Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

A qué debe aspirar el equipo si tu delantero no tiene que marcar goles, a empatar todos los partidos a 0? A esperar que Casemiro o Ramos marquen? xDDDD

1
-Orb-

Los datos de #14416 son indefendibles, el que intente defender esta mierda directamente no le hagáis ni puto caso porque le ha comido el personaje.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

yooyoyo

#14430 Juzgar a un delantero por los goles que mete, habrase visto!

Qué va a ser lo próximo, juzgar al portero por los goles que encaja?

1 respuesta
tuskas

Juzgar a un delantero por sus goles, esto ya es el acabose. Es como juzgar a un portero por sus paradas.. Habrá que ver como saca de banda, no como para.

Si nunca ha sido un 9, que no lo pongan como tal, que juegue de mediapunta y quiten a quien tenga que quitar.

#14433 me acabas de leer la puta mente lol

B

Ahora dirán que los entrenadores lo colocan porque es muy bueno y pintarán de magufada la mano de Florentino en el asunto

Deja vu

Sinso

Para poder defender a Benzema con algo coherente y real, no como lo de asociarse, los key passes y su puta madre, tendría que estar en 20-25 (o más) asistencias por temporada. En ese contexto si es viable tener a un DC que se queda en 20-25 goles por temporada en el Real Madrid más goleador de todos los tiempos.

El puto DC del equipo, nada de milongas de que es Cr cuando Benzema es el jugador más adelantado el 90% de los partido.

1 respuesta
Knelo

#14420 lo q deberias preguntarte tu y los q pensais de la misma manera, q creo q es acertada, es pq llevamos 9 años con un tio fuera de su posicion jugando por decreto aun dando verguenza ajena.

Luego preguntate pq han salido varios DC todos estos años.

Luego preguntaros pq algunos decimos q es el ojito de presi.

Sacad conclusiones. Son obvias

H

#14436 Hace unas semanas subí los stats comparados de Benzema y Morata de lo que va de temporada, el segundo le ganaba en goles y ASISTENCIAS. Y me gustaría comparar con otros muchos delanteros de nivel TOP (que se le presupone a Benzema) y no tan TOP (como Morata) y seguro que me encontraría más asistencias (ignoro goles).

1 respuesta
yooyoyo

Pero que decís si aldarion ha dicho en la página anterior que Benzemá es el mejor en el rombo de las estadísticas mágicas, da muchas asistencias, y marca muchos goles potenciales. Teniendo en cuenta que él no defiende a Benzemá, no se como un tronco como Morata iba a poder ser comparable con el montón de mierda solo por llevar más goles y más asistencias.

1 respuesta
B

Lo que deberíais preguntaros es porque hemos ganado 2 de 9 ligas , la Champions se puede ganar, se puede perder ... Se decide en un partido

2 de 9 ligas y defendiendo a Benzema joder ( si la puta culpa de esto es del fardo )

1 respuesta
Aldarion_21

#14439 Nah solo intentaba tener un debate sano con datos, es más, en el mismo post digo que la diferencia de goles esperados a los que ha metido es nefasta. Pero si ademas de solo faltar a jugadores y provocar a usuarios aprendieras a leer y tuvieras un pelin la mente abierta intentando enteder porque Karim lleva 9 años en el Madrid sin invertar cuentos de mafias con Florentino o Zidane pues chapeu, mientras solo puedo esperar, pero seguiré intentandolo, no me rendiré.

Freyre

#14438 Cuando yo las miré Morata solo ganaba en goles en liga. Benzema tiene más asistencias, goles en Champions y tal.

Y luego si te vas a % de pases, keypasses, perdidas, fueras de juego, ocasiones creadas etc... Benzema le pega un repaso en todo, menos en tiros, Morata tira más.

#14440 Sabes porqué el 2/9? Porque al Barça y al Atleti siempre les meten menos goles que a nosotros. ¿Culpa de Benzema y Bale?

