Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Aquí se banco a Mariano pero bueno que no es el primero al cual se ha tirado because potato porque el entrenador traga lefa como Anceloti Benitez y Sidane.

Aldarion_21

Todos decíamos que Mariano era una buena opción pero muchísimos pensábamos que venia Mbappe.

RuLi_pucela

Lo que más me jode de Morata y Mariano no es que triunfen fuera, es que aquí hicieron lo mínimo para ver que se tenían que no solo quedar en la plantilla, si no llegar a ser titulares. Que si aquí hubieran dado sida me la pelaba luego lo que hicieran por ahí, pero no es el caso.

Si sacamos listado de delanteros que han ido cayendo y haciendo mejor ratio que el empané es de verguenza. Es que menos el gordo de Higuaín me quedaba con cualquiera antes que con el gato.

WiLoW

nada nuevo todos los delanteros que ha tenido de competencia le han dejado en ridículo

luciacoptero

No le deis mas vueltas, Floren a hecho muchas cosas buenas y luego esta su mayor agujero de esta etapa, la BBC, no solo su pobre rendimiento fuera de CR es el problema, si no todos los jugadores que se han tenido de ir y no has venido por su culpa.

Perurena

Volverà Asensio y recuperaréis el gol.

1 respuesta
pIJAS

#12876 El hombre es Kovacic

Gorgoroth

#12869 Tiene un compañero entrando hacia el área por su derecha y no se asocia con él. Así nunca va a poder ser un delantero de verdad.

raijinz

Si salía Morralla se tendría que haber quedado Mariano y fichar a otro delantero como mínimo, pero nada todos fuera que los goles los metera Empané

v1rus-

Buufff está Liga la veo más complicada, como no se ponga las pilas verás pudiendo recortar puntos con el Barça y ni a un a si contra el Bilbao me arrodilló ante el Atlético de Madrid vaya suspense de partido y gol de Felipe Luis que no se lo creyó ni el un saludo colegas..

tsukiyomi

Esa es otra, para traer a Kane me traigo a Mariano, que ambos salen a dar la misma lucha a los defensas

1 1 respuesta
Knelo

#12881 +1

RuLi_pucela

Antes de haceros pajiplantillas o hablar de fichajes lo mejor sería largar al florero que tenemos entrenando y ya si tal nos tocamos los bajos luego.

Freyre

Vamos a cargarnos al entrenador de la hegemonía en Europa por qué es que es muy malo. Suena sensato.

1 respuesta
Sinso

#12884 Si en la jornada 28 vamos 4ºs empatados a puntos con el 5º y nos empata el Besiktas en el Bernabeu en eliminatorias de champions nos lo cargamos o tampoco?

1 respuesta
Freyre

#12885 En junio hablamos. Mientras a muerte con el entrenador.

1
Knelo

Y con benzema :psyduck:

Aldarion_21

Y con todos. Es lo que debería ocurrir, en verano ya se pedirán salidas.

tsukiyomi

Pero hay gente que no lo entiene y quiere cambiar todo el equipo en la jornada 14

GrimMcSlam

El año pasado era muy bueno y este año es muy malo.

Si me lo dices de un jugador lo entiendo, pero de un entrenador?? Si es que sois la risa

Knelo

Ya se pidió salidas el año pasado y aqui seguimos, en la lucha.

Carcinoma

El rollo de tirar entrenadores en invierno siempre nos ha ido muy bien, así que no sé por qué deberíamos no hacerlo ahora. Además, es lo que queríamos, ¿no? Inestabilidad continua, y algo que no se pareciera en absoluto a un proyecto.

Ya habrá otra situación para dar continuidad a un equipo y a un entrenador; no creo que ahora, después de ganar un doblete y haber conseguido algo que ningún equipo había conseguido, sea el momento. Con la plantilla llena de viejos como la tenemos, es momento de hacer una revolución total.

Volvamos cuanto antes al Madrid de los Boludas, de los Vanderleis y de todo ese rollo. Lo estoy deseando.

GrimMcSlam

Hay que traer a uno con mano dura, que les haga currar hombre. Estos tíos lo que necesitan es a alguien que les dé palos y les haga correr.

/pipero

Knelo

No hay q traer ningun entrenador, solo largar al fardo y Balesiones, y a campeonar.

Nos falta unica y exclusivamente gol.

Carcinoma

El Madrid ha jugado de pena con Zidane, aunque los resultados históricos hayan tapado la realidad.

¿No creéis que es momento de revolución?

1
Loki_Cat12

Si se trae un entrenador con mano dura y que los haga correr, dura tres meses

btoman

Es momento de traer como entrenador a Remon en navidades, así se salvan las temporadas!

Scavenger19

Lo más gracioso es que los primeros en pedir cabezas por un tiempo a bajo nivel, son los mismos que después piden proyectos a largo plazo, estabilidad y demás xD

El Real Madrid es lo de siempre. En Mayo el carro lleno, que buenos son todos y tiene una afición infinita. El resto del año...
Yo debo de ser un loco por entender que los jugadores no siempre pueden estar al mismo nivel, que las cosas no siempre salen bien y como uno querría. Se hizo una pasada temporada espectacular, lo mismo que ambas supercopas en Agosto y es lógico que ahora el equipo tenga un tiempo de bajón. La Liga se puso complicada pero ahí se sigue. Y aún falta Copa y Champions. Confío en que se remonte el vuelo y de cara a Enero en adelante el equipo recupere el nivel.

2
tsukiyomi

Que no hombre, que la liga se acaba mañana, y nos echan de las demás competiciones tb

R

Me hace gracia lo de no destituirba un entrenador a mitad de temporada xd. Todos sabemos lo mal que os fue la anterior vez cuando destituyisteis a Benitez.

Zidane es, ha sido y será un pelele, una marioneta a las órdenes de Florentino y una mierda de entrenador que no está al nivel del Real Madrid. Os merecéis un entrenador bastante mejor.

1 respuesta
Tema cerrado