y Cr a ver si al final la enchufan xD

pIJAS

#12727 RaiGYMzah Kovacic es el jugador clave de este real madrid, si no al tiempo cuando coja forma

1 respuesta
raijinz

En el fútbol actual o te renuevas o te vas a la mierda, el Madrid acumuló 2 buenos años y ahora no ha tocado absolutamente nada, si pequeños detalles con jugadores de banquillo pero encima para peor y la falta de gol es evidente, te deshaces de nose cuantos goles y asistencias con Morata y James, pos nada para que vamos a fichar a algo bueno si el 11 es muy bueno no? Pos toma

#12729 Kova es dios ,es el futuro Modric del Madrid pero no tiene gol tio

Carcinoma

#12726 Esa era la clave, está claro: David de Gea. Con él, ya llevaríamos 20 goles más.

1 1 respuesta
pIJAS

#12731 Cuantos puntos se ha dejado el madrid por fallos de casilla? unos cuantos

Sabes que uno de los jugadores que le dan mas pases a los delanteros del united es David DeGea ?, aqui la peña se piensa que solo es parar, el juego de pies de un portero es muy importante.

Obviamente no es el problema de la falta de gol del madrid, es evidente.

1 respuesta
Carcinoma

#12732 Esto... El que se ha lesionado es el portero titular, no el suplente. Si de Gea hubiera venido y se hubiera lesionado, Casilla seguiría siendo su suplente. Si lo que dices en cambio es que Keylor se quedaría de portero suplente en caso de venir de Gea, piénsalo otra vez.

Pero vaya, que sí, que necesitamos un portero que dé keypasses. Yo lo veo claro.

1 respuesta
Zero_G

Os acordáis cuando se decía que la delantera del RM era pésima y los mamadores saltaban como ratas por 2 meses buenos de CR?

Qué fácil es usar a un goleador para tapar las carencias de una delantera que no genera, no presiona, no crea espacios, no tiene jugadas individuales y, exceptuando a CR, no mete una ni de casualidad.

Pero vamos, es lo que se ha dicho siempre y los chupamedias negaban, a CR le quitas el gol y es la nada más absoluta y por ende los otros dos inútiles se quedan en bragas ante la evidencia de su nula aportación.

pIJAS

#12733 La cantidad de jugadas de peligro que puede crear un portero con un saque rapido y preciso tanto de manos como de pie como los hace David DeGea.

Cualquier mierda que fiche el Madrid en invierno va ser tirar el dinero pero fácil y rápido, porque en verano van a fichar al Bombón del mundial y vais a tener 4 delanteros y créeme que el DC fichado en el mercado invernal no va a jugar ni un minuto.

1 respuesta
wajaromau

#12735

es totalmente lo que necesitamos para ganar partido, nuestro principal problema

1 respuesta
pIJAS

#12736

Lanzo una pregunta y espero que seáis sinceros, Si os diesen a elegir en la delantera, que preferíais un delantero nuevo adaptarlo al sistema con Cr y Bale en las bandas, o un tridente nuevo ?.

Porque vender a Cr Bale y medio regalar Benzema al Arsenal mas el dinero que tenéis de presupuesto os da para fichar un tridente TOP y a elegir.

1 respuesta
wajaromau

#12737 A Keylor no le han metido ninguno y aun asi hemos empatado a 0, si, sigue siendo ese nuestro principal problema, en serio, dime que estas trolleando, nadie seriamente puede decir eso y quedarse tan pancho xDDDDD

sraam

#12722 Por curiosidad, que once hubieses sacado tú hoy?

B

Debió jugar Mayoral en lugar de Benzema. Apuesto a que callaría muchas bocas o cuanto menos lo haría igual de mal que Benzema, pero echándole ganas

SRvictor

Si no es cuestión de quejarse de Benzemá ahora. Lleva 8 o 9 temporadas igual (quizás exagero y ha tenido 2 salvables) , simplemente ahora Ronaldo ya no las enchufa y no hay quien le tape.
Eso más un Bale en permalesión y vendes a Morata y James que te daban +20 goles por temporada sin traer a nadie de perfil goleador y tenemos esto.
Ah y Zidane, que se nota que aprendió con Ancelotti, lo de los cambios en el 80 jugándonos el reenganche a la liga es de broma.

La planificación ha sido nefasta, este verano debería haber una buena limpia. Veremos como lo enfocan no se marquen otro galácticos 2.0.

Freyre

Ostia puta, que debía haber una limpia pero en que mundo vivís? Limpia después de ganar es Champions seguidas, estamos locos?

Qué mucho criticar a Benzema y a Cristiano pero ayer el peor con diferencia además fue Isco (con permiso de Ramos) Porque los dos delanteros tuvieron ocasiones (un remate al palo cada uno) los medios que acabaron reventados por lo menos tuvieron sacrificio y criterio. Pero Isco balón que tocaba balón que sobaba, y balón que sobaba balón que perdía. No creó ni una ocasión de gol.

Y si, necesitamos al sucesor de Mannone en la porteria, ayer fue lamentable que mantuviéramos la portería a 0.

2 respuestas
Jadenouk

Seguid diciedo que no hay que hacer cambios porque habéis ganado 2 champions.

Pero tú viste cómo las ganasteis? En los últimos 3 años del “gran” Madrid, habréis jugado al fútbol en 6-7 partidos de los 180.

Que no se os olvide que si no fuera por los goles en el minuto 93, el esquema de juego del Madrid y sus buenos resultados se caen a trozos.

El Madrid era un castillo de
Naipes que se sostenía por heroicidad del minuto 92 y alguno que otro arbitraje dudoso made in Florentino.

