Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Lo de Morata bien vendido es verdad, ojalá hubiéramos sabido que Bale no volvería a jugar un partido de fútbol de verdad y haberlo vendido a él por 100M y quedarnos con Morata, lo de Mariano es un bait porque aquí se pidió más oportunidades para el y yo he llegado a leer madridistas de este hilo decir que Mariano está bien que no juegue y que su situación era la que era por su culpa.

Aldarion_21

Me encanta lo de dos champions asequibles.

ASEQUIBLES, las que ganan los demás son super complicadas, bastante más que jugar vs Bayern, Atlético y Juventus.

10
H

Champions asequibles > Champions compradas

Phil_Rich

la Champions el nuevo chupito, que barato es hablar en este hilo

Carcinoma

Una nueva gilipollez de OneHit, que desde luego se ha propuesto batir todos los récords de gilipolleces este año. No una, sino dos Champions asequibles. Hay que tener valor.

2
Loki_Cat12

#12990 ahora parece que es lo estandar, cualquier mindundi que meta 3 goles no baja de 90 millones.
La cantidad es del chiringuito, no se si sera muy fiable, pero yo por Icardi no daba tanto, 7080 millones como mucho

yooyoyo

La champions es tan asequible que los equipos más top de la historia, en décadas y décadas de competición apenas cuentan con 5 como mucho.

La parida del año.

Onehit

El único los únicos equipos donde el RM fue claramente superior al rival fue en las dos ¿Semis? contra Bayern y Atlético y en la final contra la Juventus.

La final contra el Atlético se decidió por un detalle en el minuto 93 y las otras semis por una expulsión al Bayern. El resto de partidos fueron contra rivales asequibles y en los que el Madrid difícilmente pudo ser superior. Recordemos que fue segunda de grupo y tanto octavos como en cuartos no le tocó ningún coco.

Que las mereció ganar? Por supuesto

Necesitó estar a un gran nivel? Dadas las circunstancias, no. Lo hizo con lo justo y sin dejar huella de un fútbol reconocible ni de dominio en territorio local

2 respuestas
KKOo

#12998 Lo peor es que de repetírtelo te lo acabas creyendo.

1 respuesta
Onehit

#12999 los hechos están ahí.

Lo curioso es que siempre que alguien cuestiona esas dos UCL, os ponéis a la defensiva a atacar al personal y a justificaros. Por qué es?

Volviendo al tema, cómo se va a solucionar que la BBC tenga contrato hasta 2021/2022? Sigo sin ver claro que CR se vaya a Qatar (los únicos que pueden pagar ese sueldo), que alguien fiche a Benzemá o que alguien quiera pagar el sueldo de Bale para 20 partidos por temporada.

Todo pinta a que cumplen contrato o se los echa pagándoles parte de la ficha o sin cláusula de traspasó

5 respuestas
Loki_Cat12

#13000 A Cristiano le han ofrecido 100 millones al año en China

1 respuesta
KKOo

#13000 Que defensiva y/o ataque ves en mi comentario?

Los contratos en el futbol están por que tienen que estar... Mira Neymar, creo que a estas alturas el año pasado renovó... Pues eso.

1 respuesta
Onehit

#13001 Fuente? No estaba al tanto

#13002 iba más por los otros comentarios

1 respuesta
B

#13000 es absurdo hablar con rotundidad de cosas que desconoces , no sabemos el dinero que pueden mover cr o bale.

Y sus contratos no son tóxicos como los del barsa así que económicamente no supone ningún problema .

Pd: pensar que bale,cr y Benzema saldrían gratis es estúpido

1 respuesta
iomegakek

#13000 qué respuesta esperas a una soberana gilipollez como poner en la misma frase "champions" y "asequible"?

Loki_Cat12

#13003 Tampoco es que sea muy fiable, es de el Chiringuito

LiuM

#13004 "es absurdo hablar con rotundidad de cosas que desconoces"

"Y sus contratos no son tóxicos como los del Barcelona"

Ok

1 respuesta
B

#13007 los números de los contratos de los delanteros del Madrid y barsa se han filtrado varias veces

Freyre
#13000Onehit:

Lo curioso es que siempre que alguien cuestiona esas dos UCL, os ponéis a la defensiva a atacar al personal y a justificaros. Por qué es?

Normal que se te tire la gente al cuello hermano, si solo sabes decir paridas

Loki_Cat12

Han dicho en jugones que Sterling no quiere renovar con el City, por que espera una llamada del Madrid, como lo veis, huele a fake

1 respuesta
Knelo

Cualquier cosa mejora al saco de mierda

Freyre

#13010 Mejora a Lucas Vázquez que últimamente no se va ni de un cono. Eso a priori, luego ya sabemos cómo son los ingleses cuando juegan al fútbol de verdad.

Loki_Cat12

Si te dan elegir a Icardi o Sterling prefiero al argentino

1 respuesta
Carcinoma

Yo no sé por qué se pone la gente a atacar al personal cuando alguien dice que en el centro de la Tierra vive una raza de enanos cósmicos de otra galaxia.

Los hechos están ahí.

3
H

#12998 Creo que te equivocas, la del minuto 93 es la décima, la undécima fue ganada en tanda de penaltis y la duodécima a la Juve.

1 respuesta
Onehit

#13013 uff, por fútbol o por personalidad? Porque Icardi es un anormal de cuidado

#13015 seguro he mezclado partidos, pero bueno dejemos el debate pq sólo ensucia el hilo

2 respuestas
BioGnomic

Yo no le haría ascos a sterling, pero seguiría faltando un delantero centro en condiciones

iomegakek

Sterling que se quede en su casita tranquilo.

5
SupermaN_CK

Hay que tener ganas de fichar a esa medianía, lo que el equipo necesita es un delantero como el comer. Parar traer al negro ese sobrevalorado por 100 kilos me quedo con Lucas Vázquez.

B

El sterling d está temporada no es el mismo que el d otras , el problema es que este tipo de jugador en la liga española suele destacar bastante menos , para eso un hazard que aquí sí que se la sacaría.

Pero estamos en las mismas lo que necesitamos es un DC , yo ficharía a alguien ya consagrado que aguantará hasta la explosión de vinicius , que no sea el mierda seca de Icardi pls

Tema cerrado