Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Sterling aquí comería polla de Levantes y co, que se quede en la premier.

B

#13016 Hahahahahaha Con 2 cojones, macho. Sueltas la ya de por sí parida de Champions asequibles y para más inri ni recuerdas bien los hechos xdxdxdxdxdxd

Cómo es que este elemento aún no a sido baneado?

Aldarion_21

Solo leo que hay que fichar gente consagrada y tal, pero ni un solo nombre. Y es que no hay.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13016 De lo que he visto me gusta Icardi, no me parece un sin sangre

btoman

Se habla de Icardi y solo se que es un personaje fuera de los terrenos de juego, que tal es como jugador? antes de echarle mierda espero valoración mediavidera.

1 respuesta
B

#13023 el problema es que no ha salido una buena generación de delanteros últimamente , están los Cavani,lewandoski,Falcao,aguero ,aubameyang.. que todos son muy buenos pero están todos en los 30 y no es una gran inversión a priori , después de esta gran generación apenas han salido delanteros

#13025 como jugador es un crack , lleva años siendo el capitán del Inter y tan solo tiene 24 años ,15 goles en 14 partidos esta temporada, varias temporadas siendo muy regular con muchos goles, ha sido pichichi una o dos veces ...
El problema es que como persona deja mucho q desear y en el Madrid no me gustaría un tío asi

Phil_Rich

Sterling, Hazard, Smolov... La cantidad de invenciones por dia es increible

Freyre

Smolov tú, Floper se pasa al petróleo

chevo

A smolov están intentando colocarlo. Nada que ver aquí.

GrimMcSlam

A mi la mejor opción me parece que sería Alexis.

1
tsukiyomi

Morralla bienvendidísimo

luciacoptero

Una maceta random también seria bienvenida.

RuLi_pucela

Es ver jugar a Hazard y madre mía, dan ganas de llorar viendo luego al que combina como nadie.

tsukiyomi

Perni, yo te invoco

yooyoyo

Yo creo que encajaría de lujo Werner.

tsukiyomi

Werner mola, pero me gustaría ver algo más

Carcinoma

Ver a Morata en esta clase de partidos te recuerda el pedazo de espárrago que vendimos por 80 millones.

5
-Orb-

Para invierno potable y realista solo veo a Alexis ahora mismo, el resto tendría que ser ya en verano.

Ya puede sacar la chequera floper si quiere que sigamos manteniendo el nivel.

tsukiyomi

Jugadoraso no estaba hasta los huevos en el losernal?

-Orb-

Bonus track:

xDDDD Matame camión.

1 respuesta
yooyoyo

Yo no veo a jugadoraso resolviendo nuestros problemas con el gol ni haciendo carrito, como no veo a Hazard o jugadores del estilo.

Necesitamos un delantero que cace todas, que se las invente y que pueda correr a la contra. Con esas características y fichable solo me cuadra Werner de los que he visto.

1
B

quizas un immobile (27 años, 15 goles en 14 partidos en la serie A) estaría bien , no creo que costará tanto aunque en el sevilla no lo hizo muy bien

klm

benvingut icardi

Knelo

#13040 me dan amagos de ictus cada vez q leo algo asi

1 respuesta
luciacoptero

Esta claro que tienen ordenes directas para comerlefa de los lastres.

Freyre

#13044 A mi me pasa lo mismo viendo jugar a tu amado Moratorres.

Por cierto, Oblak aquí el 1 de julio, ni edurnos ni kepaketes

2
B

Le da un ictus viendo a Moralla, pero luego defiende a Benzema, un sujeto que es aún peor

Alguna explicación que no involucre el ser culé(?

3 respuestas
Knelo

#13047 con lo q nos ha dado.

B

#13047 Ser madridista.

Freyre

#13047 No se si has visto este partido, pero vamos, Morata al ladito de Lucas todo el partido perdiendo balones y fallando ocasiones con la misma sangre que Benzema.

Es decir, Benzema las está fallando, pero por lo menos participa en el juego y crea ocasiones.

1 respuesta
Tema cerrado