-Orb-

Nos hemos enfrentado al peor Bilbao de la historia que yo recuerde, una autentica ponzoña de equipo y no jugamos a una mierda.

Esta temporada es para tirarla por la borda para que rueden cabezas, tenemos auténticos acabados en el equipo y un entrenador inoperante que aparte de hacer una mierda de cambios no tiene pólvora arriba para suplir a los supuestamente titulares.

Karim 2021 me cago en mi puta vida Floper, pero que coño has hecho por el amor de dios. Es el peor movimiento que ha hecho nuestro presidente desde el fichaje de Kaka. Al menos la renovación de Cristiano está en Stand By porque la cuesta abajo de su carrera es mas que evidente, como lo renueve si que estamos jodidos.

1
Babeta

#12742 Dices de Isco pero las ocasiones que tuvieron Benzema y Cristiano al palo de dónde crees que salieron?

En mi opinión salta a la vista que no hay fluidez alguna en el centro del campo, y eso que jugamos con 3 o 4 medios. No hay juego combinativo alguno o desborde mas allá de Isco que genere ocasión de peligro del Madrid por el centro, todo se resume en tocar a 30-40 metros de portería rival y abrir a banda para colgar centros al 1º palo dónde nunca hay nadie. Este sistema le funcionaba bien al Madrid cuando Modric rompía lineas de presión junto a Isco y los delanteros estaban acertados, ahora ni una ni otra y así estamos.

Yo si fuera Florentino me traía a Griezmann de cabeza, pagaba clausula de 85M creo que son y trataba de hacerme en verano con algún jugador del perfil de Salah y daba puerta a Cristiano ( que no tiene pinta de querer seguir ).

Se me olvidaba, estoy hasta la polla de que el equipo no juegue a nada en la 2º parte y viendo que el partido se está yendo Zidane haga los cambios del 70 en adelante, lo de ayer al 82 ya es de traca.

Explained

no vi el partido solo el resumen y sigo confiando en el equipo,no se gano,un lastima y rabia de no haber aprobechado para recortar puntos,pero se jugo mal ? ni de puta coña,se domino el partido y se crearon jugadas de gol que entre la defesa,los palos y el portero salvaron.
por que quien fue el mejor del bilbao? o vais a negar que fue el portero?,como jugo el bilbao ? por que en el resumen no se podria tampoco sacar una conclucion muy clara, pero oyendo el partido se podria decir que defendieron el resultado como si su vida fuera en ello.
y ademas hoy fue de esos dias que a ramos lo sacan del partido,entre raul garcia y aduriz,que tenian carta blanca para hacer lo que quieran y claro ramos pico el anzuelo,pero a el si le sacan amarilla (igualdad para todos).
y la jugada mas vergonzosa del partido en la que modric se va solo y antes de que le hagan la falta le da un pase a cristiano que lo deja solo, y mateu lahoz pita despues de ver que el defensa no consigue cortar el pase, pero no es que esten el defensa y cr7 a 1 metro no no,estan como a 20 y pita justo ahi?.
vega no me jodas que coño fue eso ? alguna logica?... pero claro no te quejes del arbitro,soys unos llorones.... por ciertos cuantos arbitros hay en primera division ? solo 3 ? es que tengo la sensacion de que se repiten...

Onehit

Para mí sí que hay que hacer una limpia

Un entrenador perfil Mou te lo hace, un parguelas Zidane no. El vestuario tiene demasiado poder desde hace tiempo, eso por lo general nunca es bueno (en el Barça se permite porque está Messi que te gana los partidos solo).

Hace unos meses Isco era claro candidato a balón de oro, hoy no está haciendo una puta mierda. Asensio desaparecido como era de esperar, le falta muchísimo

Los cracks o fundidos o desmotivados o en decadencia, yo ya dije que esto no lo salva 3 meses buenos de CR en marzo, y es una pena porque la liga va a estar bastante aburrida así

Mantener: laterales, si eso no poner a Marcelo cuando Modric y Kroos estén fundidos porque sino te queda un boquete

Cambiar completamente: delantera

SR va a seguir muchos años, así que la pareja de centrales será con Varane

Para mí se fichó demasiada proyección, dónde coño te metes todos estos jugadores jóvenes ahora? Alguno tiene que salir si se quiere traer a alguien más consagrado

Lo que no veo claro es que Zidane sea capaz de armar un equipo titular nuevo

1 respuesta
LiuM

La clave fue la expulsión de Ramos

SRvictor

#12742 Que un equipo haya ganado no significa que debas mantenerlo igual, los jugadores envejecen. Además de que el año pasado nuestro fuerte era el banquillo, teníamos una plantilla fortísima que te sacaba los partidos y con la que había muchas rotaciones. James, Morata y Danilo (fuera coñas, era mejor que el chaval que tenemos ahora, lógico por otra parte) daban un salto cualitativo importante.

Buscar recambios TITULARES de la BBC y un portero ya son 4 jugadores titulares y no creo que ningún aficionado dude que sea necesario.

En lo de Benzema es que ya ni profundizo. Ni volviendo a nacer entenderé nunca como lleva 8 o 9 temporadas en el Madrid, estoy seguro de que en unos años nadie se acordará de él. Antes lo de asociarse colaba por los goles de los demás, ahora es que clama al cielo.

1 respuesta
alepe

#12747 lo de fichar jovenes y complementarlo con el RM del mes de mayo de la temporada pasada es perfecto.

Pero con el RM del resto del año es una idea suicida. Estos jovenes no arreglan los partidos que los titulares no tiran adelante.

Repito, el gran RM del año pasado se resume en tres partidos: allianz arena, ida de las semis y la final vs Juve.

Tema cerrado