Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

Hate al tito Floren no eh.

Rito_Tryhard

Ojo con floren que se lia aqui ehhh

tsukiyomi

Atacar a Floper después de lo que ha conseguido es poco inteligente

Antes de la décima, pues bueno... Pero ahora? xd

1 respuesta
quickkk

#14403 Florentino es el peor presidente de la historia

Y Cristiano Ronaldo está acabado desde hace años

yooyoyo

Exijo BAN

B

Vale que Florentino la está cagando con su BBC pero después de lo que hemos ganado no vale la pena arriesgarse con otro presidente

Aldarion_21

Yo creo ya que es un personaje, hatear a Flopper, lo que me faltaba jajajajaja

yooyoyo

A ver que tal nos va sin Florentino, que mucha historia con jugadores pero cuando este tío se vaya me da que el Madrid va a pasar por una travesía en el desierto.

GrimMcSlam

Reup lo ha vuelto a hacer.

tsukiyomi

Boluda, Sanchís, Carlos Sainz, Topor...

Elegid el sucesor de Floper... Si podéis

1 respuesta
Aldarion_21

#14410 Jose Angel Sanchez o me suicido, nos convierten en el nuevo Milan.

3 1 respuesta
tsukiyomi

#14411 es que, vaya tela con el panorama que hay xdddddd

Aunque los medios de desinformación intentarán aupar a alguno que les permita ventajas

1 respuesta
Aldarion_21

#14412 Sanchis o uno de estos, para seguir chupando como putas sanguijuelas.

ovarious

Raúl 2021

Make RM great again

B

Es ver como en el Atleti desperdician al Cholo y en el Barsa a Messi y me da escalofríos de pensar en que nos podría tocar de irse Florentino

-Orb-
yooyoyo

Florian Thauvin, Nicolas De Preville, Valère Germain....Delanteros franceses top conocidos en todo el mundo.

Luego los mamadores de el fardo de risas cuando decimos que hasta el delantero de Osasuna lo haría mejor en el Real Madrid.

tsukiyomi

Hasta el tronco Giroud mete más goles

Ay, si a Benzema lo hubiesen usado en otro rol (detrás del punta por ejemplo) y traído un 9...

2 respuestas
Aldarion_21

#14418 Nah tiene buenos números en todo Karim, en asistencias esperadas, key passes, en participación dentro de las jugadas que provocan xG (goles esperados) pero es que la estadística de goles esperados y goles reales es demasiado grande...ha fallado mil este año, por debajo de su media y muy por debajo de otros delanteros como Morata, Mariano, Zaza. Te ofrece otras cosas pero la diferencia no puede ser tantísima en el remate porque pasa factura...la verdad es que no nos queda otra que esperar que le empiecen a entrar porque Mayoral no va ser titular.

Si ves su rombo comparativo de estadísticas avanzadas, es prácticamente calcado al de un MP, muy diferente a casi cualquier delantero, pero este año CR no ha enchufado en liga y Karim ha fallado muchísimas claras que pesan más que cualquier otro año.

1 respuesta
tsukiyomi

#14419 es la sensación que voy a tener toda la vida con Benzema, que en otro lado (del campo, se me entienda) hubiese dado mucho más rendimiento sacrificando unos cuantos goles, los cuales remacharía un 9 puro en plan Mariano, Cavani o quien queráis poner

2 respuestas
Aldarion_21

#14420 es que hay que entenderlo como tal, es un jugador de 20 goles al año (en todas las competiciones) y para estar al lado de un killer, esa ha sido siempre su función en Madrid al lado de Cr. El problema es que este año ambos están por debajo de sus números en cuanto a gol y eso pues son 6 o 7 puntos palmados...

1 respuesta
tsukiyomi

#14421 esa es otra, este año y el anterior están mandando a las nubes, remates que antes eran gol o paradón del portero de turno como mínimo, otras que directamente no rematan...

No sé si será falta de confianza o qué, porque ya lo que me queda es que han ganado los títulos que han ganado y ya no tienen tanto hambre de gol...

1 respuesta
yooyoyo

Estadísticas avanzadas, goles esperados, key passes, participación en las jugadas....

Me parto el culo xD

sraam

Acabo de ver que ahora las críticas van a Floren, sois adorables, el día que ya no esté aquí ya os acordareis de los buenos tiempos.

Aldarion_21

#14422 mala fortuna, muy muy poca confianza, mala puntería... Por lo que sea pero no entra.

Freyre

#14396 Hombre, siendo la media anotadora de su carrera poco hay más que decir.

#14418 Si ejke bensema no es un 9 y ejke cr es un 9 y no un extremo no se que problema hay.

Bueno, si, si lo sé. Sobran centrocampistas.

GrAnRA

Benzema tiene buenos stats

R4Yd3N

A mi Benzema me gusta y siempre me ha gustado, pero no como 9. Yo pienso que debería disputarse el puesto con Isco y fichar un 9 de verdad.

Sinso

Me he quedado dormido en el salón viendo una película y no sé que ha pasado que me he despertado el día 28.

GrimMcSlam

Juzgar a un futbolista como Benzema sólo por sus goles es de genios.

No esperaba menos de Mv, eso también es verdad.

1 respuesta
Tema cerrado