#13016 Hahahahahaha Con 2 cojones, macho. Sueltas la ya de por sí parida de Champions asequibles y para más inri ni recuerdas bien los hechos xdxdxdxdxdxd
Cómo es que este elemento aún no a sido baneado?
Se habla de Icardi y solo se que es un personaje fuera de los terrenos de juego, que tal es como jugador? antes de echarle mierda espero valoración mediavidera.
#13023 el problema es que no ha salido una buena generación de delanteros últimamente , están los Cavani,lewandoski,Falcao,aguero ,aubameyang.. que todos son muy buenos pero están todos en los 30 y no es una gran inversión a priori , después de esta gran generación apenas han salido delanteros
#13025 como jugador es un crack , lleva años siendo el capitán del Inter y tan solo tiene 24 años ,15 goles en 14 partidos esta temporada, varias temporadas siendo muy regular con muchos goles, ha sido pichichi una o dos veces ...
El problema es que como persona deja mucho q desear y en el Madrid no me gustaría un tío asi
Ver a Morata en esta clase de partidos te recuerda el pedazo de espárrago que vendimos por 80 millones.
Para invierno potable y realista solo veo a Alexis ahora mismo, el resto tendría que ser ya en verano.
Ya puede sacar la chequera floper si quiere que sigamos manteniendo el nivel.
Yo no veo a jugadoraso resolviendo nuestros problemas con el gol ni haciendo carrito, como no veo a Hazard o jugadores del estilo.
Necesitamos un delantero que cace todas, que se las invente y que pueda correr a la contra. Con esas características y fichable solo me cuadra Werner de los que he visto.
quizas un immobile (27 años, 15 goles en 14 partidos en la serie A) estaría bien , no creo que costará tanto aunque en el sevilla no lo hizo muy bien
Le da un ictus viendo a Moralla, pero luego defiende a Benzema, un sujeto que es aún peor
Alguna explicación que no involucre el ser culé(?
#13047 No se si has visto este partido, pero vamos, Morata al ladito de Lucas todo el partido perdiendo balones y fallando ocasiones con la misma sangre que Benzema.
Es decir, Benzema las está fallando, pero por lo menos participa en el juego y crea ocasiones.