#12841 entiendo tu ironia, soy de los que piensa como tu
pero es que lo de Bale y Benzema no tiene nombre, sobran en el madrid totalmente
Este año la verdad es que vamos como tiros, como se nota que Bale apenas esta teniendo minutos.
Fijaos en el partido de ayer que pinchamos porque el muy cojo no fue capaz de hacer ni un remate.
Cristiano (DC) lleva 104 perdidas, 10 regates, 275 pases, 2 asistencias y 53 tiros para 2 goles.
Benzema (DC) 86 perdidas, 14 regates, 245 pases, 2 asistencias y 18 remates para 2 goles.
Paulinho (MP) 85 balones perdidos, 15 regates, 380 pases, 2 asistencias y 16 remates para 4 goles.
Las hienas viendo que el león esta herido acuden en manada , cuanto han sufrido su dominio
mofandose de un jugador que solo tiene una copa de europa menos que ellos en 100 años de historia pobrecitos
#12849 LLeva 2 años quedando en el puesto 20/30 de regates de la liga española. Messi le supera por mas del doble en regates Y le vamos dando baloncitos de oro .Ese es el nivel
#12853 Que no hombre, que luego vienen con la milonga de que es el no sé cuánto goleador histórico de la CL, cuando no ha marcado casi goles importantes a nadie en 9 años (sólo recuerdo el del Bayern).
Mariano y morata dos delanteros que no son nada del otro mundo hinchandose a meter goles gran planificacion quedarnos con el killer de benzema
Pero si de los 14 goles que llevamos en Champions 9 han sido al todopoderoso Apoel y 3 al 6º de la Bundesliga, no mento al Tottenham porque os recuerdo que nos la metió hasta la garganta.
Es que defendéis lo indefendible. MIEDO tengo de que al final salvemos la temporada quedando 2º en liga, con copa del rey y cayendo tarde en champions y sigamos con la mentira de la BBC otro año.
No hay más ciego que el que no quiere ver, tenemos un tridente que en la envidia de Europa, no veis que bien vamos esta temporada?
Ronaldo parece prácticamente un adolescente, conserva un regate y una punta de velocidad envidiable, Benzemá balón que toca, balón que acaba en gol y Bale un superclase que lo juega todo.
#12862 Yo solo le estoy dando datos reales. No entro a valorar a quienes han sido los goles, aunque te digo desde ya que lo de mencionar que el Dortmund es el sexto de la Bundes no tiene mucho sentido. Como si no tuviéramos ejemplos a trillones de equipos que en su competición nacional manquean, pero rinden bien en Europa (incluso aunque este año no haya sido el caso). Y viceversa.
#12862SRvictor:6º de la Bundesliga
Te parece esto poco cuando no le ganamos ni al Levante en casa? xD
Que tenemos el peor tridente es cierto. Cristiano tendrá sus momentos, pero los otros 2 están para jugar con el Castilla