Aldarion_21

G90 = goles (no penalties)
xG90 = goles esperados p90
Sh90= disparos p90
A90 = asistencias p90
xA90= asistencias esperadas p90
KP90 = pases clave p90 (no asistencias)
xGChain90 = goles esperados de cada posesión en la que el jugador está implicado
xGBuildup90= goles esperados de cada posesión en la que el jugador está implicado (sin tiros ni pases clave). A diferencia del xGChain90, mide mejor el peso en la "construcción" del juego.

yooyoyo

Yo pensé que la cosa no se podía poner peor después de los key passes y las asociaciones.

Sinceramente, con las estadísticas esperadas yo ya me rindo.

2 respuestas
-Orb-

Goles esperados, asistencias esperadas... JAJaJajaj por el amor de Dios.

Es imposible no descojonarse con los intangibles.

El papel os ha comido, aqui ya no hay nada que hacer.

1 comentario moderado
yooyoyo

#14446 Eres de la cofradía del fardo por lo que veo.

Cuéntanos, cual es el secreto de esa adoración, que os hace el putero para que le comáis el culo aunque le huela a mierda.

1 respuesta
B

La única realidad es que Florentino os tiene abducidos de una manera bestial, sois como un rebaño y el vuestro pastor. Todo eso después de 2 Ligas en 9 años y 4 palabras de empresario/político fanfarrón mentiroso que quedan muy bien en las portadas.

Lo de Benzema es ya de escándalo. Manda huevos que mañana haya un clásico y sepas ya de antemano que tu DC no va a marcar. Vergonzoso.

quickkk

sabes que la cosa va mal cuando recurres a Morralla para compararlo con el putero de Lyon

tuskas

Que yo no quiero un delantero que de pases, ni que participe ni que haga regates espectaculares. Quiero un 9 que meta goles hasta con las pelotas, no es tan difícil.

Será que el Madrid no tiene jugones para hacer el indio.

3 respuestas
gauxo9

#14447 Me encanta el fútbol, hermano. ¿Tú eres más de fúrgol o furbito? Un fuerte abrazo y muy felices fiestas.

B
#14450tuskas:

un delantero que de pases, ni que participe ni que haga regates espectaculares.

Ah, pero que Benzema acaso hace eso??

1 respuesta
quickkk

#14450 es que al Madrid le falta gol desde hace muchisimos años, lo llevo diciendo decadas, el dia que no este Cristiano Ronaldo ya pueden traer a goleadores ya

Aldarion_21

#14444 Al final es eso, acabas echando mierda al modelo en vez de intentar entenderlo. Una lastima porque la estadistica avanzada cada vez se usa más en el futbol, equipos funcionando con ella para scouting y tactica/rendimiento y si hablo de otros deportes como la NBA ya fliparias xD

Coño nadie ha visto Moneyball o que? Jajajaja

gauxo9

#14450 Estás hablando de Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, ¿verdad? Felices fiestas, hermano.

tuskas

#14452 es lo que se le debe presuponer y lo que defienden los demás, no es que lo haga.

El problema es que el barsa se le da bastante bien y tendremos rabo moruno, la peor afición y no se que para rato.

Algunos se piensan que (en mi caso) disfrutamos viendo a benzema haciendo el inútil. Me encantaría que de aquí al final de temporada metiese un hay trick en cada partido, porque juega en mi equipo, pero se me antoja imposible con un tío que juega de 9 y que tiene menos olfato goleador que gravessen.

-Orb-

El problema es que si se cae CRisto ni dios mete la pelotita que es lo que nos ha pasado, no creo que sea tan dificil de entender.

Para jugar de 10 ya esta Isco, Asensio incluso Modric jugando adelantado.

Para que coño queremos un hibrido que no hace ni una cosa ni la otra. Al final pasa lo que pasa, se te cae el que mete los goles y nos comemos una mierda.

luciacoptero

Un 9 con ese número de goles en un año es completamente inaceptable, hasta en el Huesca le piden más a su 9.

2 respuestas
gauxo9

#14458 ¿Conoces al Cucho Hernández? Es un chico excelente.

tuskas

#14458 esto es como lo del post del cv del Burger King.

Piden más en el Burger King que para ser 9 del Madrid

Tema cerrado