Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Pero que el Madrid hasta la llegada de Florentino Perez por segunda vez su mayor fichaje eran 3 tios de 18 años en en inverno de sudamerica porque estabamos hundidos en el pozo. Lo ha repetido mil y una vez nuestro presi, cuando él entro en la presidencia por segunda vez el Madrid tenia unas perdidas de locura y invirtiendo un dineral y mucho riesgo se empezaron a firmar grandes nombres solo para que el nuevo sistema economico relanzará el equipo y funcionó.

Ahora mismo se ha cambiado la politica de fichajes, se firma gente muy joven y con mucho talento esperando no tener que soltar 200 millones por cada jugador. Y si alguna vez se hace es porque es clarisimo que la inversión va ser devuelta y hay espacio para hacerlo.

Loki_Cat12

Ayer estuvo Vinicius en Madrid, se le puede incorporar en invierno al equipo?

1 respuesta
B

Lo que si es seguro es que la escara salarial no se puede romper por nadie , eso es mas importante que cualquier jugador es estabilidad a largo plazo , lo que tendría que haber echo floren es pagarle 8 y lo que queda en prima (sin llegar a los 18 , y si no quiere asi pues que se le va a hacer

luciacoptero

Dejaros de tonterías cualquier tío que juegue en posición de ataque y sea top al ver cualquier rueda de prensa de Zidane sabe que pisar el Madrid es acabar siendo un James, Morata, Chicharro, Mariano, Higuaín, Ozil, Di María, y demás jugadores que han demostrado tener nivel para el Real Madrid pero el presi ha decidido que no valen o no merecen cobrar como Bale o el extorsionador de Camas o incluso el putero francés, si te piras a día de hoy a City o PSG te aseguras ganar dinero ligas y en los próximos años probablemente alguna Champions y lo más importante te van a respetar por tus méritos deportivos no por tu precio o tu nombre.

2
Scavenger19

#14372 No puede y ademas para que lo vas a traer, si te lo cargarias al momento. Vinicius es un fichaje a largo plazo, para dentro de un par de años minimo.

Ojalá este invierno haya algo potable para la delantera o el milagro de que Bale no se lesione xD Va a ser importante para los meses que restan.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14375 Hazard ha dicho que le gustaria jugar con Zidane, puede ser un buen fichaje

B

El porblema de hazard es que teniendo a isco no le veo , ya se vendió a james que para mi tiene un nivel similar a hazard

1 respuesta
Loki_Cat12

#14377 Si es verdad que en verano se va Cristiano, Hazard juega en su misma posición en el Chelsea.

1 respuesta
B

#14378 es un crack pero iria a por alguien con mas gol

Aldarion_21

Pasar de Cr a Hazard. Osea algunos nos queréis muy mal.

SkAmiKaZ

Hazard es un dios. Pero no es el perfil que se necesita yo creo, ese corte está cubierto con Isco y Asensio. Hace falta un primera línea, no tiene porque generar juego, no es necesario con los jugadores que tiene la plantilla. Alguien pragmático por cuya cabeza solo pase el gol y que se mueva bien por delante del balón.

Pero que vamos, que si viene Hazard por CR y un delantero del perfil descrito para el otro puesto de la delantera tampoco pasaría nada.

Freyre

El Madrid no necesita fichajes. Necesita que Bale y Benzema dejen de tener la mala suerte de lesionarse cada 3 días y el otro de mandar tres de cada dos tiros al palo.

1 respuesta
B

Benzema lleva como 9 años de mala suerte. Tiene que haber sido una peor persona de lo que es ahora para tener semejante karma

2
B

Ayer la que metió Mbappe el putero argelino la hubiera mandado al palo, y hubiera sido "mala suerte"

B

No digo de vender a CR30 pero es evidente que necesita rotar. Debería jugar sólo medio tiempo en partidos random

iomegakek

lo recuerdo con cariño a pesar de todo.

2 1 respuesta
Gassius

Para mi lo que falta es dinamita arriba, y de manera muy clara.

De la BBC el único en el que puedes confiar en CR, y está en esa edad que en cualquier momento te puede pegar un bajonazo y además verte con el club hipotecado pagándole una millonada (una renovación que imagino que acabará llegando), pero entiendo que se le mantenga porque es algo único. Los otros dos es que ya no me voy a meter en si son buenos o malos, directamente la mayor parte del tiempo no dan rendimiento por uno u otros motivos (o esa es mi opinión).

No se, creo que sería algo bueno ver alguna cara nueva y algo de frescura arriba tras tantos años con lo mismo, la verdad.

jocker8

#14382 XD q cachondo

luciacoptero

Estamos a 21 de Diciembre de 2017 y hay gente hablando de suerte cuando nos referimos a Bale y Benzema. A ver si hay suerte pues y Lucas Vázquez mete 60 goles este año.

1
Freyre

Hombre, que un delantero de mínimo 25 goles al año lleve 4 en enero igual es un poco de mala suerte no se. Y más si uno lleva 4 goles y 13 tiros al palo. Y otro 4 goles en 8 partidos.

Pero es que no es uno, son dos.

1 respuesta
Zh4ROK

#14386 que escandalo de jugador, fue el fichaje que mas ilusion me ha hecho nunca. Solo con verlo con la mejor camiseta del mundo ya deberiamos estar agradecidos, aunque saliera plof el fichaje.

WiLoW

se necesita fichar un extremo TOP y 2 DC 1 TOP y otro suplente, mandar a benzema y Bale al manchester o algún equipo con dinero

LiuM

#14390 Minimo de 25? Solo ha pasado 4 temporadas de esa cifra en toda su carrera.

2 respuestas
Sinso

#14393 P-p-pero es que le cambian mucho

Freyre

#14393 Bueno, mínimo 0'48 goles por partido. La cosa es que no está en su media goleadora habitual debido en gran medida a la mala suerte.

1 respuesta
LiuM

#14395 mmm tampoco. Solo ha igualado o superado esa media 4 temporadas desde que está en el Madrid, dos de las cuales hace más de 5 años.

Dejemoslo en que tiene mala suerte xD

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Joder con el de Vallecas, menuda turra para defender a Benzema aka "malasuerte".

B

Lo que Benzema tiene es la negra y en estas épocas modernas se hace complicado aún con los recursos del Real Madrid encontrar un chamán que sea fiable.

M

Dios, menudo escalofrío me ha entrado:

B

Boluda por lo menos supo dejar el cargo cuando debía.

El de ahora no se va ni aunque le vaya la vida en ello. Ser el presidente del Madrid da demasiados contratos.

Tema cerrado