Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

El bueno era Dembele

Pumazone

Creo q no solo fue el dinero, sino q veia q con la BBC .. zidane no se bajaba de la burra.... q puedo entender q CR y bale(sin lesionar y cogiendo ritmo) jueguen pero benzema... xddd

Meiven

#14339

Pues para apuntar a crack tú no pagabas más de 30-40 millones por él

XyR10N

Yo hubiera dado a Morata + 60Kilos por mbappe

Rito_Tryhard

Estaba claro..... Mbape era LA ficha de este año.

Una lastima la verdad....ahora tendremos que esperar unos años a no ser que humillemos fuertemente al psg en octavos.

1
Sinso

Mbappe no valia +150M ni antes ni ahora.

Aldarion_21

Mbappe vale todo el dinero que puedas pagar. Sin más. Junto a Neymar el próximo balón de oro cuando no estén los dos de siempre.

1 respuesta
Freyre

Mbappé era el fichaje. Florentino la cagó, porque de vez en cuando también el comete errores.

Pero bueno, aún así el club está por encima de cualquier jugador, si no viene él vendrá otro mejor.

thunder_89

Las risas que nos vamos a echar cuando venga el PSG y Bale a la pata coja y KB se follen a la mentira parisina. Os dan las llaves del club y sois capaces de fichar a Emery o LE xD

1
Sinso

#14347 Cuando estos dos no estén el Balón de oro dejará de tener dueño antes de empezar la temporada.

Mbappe puede ganar alguno? Quizá si, pero eso no significa que vaya a comenzar una dinastía como la de estos dos.

B

No creará una dinastía pero será el mejor delantero del mundo durante varios años

Phil_Rich

Pero no os dais cuenta que los tiempos han cambiado? El Madrid ya no puede fichar a cualquier jugador como hasta hace unos años, fue una etapa muy bonita en la que te podias ilusionar con cualquier fichaje, pero la realidad ahora es que no se puede competir con la maquina de billetes ilimitada de Qatar.

Florentino hizo bien en no hipotecar el club por un jugador de 19 años.

Aldarion_21

Sobretodo por el salario, hasta que no salga CR va ser dificil firmar a gente muy top simplemente por la escala salarial.

ovarious

Que es Emery joder. Está todo controlado.

1 respuesta
Freyre

A mí lo que me da miedo del PSG es que cuando Cristiano no esté van a tener a los dos máximos favoritos en el BdO.

Pero el problema es que los otros dos con potencial para alcanzarles también juegan en el mismo equipo (De Bruyne y Gabriel Jesús)

1 respuesta
B

No tenemos dinero pero hemos ingresado más de 100 millones en ventas este año y llevamos sin rascarnos el bolsillo desde James.

No es un problema de dinero. Admitid de una puta vez que si Mbappé no está aquí es porque Florentimo no le quiere traer competencia a su putero favorito. Ya está.

3 respuestas
jocker8

#14355 te olvidas de dybala

1 respuesta
Freyre

#14356 Mbappé juega en la posición de Bale. No sé porque hay que meter a Benzema en todo.

Os imagino en el buzón de casa recogiendo las facturas y maldiciendo a Benzema por la subida de la luz.

O jugando en el equipo de vuestros colegas, perdiendo y diciendo "puto Benzema, de no ser por el habríamos ganado"

#14357 Dybala es un pechofrio me lo han dicho en el thread de al lado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14356 eso es tan estúpido que no merece la pena ni comentarlo.

Aldarion_21

La buena obsesión xD

B

#14358 Donde digo putero digo también galés de cristal y empujabalones patapalo (este último es el único que se salva medianamente)

Floper está casado con la BBC y hasta que esta no se retire no va a venir NADIE de nivel arriba.

Loki_Cat12

Y quien os dice que cuando se retiren Cristiano y Messi, Isco no puede ganar un Balon de Oro?

1 respuesta
Aldarion_21

#14362 Yo. Salvo que España gane un mundial con él como estrella.

alepe

#14354 Vosotros tenéis al inepto de Zidane xd

Por suerte, si no tienen ataques de entrenador, en los equipos tops su influencia en random partido, si llevan a cabo las tareas básicas, es nula.

Scavenger19

#14356 Puedes seguir autoengañandote todo el tiempo que quieras, que si por Benzema o la excusa que quieras. Tu traes al crio de 18 años siendo el segundo mejor pagado de la plantilla y al dia siguiente tienes a Sergio Ramos, Modric, Kroos, Marcelo, ... gente que ha ganado (salvo Toni) 3 de las ultimas 4 Champions y porrón de titulos en las oficinas del Club, pidiendo una subida de sueldo. En Septiembre se han afrontado unas cuantas renovaciones (Carvajal, Isco, Asensio, ...), habría sido precioso ver como piden el doble para renovar.

En serio, yo creo que alguno de verdad pensais que esto es como el Fifa, el FM o derivados. Es Mbappé quien no ha querido fichar por el Real Madrid. No hay mas vueltas que darle. Es absurdo a 21 de Diciembre, 5 meses despues, estar llorando por un tio que no ha querido venir este verano. Será que no quedan años en su carrera para poder verle vestido de blanco... Pero asi es parte de la aficion madridista, llorando todos los dias y por todo, nunca nada esta bien y en calma en este Club. Eso si, en Mayo (por un par de dias) a la cabeza del tren.

8 2 respuestas
Aldarion_21

Inepto un tio que ha ganado 5 titulos en el ultimo año. Si Zidane es un inepto, no se que son el resto. Que sois vosotros en vuestra profesión?

Me encanta como la gente habla desmereciendo sin tener ni idea...

Loki_Cat12

Tachar de inepto a Zizou cuando ha ganado desde que esta aqui 8 de 10 titulos posibles :psyduck:

B

#14365 Y como explicas que el PSG le esté pagando una burrada a Mbappé y nadie se haya quejado?? O el Barça con Dembele?? (aun estoy esperando que salga algún jugador del barça a pedir un aumento porque le estén pagando una burrada a un crio recién llegado)

Si la escala salarial está impidiendo que aquí jueguen los mejores habrá que cargársela, digo yo.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#14365 son los mismos que pondrian a Rafa Nadal de presidente porque es buen tenista y un tio majo

Scavenger19

#14368 ¿Quizas porque el PSG tiene como unico objetivo la Champions y llevan años comiendose los mocos? Al igual que en el FCB, tras ganar llevan 2 años sin pasar de Cuartos en Europa, aun por encima viendo como su máximo rival se alza como Campeon y no solo eso, a sumar que Neymar se va, problemas en la directiva y demas, solo hay que fijarse un poco en verano como Dembele fue un golpe de ilusion para todos.

No se cuantos años tendras pero vamos, ya supongo que o no viviste cuando el Real Madrid tuvo que malvender a Seedorf en Diciembre para poder pagar deudas, salarios y demas, o no lo quieres recordar. Y de eso hace 4 telediarios. Aqui no hay un Qatar que te sostenga.

Tema cerrado